e-2hparty

pepeplay

-Como organizador de esta party antes de nada me gustaria dar las gracias a aquellas personas que nos han apoyado y felicidato por un trabajo bien hecho.
Las únicas criticas malas viene del sector CS , más concretamente por los premios, pues esto se aclara facil y muchas bocas se callarán.
Counter - Strike (5 vs 5)
1º. 4650€-->5 pc p4 1,7 placa asus , 256 ddr , dvd , hd 7200 , monitor aoc...
2º. 1150€-->5 dvd-rw x 250 €= 1250 € (nada de mp3Žs)
3º. 450€-->5 entradas + 5 hd 7200 = 450 €
Los premios se cumplen , y si hubiera alguna queja de del 1º premio osea de los pcs , deberian de darlas los ganadores DT , el problema esque la envidia y la impotencia de conseguir el 1º premio la tiene mucha gente , y como consecuencia se dedica a meter mierda y tirar un trabajo de muchos por él suelo , lo cual me parece patetico.
De los 500 asistentes solo el el 95% se va satisfecho y fecilitandonos por nuestro trabajo y el otro 5% solo ve que no han podido llegar arriba y les gusta joder.
Se les olvida lo demás ¿tuvisteis problemas de seguridad?, creo que no porque pienso que la seguridad en la party fue excelente. ¿Con los organizadores tuvisteis algun problema?, creo que no ya que yo mismo le deje mi monitor a un participante que no traia, a otro le di una tarjeta de red mia propia y a otro una tarjeta grafica, ¿nuestro trato con vosotros fue malo?, pienso que no. ¿Tuvisteis que esperar mucho en la cola el jueves?, creo que no, porque se soluciono el problema del dia anterior en el cual si hubo problemas. ¿La red iba mal?, creo recordar participantes los cuales postean decir: ¡w0w he descargado a 2 Mb por segundo!, creo que eso no es una conexion mala, o bajarte algo del ftp en 1 minuto, creo que tampoco fue tan mal. ¿Que me deciis de las instalaciones?, ¿eran malas?, creo que puede ser unas de las mejores en las cuales se haya creado una party, ¿en cuantas party's habeis tenido camas?, ¿en cuantas habeis tenido unas duchas como estas y unos servicios asi?. No quiero seguir poniendo ejemplos y tampoco comparar pero si es cierto que los jugadores de otros juegos como quake,wc3 o aoc o incluso 25 de los 30 clanes de cs no han tenido ninguna queja por nada , todo al contrario.
-Solo las quejas de 3 o 4 hacen calentar al personal y da como resultado esto http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=&tid=35092|&pagina=5
En fín para concluir he de decir que desde aki felicito a mis 14 compañeros y que me voy con la cabeza bien alta y orgulloso de aver hecho algo que muchos no podrian , y haciendo caso omiso a criticas falsas e injustificadas he de decir e2h r00lz :D

erito

Yo la party la he visto de PM, me lo he pasado muy bien, el unico pero q le veo ha sido la comida, q para mi gusto era un poco escasa, por lo demas la linea iba muy bien (ahora vuelvo a mi realidad de 56k), y para ser la primera party q organizan ha ido de PM, weno tb vi un fallo q fue el miercoles, q nos hicieron esperar mucho tiempo, pero subsanaron ese error al dia siguiente, si puedo repito el año q viene claramente, e2h se sale y pepe tb ;)

HiGhLoRD

la verda, el pc creo k lo pudisteis conseguir por unos € menos, de todas formas todo depende de dd lo compres i conozco gente k ha comprao pc's peores y por mas dinero, con respecto a lo demas te doi toda la razon, pero de los subnormales estos ke se dedican a meter mierda deberias pasar, a todo esto, cuantas partys hay k den un premio asi??? recuerdo partis ke dan unos altavoces...
Solo deciros k si no os gusto haceros una party, pero esas kejas no vienen al cuento a gente k se lo curra sin mucho beneficio...

ViPeRDaRk

e2h powa .. ale un 10 :D XD (por cierto el año q viene otra .. no? ;))? XD

HuNT3R

pepeplay todo eso a estado de puta madre.. pero un compañero tuyo nos izo una putada ya pondremos el post.. espero k agais otra parti pq asistire :D bueno enorawena! solo si no ubieramos tenio la mala suerte del virus ese :(

mrmans0n

pepeplay, si, al final parece ser k nos daran los dvd-rw ... pero nos iban a dar los mp3 si no llegamos a pronunciar la palabra "denuncia" :) y la verdad, no mola nada tener que ir amenazando para k t den lo k esta estipulado...

eso si, la party en si ha sido la mejor en la que he estado, la red iba genial, el ping en internet iba de lujo, y salvo lo de jugar la final a las 7:30 am (cosa que no fue para nada culpa de la organizacion sino culpa de los clanes que llegaron a ella) el torneo de cs fue como la seda.

pepeplay

mrmanson , si te digo la verdad los 15 organizadores no supimos los premios extactos hasta el ultimo dia , solo nos decian lo que se iban a gastar , nos han tenido entre la espada y la pared hasta el ultimo momento , hemos hecho todo lo que esta en nuesdtra mano para que todo saliese lo mejor posible , pero claro el que manda es el k pone el dinero , me alegro que hallais sakado los dvdrw protestanmdo por k yo tambien lo haria, para que os hagais una idea de lo poko de lo k disponemos los 15 organizadores , que no vamos a ver ni un solo centimo , ni regalo por todo esto :( y lo que no keremos es sakar nada mala de esto siendo todo altruistamente , si ha habido algo malo ( lo de los premios k al final se ha solucionado) es culpa de el que no subvencio , enga , y me alegro de averos conocido :D

Yorka_95

para mi una organizacion perfecta, cosa que se trabajaron bastante. El torneo de WC3 de puta madre, dio gusto jugarlo

NodLez

y0 fui , pero vamos xk cene enmiks
k x lo k me dijeron la cena era la kk
pero x mi excepto las caidas de inet
la lan de PM ;D enga espero k el año
k viene se repita .. ahmm las instala
ciones estaban de PM , bien elegio el
sitio xD ;D :P:P:P:P:P:P:P:P:P

CosMo

la party de pm , lo unico malo es tenernos hasta las 8:00 de la mañana jugando las finales, y con mas de una polémica

O

pepeplay

lo q yo he puesto en el famoso post de esta party lo hago desde un punto de vista objetivo...yo no he estado en la party así que he intentado ser lo más objetivo y distanciado posible sin conocer los datos exactos.

Pero creo q al menos deberías hecharle un ojo y revisar lo que habeis hecho y en lo que hayais podido fallar para corregirlo en la proxima.

Al margen de verdades y mentiras...felicitarte por montar un party pues me parece que son muy importantes para la comunidad española de jugadores.

WyDoS-

fue la polla la party, los premios no se porq no cate ninguno, pero la organización, seguridad y conexion, estuvieron de puta madre. El unico pero fueron los horarios segun mi opinión, ya que pagando 30€ por una party no podemos esperar que nos den nuestro filetito de ternera, o langostas... siendo la primera party a la que he ido, no será la última y por supuesto el año que viene estaré otra vez si se hace de nuevo. Felicidades a pepeplay y a los demas organizadores del evento.

P

Como ya ha dicho mi compañero, daros las gracias por vuestro comportamiento y por comprendernos durante la party, le dio tambien las gracias a CRONOS por darnos animos y calma, y tanto a los DKS y los DKD por darme consejos sobre la configuracion de los servidores. Creo que todos nos hemos ido con un buen sabor de boca y que la gran mayoria esta feliz con la party que han vivido. No somos ciegos y estamos deacuerdo en que la comida podria haber mejorado y que los premios fallaron, pero si nos paramos a pensar y reflexionamos seguro que todas las party's fallan en lo mismo.

Ahora me paro a pensar en estas personas que dicen que es un timo, los que no han asistido y los que si lo han hecho y hablan de timo, ¿que hubiese pasado si hubiesen ganado y llevado el pc?, ¿hablarian de timo? y si no hubiesen optado a premios, ¿hablarian de timo?, lo que tampoco se puede hacer es hablar por delante de que la party ha sido la polla y despues por detras poner la party por los suelos.

Tan solo me cabe decir que gracias a todos, por vuestro comportamiento ejemplar, vuestra ayuda y vuestro apoyo durante los dias que duro la party, y que me llevo muchas personas que me han tratado muy bien y que siempre tendran aqui a un amigo.

Nos vemos si todo sale bien en la proxima edicion.

José Luis Gómez - [PiPo]

2Short

kon dos webos y un palito si señor!
putos leims

KrITIK4L

Muchas gracias PiPo por todo lo que hicisté por la gente, desde las horas de sueño, pasando por dejarme un monitor, por dejarle una tarjeta de red a warlock, por interesante por todo y todos para que todo funcionara genial

Gracias a todos los que alli curraron, que se dejaron los huevos para que 4 capuyos que no llegaron ni a oler los premios se dediquen a meter mierda en una party magnifica.

El año que viene alli estaré el primero :)

jOrjUdA

Parece q no fue tan mal como lo pintaban en el otro foro. Felicidades a la orga,

_WolF_

Sin duda, la mejor party.

Gracias a esos 15 organizadores por todo, espero que el año que biene se repita, para la 1º party que se hace no a estado nada mal.

LuCiFeR

yo tengo ke decir, ke la party ha estado muy bien

la red a 100 de puta madre, el ping bajo salvo algunos subidones, la conexion a internet era mas ke aceptable para bajar cosas, para jugar ya era otra kosa porke con los emules y todo el mundo chupando el ping subia y se caia de vez en cuando, pero en general bien

la comida, regular, con el pan ese de anteayer ke estaba un poco duro pero bien :P

la organizacion muy bien, se portaron de puta madre, solucionando los problemas a la gente y atentiendo a todas las preguntas.

solo tengo ke decir al hijo de puta ke me robo el movil, ke se pudra ahi su puta madre y ke se le suban las ladillas hasta los sobakos

CosMo

lucio pelate.

LuCiFeR

cosmo gay :P

PD. respecto a los premios por nuestra parte ( DkS ) en un principio los discmans mp3 nos parecieron una broma, pero despues de hablar con la organizacion, se llego al acuerdo de que nos enviarian unas grabadoras de de DVD, por lo tanto no hay keja alguna al respecto

DiLLo

la party estubo de pm , me a gustado mucho algo de desorganizacion al principio solo para darte un carnet pero bueno por lo demas perfecto , espero que el año que biene se repita , un saludo a DoRiTo & pepeplay :****

ArMeSiS

Os pusieron camas !!! CAMAS !! con cuatro patas y un colchon !!! ??¿? dios si es asi la proxima vez voy !! pk dormir en un colchon inchable 7 dias en valencia ... EN FIN ! sin dureza de suelo :D

LuCiFeR

pusieron un monton de camas en una carpa fuera, lo uniko es ke hacia bastante frio y se helaba la nariz xD

Crus

lucio cambia la grabadora por un movil guapo de esos :P

DoRiTo

DiLLaAaaAaaAa ;@@@@@@@@@@@@@

Las camas d la carpa chica de la entrada las monte yo con mis manitas desnudas :_(, luego 2 viehos con llaves fijas terminaron de apretar las tuercas xDD y ya pusimos los colchones.

Al del somier en el suelo (al fondo de la penultima fila creo) sorry pero es q las patas no encajaban, pero es q ni una ehhh :S!!.

_Spider_

menuda trama les hicisteis a los DkD....

O

No he io pero la gente dice q a tao d pm menos los 3 o 4 pintas de turno.Lastima que aki en El Puerto de Santa Maria ha coincidido con la feria tb y no e podio ir.
Otra cosa los 30€ tan mu bien pa una parti y si te keas con ambre solo tienes que irte a las tianda de al lao a pilarte algo.
La verdad me gustaria haber ido pero ntre estudios y la feria.Intentare ir el año que viene.
Ad+ los organizadores trabajaron desinteresadamente asi q en vez de kejaos lo que se kejan deberiais darles las gracias.
Weno a ver si la haceis tb el año que viene pero sin q coincida con feria o sino en veranito.

un saludo.

mrmans0n

yo estoy bastante contento de haber ido a esa party, a pesar de las 8 horas en coche k me suponia el viaje xD

y ademas pudimos ver la feria de abril en sevilla 1 noche k nos escapamos xD

esperemos k haya mas partys como esta en el futuro ;)

nyn0x

feria!! feria!! feria!! ole arsa shikiyo arrikitaun! xD

T

lo primero la comida basura y fria....
lo segundo la mala organizacion de los mtchs....
lo tercero ese virus extraño ke contamino a mas de 25 jugadores...
teniendose ke retirar minimo un tercio......
y el año ke viene esas fotos mas rapidas.....
lo de mas bien..

Usuarios habituales

  • DiLLo
  • sTlMaxiNFerN
  • pepeplay
  • KrITIK4L
  • DoRiTo
  • mrmans0n
  • LuCiFeR