e-sensation clanes inscritos

PeYi

MkZ q me informe mejor? soy el que hizo la inscipcion y puse al 5.. pero se abran ekivokado subnromal enfin vas de listo..

t0Rek

grande esa cancion

AuReA

falta ahi claramente que lan-s y netpoint pasasen de la lista de espera a jugar :S

andria lopera renaone nais infu y redcode mucha suerte a todos petardos ;@@@@

MkZ

PeYi

lo 1º que tu gran clan, como tu lo llamas, lleva existiendo menos de 1 mes.

lo 2º es que me han comentado que es un clan de colegueo.

lo 3º es que la e-sensation da acceso a otros torneos a los que tú no vas a querer ir porque no te interesa económicamente, cosas que otros clanes como Lan-Sports quizá si les interesa ir, por lo que no se para que ocupais una plaza para ir a hacer el ridiculo con los 4 amigos del barrio.

Otra cosa, ¿solo conoces la palabra subnormal? la usas tanto que empiezo a pensar que solo te sabes esa y que puede ser de las veces que te lo llaman.

No obstante sean o no mix, pienso que Lan-Sports, netplay, y hasta incluso 4experience, deberían figurar en la lista por delante de awoken eye. Saludos.

PD: respeta y serás respetado, y deja de insultar porq la gente de su opinión.

DolorZ

iyo digo unos tanto y otros tan poco. amos aver mkz. a la lan va kien se apunta. si vas tu y te apuntas nadie te va a estar diciendote iyo deberiais saliros y k entre x6 female por ejemplo. sino se an apuntado culpa de ellos o su organizacion. ya iran a otra ke mas da xD

nEmEx

NO olvideis q son muchos clanes, y por lo tano mucha gente. Lo mas seguro q de esa lista falle alguien, ademas falta aun pagar y todo el tema

Linkete

go iC, C7 y Fresh (para mi ganadores).

lvtz ./

PeYi

1º Yo juego para divertirme
2º porque sea peor que ellos no tenog derecho a irme a jugar un torneo?
3º no me has visto jugar asique callate la bokita de niñato que tienes

4º no sabes el tiempo q llevamos o dejemos de estar como clan.

Deja de ir de listo por la vida
PD: tu que narices sabes si me interesa ir o no economicamente? alomejor tengo millones para ir..

DolorZ

peyi kon kalma

M

suerte DoGMa go!

C

#27

Reyes del olimpo mix?

PD : sort.

Usuarios habituales

  • DolorZ
  • PeYi
  • nEmEx
  • MkZ
  • RoY
  • Soltrac
  • ShmN