E3 2007

thrazz

Según dicen Nintendo quiere centrarse en unos pocos juegos y Super Smash Bros. Brawl no será uno de ellos. Anunciarán varios títulos nuevos de Wii que sí se podrán jugar.

http://blog.wired.com/games/2007/07/nintendo-smash-.html

P

Bioware podría enseñar un juego exclusivo para PS3 en el E3

Como el E3 se pone más cercano, los rumores se arremolinan que BioWare tiene un juego secreto exclusivo PS3 que será revelado en el espectáculo.

" Sí, hubo mucha especulación de van a nosotros o no ir a nosotros estar en E3 este año. No quisimos confirmar algo hasta que nosotros estuviéramos seguros que la materia que vamos a mostrar allí estuviese listo.Ahora que es, podemos confirmar lo que muchos de ustedes ya había adivinado que estaremos en E3 este año, " dijo el director de comunidad de BioWare como citado por PSU.

" Ahora que he confirmado que estaremos allí, ahora me marcharé que para especulen sobre lo que que mostraremos allí. Usted no conseguirá más insinuaciones de mí, solamente el habitual toma el pelo sobre como va a ser esto. "
PSU cree que además de lucirse con Mass Effect y el RPG de Sonic, su sorpresa grande será la exclusiva de PS3. Antes este año, Richard Vogel, Director de Operaciones en Bioware, insinuó esto que un titulo para PlayStation 3 estaba próximo.

http://www.ps3news.ca/07022007/13/se..._to_show_at_e3

p4l3rm0

#32 Pffff, mira que como me obliguen a comprarme una PS3 estos mamones... Por dios, que por lo menos hagan una conversión a PC:(

De todas maneras me extraña mucho, no hace tanto han acabado la conversion a PC del Jade Empire, aún están dándole los últimos retoques a Mass Effect, todavía tienen que meterse de lleno con el Sonic RPG y el Dragon Age y todo esto sin contar que tienen alguna que otra papeleta para ser los encargados del KOTOR 3...¿Estos tíos no duermen o que?:S

Comprad0r

IGN ya ha tenido acceso a los estudios de THQ y a podido conseguir nuevas capturas y videos de De Blob, lo nuevo de THQ para Wii que nos propondrá controlar a una bola de pintura por toda la ciudad para colorearla y absorver a otras bolas para aumentar de tamaño o cambiar de color.

Imágenes:
http://media.wii.ign.com/media/947/947046/imgs_1.html

Videos:
http://media.wii.ign.com/media/947/947046/vids_1.html

Saludos.

alejo

En Gametrailers han colgado el trailer oficial que mostrara Infinity durante el E3 de este año.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=21257[/media]

Todo lo que se ve en el video esta sacado del gameplay del juego y generado en tiempo real a 60Fps.

Parece que Infinity no solo ha logrado una ambientación increíble si no que posiblemente estemos ante uno de los mejores juegos bélicos, y el mejor de la saga Call of Duty.

Aqui teneis la versión HD del video, más espectacular si cabe: http://www.gametrailers.com/player/21256.html

Y si quereis participar en el hilo oficial de consolas podeis hacerlo aqui:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=281690&pagina=6

kjb_turok

Lo vi ayer y fue flipante..el principio me parecio una copia descarada del trailer de stalker y no me refiero por la ciudad..sino por los movimientos de camara y algunas localizaciones que se mostraban tambien en ese video.

Enanoasesino

Pripyat sale en el Stalker ^'

Aidanciyo

Hay gente que sabe hacer trailers y gente que no ^^

EuReKa

dios que guapo !!!

BigmAK

Va a ser uno de los juegos a seguir durante el E3 y uno de los imprescindibles de la next-gen para las 2 consolas... vaya pintaza... madre mia!!

Salu2 :D :D :D

mcnach

Qué maravilla...

kolka

Yo no se como me voy a financiar el septiembre-diciembre de este año con los lanzamientos que va a haber...

eagLe__

Impresionante los gráficos!

frostttt

pffff sin cod 4

sk_sk4t3r

Simplemente BESTIAL!!

AG

Artículo original de 1up

El E3 de este año no va a decepcionar en absoluto a aquellos q quieren emociones fuertes, y a lo largo de estas últimas semanas se han ido acumulando rumores que, en caso de q se produzcan, serán noticias suculentas para los amantes de este sector.

Analicemos esos rumores más sonados y pongamos cuán probables son:

Rebaja de PS3
Muchos analistas aseguran que E3 dará la campanada al anunciar en su anual representación en el E3 la bajada de precio de PS3 en 100$. Los costes de producción de la consola se han abaratado y han descatalogado la versión de 20GB, por lo que, para captar más usuarios potenciales, se dice que tienen pensado disminuir el precio en un 20%. Además, el blu-ray poco a poco se va imponiendo y la PS3 está siendo pieza clave en esa imposición.
Probabilidad: Está más que cantado, de hecho hay tiendas en EE.UU. que ya están vendiendo la consola a 499$. Sólo falta la confirmación oficial por parte de Sony. ¿Y en Europa? tendremos que esperar seguramente para esa reducción, dado que la consola sólo hace que salió por nuestros lares unos pocos meses.
(+info y discusión: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=291319)

El disco duro de Wii
Es indudable el hecho de q la consola virtual tiene cada vez más títulos y que, ante la llegada de títulos de Neo Geo (cuyo peso es mayor de lo habitual), el uso de tarjetas SD será, cuanto menos, incómodo. Además, hay títulos que en un futuro a corto plazo podrían utilizar las capacidades del disco duro, algo que Nintendo debió haber incluído en primera instancia y que ahora muchos desarrolladores y usuarios echan de menos.
Probabilidad: Habiendo anunciado Nintendo el sistema Wii Ware, está cantado que anunciará un disco duro para Wii durante el E3.

Duke Nukem Forever
3D Realms, como sabréis, lleva 'siglos' con el desarrollo de este juego, y en las últimas semanas ha ido soltando extrañas screenshots de DNF que tampoco le dan mucha credibilidad al asunto. 3DRealms anunció que DNF aparecería en 2006, y no supimos nada de él. Luego anunció que se retrasaba a 2007 y dio un par de imágenes.
Probabilidad: ¿Alguien cree a estas alturas a 3D Realms?

Rediseño de PSP
Desde hace meses hay rumores que asolan la red de redes y que hablan de un más q posible rediseño de PSP. Hasta Kotaku, en un artículo digno del mayor de los hypes, habló sobre cómo sería la nueva PSP, pero Sony no ha dado noticia alguna acerca de este rediseño.

El artículo de Kotaku decía lo siguiente:
"The new Playstation Portable will have a much slimmer design, thanks mostly to a new LED screen that will deliver an ultra-crisp image but take up far less space. That LED also helps pump up the battery life of this sexy new model, which can last as much as four times longer than the original PSP. While the new PSP still makes use of the UMD drive, it will be a faster version and to help speed up loadtimes and gameplay, the portable will come packed with 8GBs of internal flash memory. Finally, the PSP's much maligned buttons have been revamped and the D-Pad has gotten a major overhaul, giving portable gamers something more like a Playstation 3 D-pad to play with."
Probabilidad: Ahora mismo Sony está centrada únicamente en PS3 como para andarse por las ramas rediseñando una consola que vende bien y que tiene su propio mercado y adeptos en el mundo de las portátiles (aunq NDS le aplaste en muchos de estos mercados). Es más q improbable que Sony dé la campanada mostrando una nueva PSP.

arkoni

Que pinta tiene el COD4... que caña...

tutitin

feisima la PSP

B

Impresionante el tráiler HD del COD 4, no tengo palabras, va a marcar este juego.

kOnOrZ

Debo ser rarito pero a mi el trailer del CoD 4 tampoco me parece nada del otro mundo la verdad...

abichuela

kOnOrZ ya somos dos xD.

SaludoS.

KueS

La psp parece el mando de la megadrive

KaoX

También se rumorea el anuncio de Metal Gear 4 para 360...a ver en que quedan todos estos rumores.

cortes

por fin cod a cambiado la epoca de sus juegos, tiene buena pinta.

Lo de DNF, mas vale que seal el juego del siglo, si no....

Enkripted

El COD4 pinta impresionante.... pero parece de todo menos un COD ^^

MaGiCc13

donde se ve algo de cod4 ?

NosFeR_

dios que fea la psp O_O, en cuanto al trailer del cod4, pues bueno.. no está mal, pero tampoco me ha marcado xD

limp87

Menudo rediseño de la psp, con lo bonita que es la original .

Solidus

el nuevo diseño la psp parece el mando la megadrive xD

Tema cerrado

Usuarios habituales