E3 2009 - Conferencia de Sony

Akklaim

No supera a la de Microsoft de ayer NI EN BROMA.

7 y me parece excesivo.

rojasu

me a gustao , intentan revivir la psp y no dejan de lao la ps3

smoGG

alguien me hace un resumen? paso de leer 21 paginas

elemen7

jode rno pued euno hacer una coña paranoica -.-' enfin era una BROMA para echar unas RISAS. estoy loco pero no tanto...

xTr3m1S

Lo que está claro es que el haya visto la conferencia pensando en ps3 se ha llevado un "pequeño" chasco, ahora sí... el que esperaba algo de psp ha triunfado

MaRDuK

lo mejor sinduda el tio explicando lo del consolador, el pavo le iva a dar algo. xD

GryF

Flipante :O

#633
Gow3
Uncharted2
Trico
Gt5
FFXIII
FFXIV

______

Sony>MS>Nintendo

El trico se habia filtrado, pero creo que no del todo, porque este ha durado más, no?

B

sisi, llorando estara bill gates hahahahahaha
el trico este llega a ser de otro estudio y estariais todos tirandole mierda
y tampoco entiendo muy bien tanto gow gow, es la misma mierda de siempre con graficos next gen

supr4-

a mi de microsoft ayer me encanto el alan wake. por lo demas es como todos los años XD no se pk tanta paja con el natal si luego no vais a usarlo para las mierdas de juegos k habran para jugar a eso FAIL

tofulca

yo te hago un resumen , los xboxers diciendo vaya mierda y k la suya es mas larga y los sonyers diciendo si , la teneis mas larga pero nosotros mas gorda y dura y d ahi no salimos xdddddd

GryF

God of War III llegará en marzo de 2010!!!!!!!!!

elemen7

#640 HAHHAHAHAH yo tengo las dos con lo que soy neutral, aunque me tira mas sony

MaSoBa

#630 pues uno bastante grande ha sido los consoladores que han sacado aunque creo que si microsoft no hubiera sacado natal sony se lo hubiera ahorrado ya que parece ser que esta en una fase alpha. Aunque debo reconocer que no me desagrada nada

El tio del sonido estara en estos momentos despedido.

Dante88

El palo-con-bola se mea en la camara de M$ easy xD

BLZKZ

veo comentarios como los de #637 y me meo. Casi nada novedoso por parte de sony. Gow3 ya se habia anunciado, muy bruto ingame si. Lo del uncharted 2 muy bien, pero ya se habia visto. Lo de trico una CG bonita que ya se habia visto. GT5 lleva años en desarrollo, ya se habia visto. FFXIII ya lo enseñó ayer MS. FFXIV como triunfe tanto como el XI mal vamos.

Eso ademas de un consolador.

No se donde veis que la conferencia sea sobresaliente.

salu2

kOnOrZ

#642 Eso de "yo tengo las dos y soy neutral" es una patraña, yo tengo la 360 y la Wii y de neutral 0 xD

Sonos

Pues yo creo que Sony ha sabido responder a Microsoft. Se le ha visto un poco forzada con esa demostración, y han presentado demasiados vídeos que son de juegos multi, pero bueno, no ha defraudado para nada con sus must have.

De todas formas, ocurre como en muchas ocasiones, quien pega primero, pega dos veces, y esa es la sensación que me queda en un principio.

xTr3m1S

#638 si... pero sabes que pasa? que es del mismo estudio de Shadow of the Colossus, por lo tanto goza de cierta confianza ciega hasta que la caguen

miniking

Pfff Microsoft tiene autenticos juegazos , y alan wake pinta muy muy bien pero...en MI opinion...solo puedo decir que sony con uncharted 2 gow 3 y gt 5 se los come.
Es mi opinion , para gustos los colores.

I

#645 Eh que de trico enseñaron 4nanosegundos más!!11

Leunamal

#643 ah vale, gracias

tofulca

aqui nadie es neutral y quien dice k lo es es el peor d todos xddddd

Arwen

Me quedo con microsoft, aunque esta tambien me ha gustado mucho pero microsoft de lejos. Y los soniers que ponian a parir la wii con sus wiimotes y ahora no usan uno no sino DOS jajajaajaja

Le0n

No se porque discutis, si por 4 duros podeis tener las dos consolas, no trabajais para nadie, solo sois consumidores, no rivales!!!11

M0RRIS

a mi el juego del editor de coches me parecio una chorrada, tratan de llevar el concepto de lbp pero me parece que no le llega ni a la suela de los zapatos. A mi me ha gustado la conferencia, dejando de lado que el video de trico habia sido filtrado y la exposición prematura de prototipos wanabe wii el resto me ha parecido muy bueno con buenas exclusividades reales.

I

#654 ¿y la gracia de eso donde está?

Lo divertido es que haya rivalidad (sana).

GryF

#645 Para qué quiero ver novedades? Si llevo años esperando esos juegos xD

Le0n

Pues que la rivalidad tiene que ser entre las compañias! no entre nosotros!!! abrazemonos todos

Kartalon

Los que decís que Sony ha ganado el E3 porque...

OMG KRATOS OMFG

O una de dos:
a) U os ponéis palotes en cuanto veis el torso desnudo de Kratos.
b) No tenéis criterio.

tofulca

lo malo no es discutir si uno sabe pork lo esta haciendo, lo malo es discutir haciendolo por tito bill o por los samurai, cuando los dos van a lo k van y les importamos solamente por lo k nos gastemos en ellos

Usuarios habituales