E3 2009 - Conferencia de Sony

H

No nos confundamos, tanto el dildo como el natal tendrá su propia linea de juegos, NO se adaptará para juegos más gamer.

Empezad a temblar con el aluvión de EA y Ubi casual.

D10X

#718 - El unico anuncio a sido un FF XIV q no es un Final Fantasy, sera un Final Fanstasy online, sí, como ese rotundo fracaso q salio para PC

Hazte un favor, y no hables de lo que no tengas ni pajolera idea ... xD.

El FFXI Online es de todo, menos un fracaso.

#740 Pues espero q si el Fantasy Mierda online es tambien para PC no compratan mundo con los de Ps3, pq vamos, pueden ser las risas dependiendo del sistema de combate q usen.....

En serio, ¿lo conoces? Permiteme dudarlo, si no te gustan los MMORPGs, no entres a valorarlos, porque tu opinion prejuiciosa solo deja en evidencia tu falta de conocimiento.

Ulmo

#752 FF-onlina ha sido un MMORPG solo comprado y consumido por publico asiatico q jugarian a cualquier juego online q les permitiera llevar ropa de cuero rota, y hemo con personajes de dudosisima sexualidad.

Pero bueno, si prefieres digo q FF-online ha barrido a WoW del mapa, és el mejor MMORPG de todos los tiempos y el hecho de q nadie lo juegue ( excepto los asiaticos ) és solo una demostracion más del mundo tan injusto en el q vivimos.

Y no es por tirarme el moco, pero estoy seguro q como mínimo he jugado a tantos o más MMORPGs y RPGs online q no pueden ser considerados MMO de los q has jugado tú.

D10X

#753 ¿Solo comprado por el publico asiatico?

Ves como no tienes ni pajolera idea de lo que estas diciendo ... la comunidad americana y europea fue muy grande.

Pero claro, entiendo tu error, desconoces los MMORPGs, sobre todo cuando te marcas comentarios tan cojonudos como "destrono al WoW" ... xD, perdona pero existen multitud de MMOs para multitud de gente, WoW es el CS de los videojuegos, vamos, no creo que te atrevas a decir que CounterStrike es mejor que cualquier Call of Duty, Medal of Honor, Gears of Wars o lo que sea, por la sencilla razon de que juega mas gente, al estar enfocado precisamente a la competicion.

El sistema de juego del FFXI era diferente al del WoW, igual que lo es el del Darkfall por ejemplo, los jugadores del WoW posiblemente no encajen, WoW es mayoritario, FFXI, Darkfall o UO, no lo eran. Lo unico que le quitaria ese primer puesto al WoW seria un juego con la misma mecanica, que atrayese al mismo publico. Pero vamos, me parece la ostia estar discutiendo de esto ... xD, acaso Forza es para todo el mundo, GTA, God of War? A algunos el mata mata del GoW no les gustara y preferiran eso con una buena dosis de puzzles, y otros solo quieren horas y horas de desmenbramientos. Comparar FFXI con WoW, es como comparar GT5 con Burnout. Supongo que para ti Eve Online tambien es un fracaso, no? ... xD.

Y a lo ultimo ... no voy a entrar a valorar quien la tiene mas grande, porque me la sopla que juegues a 10, 1000, o 3 billones de MMO, fardar en internet intentando imponer tu criterio con tales frases es patetico, las cosas se demuestran hablando, y tu estas demostrando que careces del conocimiento suficiente para dar cualquier afirmacion, o conclusion coherente de un MMO.

En fin ... yo solo espero que mantengan el sistema de control del FFXI online, y que lo saquen para todas las plataformas, el anterior se manejaba muy bien con Pad, incluso llegue a configurar el DualShock en el PC para jugar con él, y los resultados tras configurar todos los botones con las acciones del juego eran cojonudos.

Ulmo

#754 Jajajajajajajajaj, me comparas CS q solo consta de modo online, y q de hecho no es un juego es un mod de Half-life, con los actuales CoD, GoW y Medal of Honor ???

Si me los comparas con los de ahora ( lo supongo pq metes Gears of War), te diré q llegas con 10 años de retraso en tus comparativas, si me los comparas con sus contemporaneas te dire q 1º: Sí, Half-Life fue mejor q ellos y 2º me estas comparando juegos de solo single player con un juego online.

Yo te lo comparo con MMORPGs actuales, y sí, WoW, Lineage, Age of Conan, incluso Guild Wars tubo mayor calado q FF-online.

Te pones a juzgar mi criterio para valorar juegos cuando el único q tú esgrimes és q el juego te gusta, me parece estupendo, sientete especial pq eres uno de los pocos q piensa asi.

¿ Q a ti el juego te encantaba ? Me parece estupendo, pero FF-online te guste o no, es un MMORPG q pasó sin pena ni gloria por el mundo de los MMORPGS, eso es una realidad y lo q tú aki expones, es simplemente tu opinion subjetiva.

#754 En fin ... yo solo espero que mantengan el sistema de control del FFXI online, y que lo saquen para todas las plataformas, el anterior se manejaba muy bien con Pad, incluso llegue a configurar el DualShock en el PC para jugar con él, y los resultados tras configurar todos los botones con las acciones del juego eran cojonudos.

Si, y espero q vuelvan a pasar olimpicamente el PvP para de esta forma conseguir unir a las comunidades y q tú puedas jugar estupendamente con tu pad y hacer q los jugadores de teclado + raton bajen su nivel al de las consolas.

Realmente el juego promote si tienen tales intenciones.

D10X

#755 En fin ... y metes a GW en el saco de MMOs.

Y a lo que dices del PvP, te lo repito ... es un MMO a un publico que busca PvE, piensas que mi opinion se debe a que es mi MMO favorito ... xD, ves como tu opinion se basa en desconocimiento.

Pregunta donde quieras, el PvE del FFXI era simplemente BRUTAL. ¿No tenia PvP? Por dios, es que el publico al que se enfocaba no pedia PvP, pasa lo mismo con el Darkfall(si eres tan entendido sabras de lo que te hablo), donde esta el PvE? Lo que tiene es bastante simplon, ¿es malo? NO, porque es un juego orientado a PvP y ese es su punto fuerte ... ahora, para ti ese juego debe ser la peste ... xD. O no, simplemente buscas PvP, y por eso todo lo que salga de ese estilo, no te gusta, lo entiendo, no pasa nada.

Y volvemos a lo de antes, que no me has respondido ... ¿Eve era/es mal MMO?

Y ojo!, para ser un juego asiatico:

Y fue 4 en los rankings de americanos http://www.edge-online.com/news/npd-online-subs-exceed-1-bln-annually, manteniendose en un 5 puesto : http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/7960785.stm

Y solo contando territorio americano ... xD, si esto es "pasar desapercibido" ... ya se ve todo "lo que sabes" de MMOs.

Pero bueno, alguien que me habla de PvP y habla de "WoW", no merece mas atencion, pues creo que tienes el mismo potencial puntuando MMOs que los chicos de eurogamer.

p4l3rm0

#745 Es que básicamente son lo mismo, el dildomote este no deja de ser un wiimote pero inverso. En el caso del wiimote este actúa como cámara que triangula el par de leds de la sensor bar, mientras que en el dildomote es justo lo contrario, es la cámara sobre la tele la que lee las señales de la varita.

Luego supongo que la bola en la parte superior aparte actúe como punto de referencia por eso el estar iluminada, dependiendo de la distancia la cámara la percibirá mas grande o mas pequeña, ayudando aún mas a la triangulación de coordenadas espaciales.

Lo que me deja con la duda es si se tratará solo de eso o contara con otras tecnologías nuevas y diferentes a las vistas hasta ahora. Recuerdo una patente antigua de Sony sobre un dispositivo basado en ultrasonidos para medir la distancia al objetivo. Ademas la forma del dispositivo se parece sospechosamente al de ahora, sobre todo el bolón en la punta, así que tiene toda la pinta de usar esto en vez de los infrarrojos, o en conjunción con ellos:

_Akiles_

no he visto las conferencias, solo el video de natal y el sensor de movimiento mostrado por sony, natal no me gusta NADA y el de sony me ha gustado bastante la idea, a ver como evoluciona la tecnologia

Ulmo

#756 Eso de q fue 4º en los rankings americanos q es ¿ un brindis al sol ? Pq ni dices q rankings, ni dices q año, ni dices nada, solo comentas "q fue..." cuando ni existen rankings oficiales.

Encima eres tan triste q para seguir con tus nulos argumentos sueltas la lindeza de decir yo digo q es tu MMO favorito, ¿ otro brindis al sol ? pq me gustaria q me pegaras aki en q momento dije eso, ah no espera!! q ante falta de argumentos más q "el juego mola" la estrategia de toda bueno forero es saltar a la defensiva y empezar a poner en boca del otro cosas q no ha dicho, igual q tu maravillosa frase de decir q "solo busco PvP", otra completa invencion de niño pataleta q carece de justificaciones y atakar indiscriminadamente es su solucion.

Te lo vuelvo a repetir: me parece estupendo q FF-XI te gustara, pero la penetracion q tubo fuera de territorio asiatico fue pobre, te pongas como te pongas y digas e inventes las tonterias q quieras sobre cosas q no he dicho.

Me hace gracia q saques ahora otros MMORPGs a valorar como Eve, q no se q tienen q ver aqui para q FF-online sea o deje de ser malo, pero vamos, Eve es una nueva demostracion de la tristeza de FF-online, ya q Eve y muchos otros MMORPGs aun se siguen jugando y FF esta ya enterrado.

PD: Te animo a q esta vez antes de postear tonterias sobre lo q se supone q digo como mínimo te leyeras lo q escribo, en ningun momento he entrado en comparativas de calidad con WoW, solo dije q WoW está temblando pq FF va a quitarle el mercado. Pero bueno, eso supongo q te da igual, ahora vendras, pondras en mi boca nuevas frases q no he dicho, te sacaras 2 conejos de la chistera más y ale, te iras trankilo a comer pensando q eres el rey del mambo.

D10X

#759 Bien, veo que no das para mas y has de recurrir al insulto y a la descalificacion.

Como ya te dije, no voy a seguir, porque no mereces la pena :D.

Si quieres seguir quedando en ridiculo, el FF Online, tiene tema propio, donde se esta hablando tambien del XI : http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=41&tid=357815

ArThoiD

Los que criticais tanto el Natal por haber visto solo el video de la "familia feliz" callaros la boca, anda, si no habeis visto lo que hicieron EN TIEMPO REAL y EN DIRECTO en la conferencia no es culpa de los demás, y para eso estan los videos en su correspondiente post colgados.... Además de que aunque yo también pienso que el movimiento parece que tiene algo de retraso el sistema es revolucionario y impresionante, se mire por donde se mire.

helicon

#761.

J

#761 Si pudes poner los link en los que se ve el Natal funcoinando a saco, te lo agradeceria

granaino127

Eh Eh Eh !! ¿he leído por ahí Guild Wars?

GW Rule.

J

#757 Pal3rm0

Si, yo tambien me he dado cuenta de que es lo mismo, esta tecnologia, son solos puntos de tracking que puede leer la consola, es basicamente eso.
Las diferencias son la forma en la que se mandan esos datos:

La mas avanzada para mi, es la del Wiimote, que manda los datos en bruto a la consola (con wiimotion plus, ya tiene los 3 sensores que necesita para mandar datos en 3D)

Luego esta la tecnologia de Sony, que basicamente interpola los datos (supongo que de masas de pixels que reconoce como patrones) y aparte tiene la varita con el sensor principal, que sospecho pueda tener por dentro algun tipo de sensor como el de Wii para dar datos mas completos.
Aparte de los botones necesarios para controlar los juegos (que marca diferencias con Microsoft)

Luego esta la de Microsoft, que me parece la mas pobre para ir por ahi dando espadazos (que es lo que yo quiero, y supongo que la mayoria tambien).
Ya que ellos se han concentrado en otro aspecto, que es el de reconocer con detalle el cuerpo humano y sus gestos, supongo que para extrapolarlo algun dia al mundo de Windows... nadie las ganara en esto.
Y supongo que sera porque usan camaras con mas resolucion que las de la competencia, ya que ellos reconoceran patrones de pixels mas complejos.
De todas formas creo que esta tecnolgia es la que mas problemas puede dar, por la iluminacion de la sala, objetos interfiriendo mientras juegas... ya se les ocurrira algo.

Tambien creo que Microsft, con solo sacar un palito magico (tipo espada, por ejemplo), con bolas de colores diferentes (o varios puntos de tracking si lo prefieres), tendria acceso a todo un mundo nuevo de posibilidades

EuRyNomE

Ulmo, para.

Estás recibiendo una de las duchas más gordas que leia en consolas desde hace semanas.

Lo siento, no tengo predilección por ningún usuario concreto de este foro, pero D10X lleva absolutamente toda la razón.

Toda toda.... toda.

P

¿#751 Moderador ?

Oh my godness..

Estas discusiones ya saben como van a salir, Nintenderos por un lado, Xboxers y Soniers.

Pero gracias a esto, el foro cobra vida!

Akklaim

Joder, si que están saliendo moderadores nuevos de debajo de las piedras xDD.

ArThoiD

#765 Según dicen usa un sistema de Infrarrojos (léete el post del Natal cojones) por lo que en principio la luz no tiene porqué interferir. Y no se si leiste tambien que puedes usar el objeto que te la real gana para jugar con eso... Como si cojes la tipica espada de plastico ninja de los niños, que seguramente es mas divertido que coger un mandito con botones. Aunque si, los botones dan muchas mas posibilidades para otras cosas, ya se verá lo que pasa.

Los videos no voy a ponerlos aqui, ya estan en el post de Project Natal.

Usuarios habituales