E3 2009 - Conferencia de Sony

EiNh4nDeR

Ulmo no jodas...

Nintendo, lo único nuevo que se pueda decir que ha presentado, ha sido el Metroid.
SMG2 es más de lo mismo.

En serio, Nintendo está de vacaciones

D

cuanto fanatismo se respira por aqui

P

#718 Vamos bajate y di que Sony este año a sido superior a Nintendo.

Ulmo

#723 Pero a ver, q yo no digo q Sony no pueda tener mejores juegos para el año q viene q Nintendo, ¿ pero dime tú q cosa nueva ha enseñado Sony en esta E3 ?

Dimela, pq yo no he visto nada nuevo en Ps3 en esta E3, pero nada, no se, dimelo y entonces lo discutimos.

Yo no digo los juegos para el año q viene, yo hablo de la conferencia, no han enseñado nada, y eso por no hablar q la mitad de los juegos mostrados ( q ya habian sido mostrados antes, algunos incluso con los mismos videos ), la mita de ellos no creo q ni q salgan para 2010.

Pero trankilos, volveran a sacar los mismo videos en la E3 del año q viene y volvereis a decir q Ps3 > all. Total, llevan 3 o 4 años con el mismo video de GT-5 y cada vez q lo veis decis q Sony va a arrasar......

Xlyz

#719 el intervalo entre L4D y la segunda parte es mucho menor que entre los dos Uncharted de cualquier forma.
Otra cosa desde cuando los Final Fantasy dejaron de salir PS/PC??
Y el L4D no es un 360 en PC, es un PC en 360, al igual q Orange Box en 360/PS4 y cualquier cosa salida de Valve. Respecto a lo de antes, Alan Wake ya lo mencioné y lo dejé bastante bien felicidades por él, y el Splinter Cell que quieres que te diga, unos pocos gráficos, aun así nunca han sido megatones, y no, aunque saliera en PS3 no lo cogería ni regalao, me parece mucho más interesante la propuesta de Uncharted (y sus mesas blindadas si) y no por ser un juego exclusivo PS

J

La conferencia de Sony a sido mejor que la de Nintendo, simplemente por el hecho de presentar su copia del Wiimote.

Todavia tengo que ver los detalles del mando para saber si lo supera o no...

Por cierto, las webcams, las protagonistas absolutas del E3

BlackBeasT

#725 El splinter cell no lo cogeria ni regalado..

Por favor tio cada uno que piense que conferencia ha sido la mejor pero esa frase...:S

Nubecillo

#696

por partes:

-Uncharted 2---Ok,buenisimo juego
-GT5(daños incorporados), GTpsp---WOW,OTRO VIDEO DE ALGO QUE NO SALE
-TRICO---Ha estado bien,aunque estaba ya visto
-MAG---MIERDA BARATA
-MGS para PSP---Aunque a mi no me ha entusiasmado,no esta nada mal
-El MGS:R tmb es multi---No se ni para que pones este punto
-R&C-----.....
-GoW3----LO MEJOR DE LA PRESENTACION,ENORME
-FFXIV (muy buena pinta, y no os baséis en el éxito del XI por que no tiene nada que ver, compara la cantidad de jugadores que tenian el adaptador online de ps2 con la cantidad de gente con cuenta network en PS3)---Cuando aparecio el "Online",se nos murio algo en el alma.
-"Mario Kart+LBP+Avatares 360+Motorstorm"---Pensaba que esto era Sony,no Nintendo.
-FF VII @PSN ^----y????si hubiesen hecho algo...es como si te digo que en xbox se puede descargar el GTA San Andreas :O :O
-Todos los juegos de PSP y la nueva version (si no se hubiera filtrado la noticia habría tenido mucha más aceptación)---Algunos bastante esperados,tambien punto fuerte aunque no demasiado.
-Juego exclusivo de Rockstar---a ver que sale de ahi.Duda.

y te faltaba poner...
-UN DILDO

Y vamos,hablar 1.30h de la psp,y dejar de lado a la PS3....que pasa,ahora solo compiten con la nds?

Mira que me gusta Sony,pero vaya Fail de presentacion que ha hecho.

Xlyz

#727 no lo digo por nada, splinter cell me quedé en el uno y no me llama mucho xD, me tira mas shypon filter ;)

#728 algunas cosas las puse de mofa eh xD, el mario kart ese me parece curioso pero sé que es más digno de nintendo q de otra cosa, aun asi habrá que verlo, lo del FF7 lo puse tipo curiosidad tmb no como punto fuerte, ah, y sí que mencioné el dildo multicolor en el post eh :D

Aun así si no quedó claro:

Me parece brutal NATAL enfocado hacia el día a día por así decirlo, funcionalidad en menús, reconocimiento de voz, y todo. Sin embargo, enfocado a los juegos me parece más correcto el wiimote y ahora el dildomote mejorado, más práctico por así decirlo, NO quiere decir que sea mejor producto ni tenga más potencial que NATAL, algo que está más que claro.

xTr3m1S

#719 No empieces a mezclar porque Uncharted se centra en (oh, sorpresa) single player, L4D es puramente multijugador y han decidido sacar la segunda parte cuando la comunidad todavia es, relativamente, nueva... lo unico que quieren aqui es sacar dinero a los pobres que consigan estafar. Ni apoyo a la comunidad ni nada, y bien que se dedican a hacer updates continuos para el TF2

aNke

Yo la verdad me esperaba un megaton en la PSP GO. Esperaba que presentaran la PSP Go con pantalla tactil para controlar las opciones multimedia sin necesidad de abrirla, y poder navegar por inet, bajarse juegos, etc...

Pero al final nada, mas de lo mismo, mierda mierda y mierda. Y encima 250 euros.

¿No pensais que esa PSP Go con pantalla tactil hubiera sido un verdadero MEGATON?

AmiG

El FFIV para pc tambien. Oh..

EiNh4nDeR

#731 JODER +1, no me canso de decirlo: una pantalla táctil guarrona y el cacharro hubiera molado 2390480293 veces más

BlackBeasT

Acabas de reventar el post a unos cuantos..

La verdad es que la psp la habia visto todo el mundo y la tenian tan asimilada que es que ni presentacion del bolsillo a decir aqui la teneis xDD

aNke

Bueno, mi nota a Sony es de....

6/10 (Se salvan Uncharted 2, Last Guardian, GT5 y Gow3)

No me ha gustado el Mario Kart/LBP/Motorstorm "Ponga su nombre aquí" Racing

P.D: PSP GO + Tactil con los dedos = MEGATON de los gordos y encima el precio quedaria medio-justificado. Han desaprovechado una gran oportunidad, eso no esta a la vanguardia de nada, la DSi se le mea encima.

xTr3m1S

Pero a la PSP Go no le han puesto pantalla tactil porque es un rediseño, no la proxima generacion. Si le hubieran metido pantalla tactil y las desarrolladoras empezaran a hacer jeugos aprovechando ese aspecto, los que tuvieran una psp normal tendrian que tirarlo a la basura porque no valdrian.

Y sacar una nueva generacion que lo unico que incorpore nuevo sea una pantalla tactil es tonteria.

Addario

Microsoft >>> Sony y la de nintendo no la he visto : /

EiNh4nDeR

#736 Bueno, existe el caso en el cual lo único que aprovecharía la pantalla táctil serían los controles multimedia, los menús, y algunos juegos de la PSN. Por tanto, el catálogo actual y futuro de PSP sería compatible para ambos modelos. Y PSPGo sería un cacharro portátil multimedia MUY poderoso... Al menos así pienso yo.

MILLER

la conferencia de SONY ha sido muy positiva para todos los que poseemos una PSP, ya era hora despues de 5 años UN PUTO RESIDENT EVIL JODER, y maginifico todas las demas incorporaciones.

Hablando de PS3, gran juego el Uncharted, GT5 sera un buen juego de seguro pero veremos a ver si es capaz de hacer frente a un FM3 que parte de un revolucionario juego de coches como es FM2 que ha sido el mejor de la historia hasta el momento, GOW3 como siempre un juego muy wapo con un personaje principal magnifico que nos pasaremos en una tarde con el dedo gordo derecho en carne viva, la polla de goma que han sacado... es tonteria pa sacar eso no saques nada, eso si que no va a vender nada, la gnete ya esta quemada de wiiemotes la gente quiere algo nuevo, no ver lo que ya hay aunque este mejorado, el FF exclusivo parace que iba ser lo que podia llegar incluso a igualar conferencias ha sido el fail mas gordo incluso que la polla de goma por que encima de que solo es online sale en PC asi que...

Comparandola con la de Microsoft... pues no ha estado a la altura, microsoft casi todo lo que ha mostrado ha sido exclusivo, ha mostado dos increibles juegazos como el nuevo Splinter Cell que vaya lavado de cara se ha dado y un esperadisimo Alan Wake que va partir el molde, grandisima noticia que quieran sacar halo por año a lo COD para todos los fans de Halo que somos millones, que son unos juegazos brutales con una historia conseguidisimas unas campañas en singleplayer de correrser y un modo MP casi insuperable que ha sido un exodo social, asi que bienvenido sean 200 halos al año si hacen falta, todo esto culminado con un Project Natal que nos ha dejado a todos con la boca abierta... sinceramente nose con que ojos veis que la conferencia de Sony ha sido = o mejor.

Ulmo

Pues espero q si el Fantasy Mierda online es tambien para PC no compratan mundo con los de Ps3, pq vamos, pueden ser las risas dependiendo del sistema de combate q usen.....

Yo he visto una conferencia con una Sony dandolo todo por PSP y dejando muy muy de lado a Ps3.

Es q el apartado de Ps3 de esta E3 te lo pongo con un video de la del año pasado y no me sabes notar la diferencia.

Con PSP se nota q el nuevo diseño viene acompañado de un esfuerzo por parte de Sony, ya va a cargarse de titulos exclusivos q no son ports de juegos de Ps2.

Lo q más me ha gustado: Uncharted, pero estamos con lo de siempre, ya se habian visto videos ingame, y lo unico q han hecho es sacar más.

Lo más patetico: nosotros tambien tenemos Webacam y pene-mando, y encima le hemos puesto una lucecita.

sergiovk

Osea que lo unico interesante es el gow y hasta el año que viene nanai, no?

Na, para mi tampoco ha sido una gran superioridad lo de xbox ya que el Natal famoso no me ha gustado nada, el Alan Wake no me termina de gustar y el Splinter Cell... vale, el SC es buenisimo xD

MILLER

joder y por que no te ha gustado el natal ? me cago en dios apaga y vamonos

J

Yo lo flipo con la peña...

Enseñan la deteccion de movimiento con el Eyetoy2, junto a la demo del tio dando espadazos, que es de lejos lo mas impactante que se ha visto en el E3... y a vosotros os parece una mierda... no teneis ni puta idea...

Seguid flipandolo con los trailers de los mismos juegos, que llevan años anunciados...

Los que van de harcores y de jugones, son unos ignorantes conformistas, que no tienen ni idea de lo que va este mundillo.. alee ir a pastar mas de lo mismo!!

Y no lo estoy diciendo por nadie en concreto, si no en general.

El futuro ya esta aqui, en 2 o 3 años, veremos juegos que no nos imaginamos, y no solo juegos con mas graficos.

Ulmo

#743 La exposicion de EyeToy ha sido hecho sin ningun tipo de soporte software decente q le diera un minimo de espectacularidad, y de todas formas tampoco he visto casi nada q el Wiimote+motion plus no pudiera hacer.

Pero lo dicho, sobre todo a sido una total falta de espectacularidad a la hora de vender el producto.

J

Yo tampoco he visto nada que no pueda hacer el Wiimoteplus

Pero eso de que no ha sido espectacular.. cuando he visto, que el que manejaba el mando, en la demo de la espada y el escudo, sujetaba la cabeza de su enemigo con la punta de la espada, para mandarlo a tomar por culo de un buen reves... me he quedao flipado...

Y lo peor de todo, es que Sony ya esta enseñando su vision de pelea con espadas 1:1, a lo mejor no es lo mas preciso del mundo, pero ya lo esta enseñando... Nintendo en cambio, esta callada como una puta, guardandose su vision en la manga para el proximo Zelda... mas les vale que sea el Zelda que yo me estoy esperando... porque si la competencia lanza antes un juego de espadas 1:1 realista, habra sido una cagada gordisima para Nintendo...

PD: "La exposicion de EyeToy ha sido hecho sin ningun tipo de soporte software decente q le diera un minimo de espectacularidad"

La exposicion de Sony, se ha hecho con un software que existe, y se ha enseñado como FUNCIONA delante de todo el mundo... no se han limitado a poner un video de la familia feliz haciendo el subnormal tan ricamente...

Solo por eso, ya vale mas que todo lo que han enseñado Microsoft o Nintendo.

A ver que impresiones llegan desde la feria, de la gente que ha usado este Eyetoy2 y el de Microsoft, esperemos que puedan probarlo

B

Lo mejor, lo mejor, lo mejor de la conferencia de Sony y DE LEJOS ha sido el anuncio de la fecha de salida de GT5...

Oh wait...

racCa

ok MS gana no hay mas xDDD

clethaw

La clave de la conferencia PSP y Gow3.

Microsoft > Sony > Nintendo

Lo siento, es que M$ con Forza Motorsports 3 me ha matado y lobotomizado mi cerebro.

H

Sólo por el pantallon que plantaron, Sony wins. Además la conferencia me gusto en todos sus aspectos.

ZaEk

Pues a mi lo de deteccion de movimiento me ha gustado, es lo que debio ser la WII desde el primer dia en cuanto a movilidad, y con graficos de Ps3. (¿¿juego de star wars donde porfin empuñemos un sable laser de verdad??).

No entro a valorar lo de NATAL porque los videos que he visto son anuncios mas fakes que para que con familia interracial gafapasta tipica de wii. Como idea o concepto esta bien, lo de los movimientos de todo el cuerpo, pero me cuesta creer que reaccione tan deprisa, ojala me equivoque.

tambien aprovecho para decir que me jode que se este casualizando tanto estas 2 consolas...

Usuarios habituales