E3 2009 - Conferencia de Sony

B

Demostracion REAL de la tecnologia.

cierto, microsot no ense;o natal en tiempo real.... OH WAIT

Aissok

Al final la pspgo esa, es real o era fake?

xTr3m1S

#687 Lo que pasa es que Sony lo tiene claro, sabe que la única manera de conseguir una exclusividad de una third party es, o pagando dinero o vendiendo más que los demás, y como en esta generación y las venideras no va a tener la hegemonía que gozaba con PS y PS2, prefiere invertir en los estudios internos y asentar nuevas/viejas sagas y hacer famosos esos estudios, porque llegará un momento en que las third parties solo sacarán multis exceptuando algunas exclusividades.

Gandalf530

Microsoft > Sony > Nintendo.

Nubecillo

pero estais locos?como podeis decir que ha estado mejor que microsoft?solo por GOW!?!?!?no se si es que os ponen los calvitos o que,por que vamos,entre el consolador y "vamos a hacer una demostracionde mas de media hora sobre como hacer una puta carretera para un intento de Little Big Planet con coches".

Microsoft,claro ganador.

Xlyz

Microsoft:
-MGS:R y NATAL es lo único con gordo que han presentado, y habría que ver qué posibilidades ofrece la camarita en a los juegos. Yo le veo utilidad inmediata a lo que hacía la chica en el video de pasar menús y reconocimiento de voz, pero realmente creéis que funcionará adecuadamente en juegos? jah, impaciente estoy por ver como movéis los brazos para hacer correr al pj xD, sin embargo el dildomote es la versión terminada del wiimote, movimientos 1:1 como han dicho y se le ve más factible para juegos. Otro punto positivo de MS es Alan Wake, aqui hay que bajarse los pantalones.

Por lo demás Halo y más Halo, Forza "noarcade" Motorsport, multis, un fantastico FAILpatin , last.fm y facebook yuju.

-Uncharted 2
-GT5(daños incorporados), GTpsp
-TRICO
-MAG
-MGS para PSP
-El MGS:R tmb es multi
-R&C
-GoW3
-FFXIV (muy buena pinta, y no os baséis en el éxito del XI por que no tiene nada que ver, compara la cantidad de jugadores que tenian el adaptador online de ps2 con la cantidad de gente con cuenta network en PS3)
-"Mario Kart+LBP+Avatares 360+Motorstorm"
-FF VII @PSN ^^
-Todos los juegos de PSP y la nueva version (si no se hubiera filtrado la noticia habría tenido mucha más aceptación)
-Juego exclusivo de Rockstar

Si seguís negando lo evidente pues lo siento por vosotros.
Sorry por el tochaco

Sony>>MS>>>>Nintendo

B

#661

No me metas en el mismo saco a los juegos y a las mejoras de firmware alma de cantaro, porque por la misma te meto yo el juego de Hannah Montana de la PSP y así hago más tocho xD.

Yo que quereis que os diga, si es cierto que a nivel de conferencia ha sido algo lenta, pero a nivel de productos mostrados Sony es la que más cosas llevaba, otra cosa es que con las filtraciones hayan perdido la mayoria de las grandes sorpresas (Trico, PSP Go, Meta Gear para PSP...) y aun así han mostrado cosas nuevas como el Lost Planet multi o el Agent.

Quiero decir, creo que Sony tiene ahora mismo muchos más juegos exclusivos que Microsoft, para PS3 tiene Uncharted II, heavy rain, MAG, God of war III, Ratchet & Clanck, DC Universe Online, Gran turismo V, The Last Guardian, White Knight Chronicles, Final Fantasy Versus, Final Fantasy 14, ModNation Racer y alguno más que se me olvida y luego para PSP tiene también metal Gear Peace Walker, Little Big Planet, Resident Evil, Gran Turismo, soul Calibur, Monster Hunter, Dissidia y muchos más... Vamos que tiene un buen tocho preparado y no son todos malos del todo eh.

Ojo, que Microsoft tampoco ha llevado moco de pavo en cuestión de exclusividades, crackdown, mass effect 2, halo reach, L4D2, Forza, Alan Awake y no me acuerdo si alguno más, pero vamos, si comparais la cantidad salta a la vista.

Y bueno, sobre los sensores de movimiento mejor ni hablo, no me gustan ninguno, todos acabaran siendo mierda casual.

Ninja Edit: Ah bueno, y el MGS MULTI que anunció microsoft, que quereis que os diga, un juego multi no me parece un owned ni nada por el estilo...

Abhorash

Lo mas divertido de todo, la gente que dice que el dildomote > natal. El foro de la ONCE parece esto.
Sobre las exclusividades, ya era hora. Por fin la ps3 va a tener juegos que justifiquen su compra. Eso si, con un par de años de retraso.
Aun asi, claro vencedor, en mi opinion, microsoft, que ha acaparado portadas y enseñado una tecnologia que NADIE ha sido capaz de igualar. Y no me vengais con el dildomote, que no juegan ni en la misma liga.

Kartalon

#673 Pero si la tecnología del dildo no era ni la mitad de impresionante que la de Natal... Pero ni la mitad. Manda narices que luego llames fanboy a nadie xDDD

helicon

A los que soléis seguir este tipo de cosas: ¿merecerá la pena ver el de square-enix de mañana? porque como solo enseñen final fantasy emos, como que paso xd.
final fantasy V DS = pajote.

BlackBeasT

#697 Coño pero esto no era un ps3 vs xbox?Te he puesto la mejora del home del poker eh xDD

Tikeisi

Personalmente...

Sony > Microsoft > Nintendo

Muy bonito el concept de microsoft de jugar sin mandos, pero lo unico que mostro in game innovador es lo de pintar, lo de reconocer siluteas salio en un video de un juego del wiifit en la conferencia de Ubisoft y lo de los balones juraria que ya existe con el eyetoy. Lo de Peter Molyneux ya ni comentarlo, para ver peliculas me voy al cine.... El Alan Wake impresionante.

Bien echo por parte de microsoft lo de poder ver peliculas en fullhd en streaming... pero cuanta gente en españa podra hacer eso sin tener que pausar la pelicula durante una hora para que cargue?? Yo tengo 30mb y aun asi dudo que pudiese ver una pelicula entera sin ningun problema, ya los videos de youtube en hd que duran 5 minutos tengo que dejarlos cargar... o bajarlos con algun addon del mozilla para verlos.

Gran sorpresa por parte de Sony lo de tener licencias de WRC y la NASCAR en el GT aun por confirmar lo de los daños en los coches el video es impresionante y ya visto lo que es el prologe el GT5 sera algo epico. Grandes sorpresas para la PSP el GT, Metal Gear... dos juegos que prometen vender muchas consolas, es mas solo por poder jugar al GT en algun viaje estoy pensando en comprarla. Impresionantes el Uncharted2 y el GOW.

Respecto a lo del EyeToy... Me parece algo muy precipitado, lo cual han sacado simplemente para tener algo con lo que competir con Microsoft. Se ve que es una Alpha muy muy temprana pero desde mi punto de vista lo veo como una Wii con los graficos de la PS3, lo cual me la vende bastante bien; han mostrado lo que tenian, ni mas ni menos, no han hecho un video mostrando todo lo que algun dia podra llegar a ser. Y respecto al diseño de los mandos ya dijo el tio que era una version para los ingenieros muy temprana. En mi opinion deberian haberlo dejado madurar un poco mas en el laboratorio antes de sacarlo a la luz.

Por cierto hablo desde el punto de vista de una persona que se ha visto todas las conferencias, no tiene ninguna de las consolas y su plataforma de juegos es el PC. Y si me comprara una consola creo que me compraria la Wii, el WiiSports me gusta y el Wii Sport Resort me gusto mucho.

Jildeghar

SONY ha conseguido mantener el tipo ante al MEGATON en si mismo que fue la de Microsoft, muy grata sorpresa la exclusividad del FFXIV y el burst que le han metido a la PSP, me han dado ganas de sacar la consola del cajon y comermela a besos xD

Si hay que hablar de FAILS esta claro que ya tenemos a nintendo.

M$ --- SONY >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> NINTENDO

B

psp go? un simple rediseño, ni más potencia, ni más prestaciones, nada de nada

si psp go incorporara, telefono + gps + pantalla tactil entonces ubiera sido un bombazo.

Entonces... se habria comido con patatas a ds y al iphone, y la gente se volveria loca para conseguirla... pero presentar un rediseño... eso solo le funciona a Nintendo.

#702

Eso es porque son megas de garrafon como dicen en ono xD

B

al próximo que vuelva a llamar megaton al Final Fantasy XIV le pego golpe de remo

Abhorash

Lo del Dildomote, seguramente se mearon cuando vieron natal, llamaron a japolandia, y les enviaron por seur lo que tenian. No es muy normal enseñar una "version alpha diseñada para los ingenieros" cuando tu rival acaba de presentar algo que literalmente destroza lo que representa tu "alpha".

nothing

#705, como vean algo como el 11 de pago... se acabara el megaton xddd
Eso si, si esperan sacarlo en 2010 sin enseñar nada más que una cgi... miedo me da lo que pueda salir.

FF13 -> Primavera 2010
FF14 -> 2010
¿Estamos locos?

B

nadie ve el parecido del mando de sony con:

http://media.photobucket.com/image/camara%20game%20boy/ClawGrip/gb_camera_1.jpg

ZaGo

Bueno visto lo visto y pensando lo que ha salido en cada una de las conferencias, me ha gustado lo que ha presentado Sony aunque como siempre me ha sabido a poco, parece que se ha preocupado tanto por PS3, PSP y Home, han salido cosas interesantes y creo que ha estado en la linea de la conferencia de Microsoft de ayer.

En mi opinión tanto Sony como Microsoft se han mantenido correctas, sin embargo Nintendo pienso que ha hecho algo el ridículo con lo que ha presentado.

Total parece que vamos a tener bastantes juegos para 2010, habrá que ahorrar.

A ver cuando enseñan algo de The Agent y sobre todo a ver si mañana se dice algo sobre FF XIV como seguidor de la saga me ha gustado el aspecto del juego, veremos a ver que tal está XD

Por cierto increíble como se pica la gente para defender una consola, supongo que será la impotencia de no poder tener todas las consolas, porque defender a muerte a una compañía ni los propios trabajadores se comportarían como muchos usuarios de foro, me parto xDDD

EiNh4nDeR

Respecto al palote y al Natal...

Nos estamos olvidando de las funciones de audio y reconocimiento de voz?
Creo que el palote no tenía micrófono (bueno, sólo la forma ou baby)

kOnOrZ

Eso si, una cosa me ha quedado clara, este E3 ha vuelto a las raíces de lo que eran los E3 antaño (y aún no ha terminado) o al menos me lo parece a mi.

B

#711 si, está siendo increíble :3

BlackBeasT

Sino fuera porque el movimiento de tu cabeza eran 3 fotos igual...xDD

Que recuerdos con la cam de la GB el juego de correr,el de naves con la cabeza de camioneros xDD

ManOwaR

#696 No sabía que el L4D2, Alan Wake, Splinter Cell salían para PS3.

XKorp

#714 Los tres salen en pc y xbox360.

xTr3m1S

#714 No pongas a L4D2 como juegazo porque a la mayoría de la gente que le ha gustado el primero sienten que este es un puto timaco, que lo han hecho corriendo a ver quien pica y lo compra... La puta verguenza de valve

edit: yo tengo el primero

B

sin duda del e3 me quedo con alan wake, no sabia nada de este juego y me impresiono mucho el video

Ulmo

Hola ?? Gente diciendo q Sony ha sido la mejor conferencia ?? Definitivamente mi Pc sintoniza con una E3 diferente xDDDDD.

Dejando de lado PSP, ¿ Q ha mostrado Sony de Ps3 ? Espera........ NADA. Pero nada de nada de nada de nada. Yo no digo q los proximos juegos de Ps3 sean malos, pero en esta conferencia de la E3 no han enseñado NADA.

  • Se han limitado a enseñar más gameplay de juegos q ya habian mostrado su gameplay.

  • Algunos ha llegado a la ridiculez supina de poner videos promoncionales q ya circulaban desde hacia meses por la red.

  • GT5 ya ha sido la risa cuando solo han enseñado un video con NADA de gameplay, y ya van 3 E3 con video de GT-5 y aun seguimos esperando.

  • El unico anuncio a sido un FF XIV q no es un Final Fantasy, sera un Final Fanstasy online, sí, como ese rotundo fracaso q salio para PC.

  • El otro supuesto "megaton" ha sido Agent, un juego q por no mostrar, no han mostrado ni un video, ni una temática, ni una ambientacion, ni artworks, JODER Q SOLO HAN MOSTRADO EL PUTO LOGO DEL JUEGO !!!!!

  • El momento de la camara del pene con glande luminoso ya ha sido de remate, no lo tenian ni preparado, han ido esos 2 pobres becarios desgraciados improvisando sobre la marcha lo q les ha parecido, pero es q no tenian ni aplicaciones decentes para mostrar las posibilidades !!!!

  • MAG me ha parecido triste, se supone q és un MMOFPS pero vamos.... lo unico q han mostrado son 10 tios en pantalla con unos graficos pesimos. Q vale, q con 300 tios a la vez se justifican esos graficos, pero... ¿ dnd estaban los 300 tios ?

Enserio, no he visto la conferencia de Nintendo, pero es q ya solo el anuncio de un Mario Galaxy y un Metroid Prime ya son suficientes "novedades" como para decir q al menos nintendo ha mostrado algo nuevo, no como Sony.

No estoy juzgando los futuribles juegos, Uncharted pinta muy bien, estoy juzgando la conferencia de la E3, y Sony para Ps3 no ha enseñado NADA.

Everybody > Sony.

ManOwaR

#716 ¿lo han hecho? está en desarrollo (por esa regla de 3 el Uncharted 2 también lo han hecho deprisa y corriendo y será un bodrio). Y los FF también salían para PC y eran exclusivos de PlayStation. PC no es PS3 al igual que no es 360.

Por cierto, que han mostrado de Trico a parte de un CG?

BLZKZ

#696 nuevo ms presento tambien halo y forza 3, que a ti no te guste no quiere decir que no sean novedades.

Todo lo que dices de sony menos agent y el consolador estaba ya anunciado. Donde está la novedad¿?

Te remito a #645

Usuarios habituales