E3 2009 - Conferencia de Nintendo

cm07

Golden Sun 2, Metroid y Mario Copipaste 2 (¿le cascaran otro 100? Supongo, después de todo es el mismo juego)

Microsoft sigue en cabeza de calle.

EiNh4nDeR

En serio, Nintendo está de vacaciones

vivora

#239 Metal Gear: Ocarina of time... ON RAILS!

xTr3m1S

nada... sin falta vendo la wii este mes y me compro una 360 de gama media

KuS

El Metroid y... ¿ya? O_O

Niiiiiice xD

B

Juegos casual

NDS

  • Golden Sun 3
  • COP
  • Aventura gráfica de noseque

Wii

  • Thirds
  • mario Galaxy 2
  • Metroid

Es un 7/10 evidente

litusrem

Vaya basura tio xD en serio ha acabado ya?

Kartalon

Sólo les pedía un mario nuevo y un zelda nuevo.

Y me traen un mario recocinado y nada de zelda...

Ah, y no olvidemos el Vitality.

El Golden Sun de DS menos mal que estaba ahí, y el COPs... Que con el Metroid hace que lleguen al 5, suficiente como conferencia. NI DE COÑA notable.

Por todo lo demás, se podrían haber ahorrado el viaje.

Fin.

D4rKNiGhT

A que hora empieza la de sony?

GryF

Este año nintendo va a pasar muuuuuuuucha hambre.

#246 Mucho les has dado xD 5/10 Y rozando el aprobado.

Dante88

Bueno por lo menos el Golden sun 3 tiene buena pinta.

Pero la Wii sigue dando pena.

H

los que decian que la conferencia de ayer de Microsoft fue basura casual que opinan de esta¿

xTr3m1S

#249 pero si no te interesa xD

empieza ahora a las 8

DiSKuN

menuda basura, asi de simple. Y fijo q los juegos interesantes son para 2010

Sonos

El Mario Galaxy 2 tiene una pinta de refrito que no puede con ella.

dRez

Ya tenemos la bascula y el vitality, solo falta una camilla y ya tendremos nuestra propia clinica en casa.

Abhorash

Lo del vitality puede parecer una tonteria en principio... y seguramente tambien despues del principio. Pero si un juego fuese capaz de ver lo "nervioso" que estas, y aplicarselo al personaje de alguna forma (siendo mas dificil apuntar, por ejemplo) seria algo interesante. Por lo demas, salvo el Metroid, el conduit y el nuevo mario, nada nuevo bajo el cielo (de hecho, salvo the conduit, lo demas son refritos). Podian haberse quedado en casa, colgar los videos en youtube, y habrian hecho lo mismo que yendo al E3.

Dante88

y el WiiSaberVivir que es lo que hace concretamente xd

Es que he empezado a verlo cuando ha salido el trailer del Mario Galaxy 2.

GaTToO

que nos devuelvan el dinero

spoiler
thrazz

Pues no ha estado tan mal, viendo lo del año pasado: una secuela para el mejor juego de esta gen (que aunque no sea tan bueno ni sorprendente, fijo que está bien), el Metroid Gaiden que puede estar majo y cosillas como el NSMB o el Golden Sun.

No se han matado, pero por lo menos tendremos algo para matar el tiempo estas navidades.

KuS

No les va a importar una mierda porque va a seguir printin' money mode pero ha sido vergonzoso.

4/10 y porque me gusta el Metroid.

Novia-> 1/10 porque no le gusta ni el Metroid xD

B

Creo que me voy a inmolar contra alguien.

_j0sE_

DÓNDE ESTÁ ZELDA!?!?!?!?!

DÓNDE?!!?!?!?!?!?!!?

GaRoU

Y por eso está ahí Nintendo, por vender trillones a los casuals y porque sus seguidores de toda la vida se conforman con cualquier cosa y a este engendro de e3 le dan un notable...por favor!

J

Nefasta conferencia...
la unica explicacion que le veo es que se guarden anuncios gordos para la conferencia en Japon que haran dentro de poco....

Ni siquiera han enseñado Monster hunter 3

Abhorash

Hombre, Microsoft ha puesto el liston muy alto ayer, creo yo. Pero venir a un E3 con 3 juegos third party, y un montonazo de casuals y "brain trainings"... no se. No es propio de un "gigante".

Kartalon

#260 Es que si comparamos con la conferencia de Nintendo del año pasado cualquier conferencia es buena xDDDD

No, en serio, con un Mario NUEVO (refritos no) me hubieran comprado, y con un Zelda (a ser posible nuevo) les hubiera dado el sobresaliente. (Además de lo que han enseñado, claro...)

Por no hablar de la conferencia en sí, aburrida, sin personajes y sin espectáculo, Microsoft tenía hasta a los putos beatles xD

Adenis

Hay que tener en cuenta que en esta generacion no son los hardcore los que dan de comer a nintendo, son los casual, asi que no se por que tanto decir que nintendo se hunde.

litusrem

Pues vaya, si a mi para este año lo que más me ha gustado ha sido el NSMB.

Teniendo en cuenta que el metroid es para el 2010.

¿El MG2 para cuanto? Tiene buena pinta... porque ya lo tenia el primero, viene siendo lo mismo + Yoshi... al menos tendremos tardes ocupadas.

Leunamal

Que conferencia más penosa. Otro año así y se les va acabar el chollo a esta gente.

Usuarios habituales