E3 2009 - Conferencia de Nintendo

B

me la he perdido pero por lo que veo no a sido gran cosa.
ni un zelda? nintendo....

Ulmo

Me la he perdido pero veo q ha cumplido mis espectativas: unos cuantos juegos y poca cosa mas, casi sin sorpresas.

Estaba claro q en cuanto a sorpresas era imposible q Nintendo superara a Microsoft, de hecho no debia hacerlo para no marear a sus usuarios.

Ahora solo falta Sony, q esta casi obligada a destapar algun controlador para el futuro y dar alguna exclusividad bomba, pq como pretenda salir de esta E3 entre aplausos solo por mostrar un video de God of War....

Torit0

El juego-novela esa de "el club de las mujeres asesinas" (o algo así) tenía buena pinta y el Mario Galaxy 2 me parece un MUST HAVE muy obvio, pero el resto ha sido algo decepcionante

No he entendido muy bien la cosa esa para medirte el pulso y la tensión. Tiene algo que ver con la foto de #1?

MaKi

mario galaxy 2 rolz

sabeis algo del Conduit para Wii ?

J

La peor conferencia del E3, con diferencia...

Nintendo y su puto conservadurismo, me van a matar.

Estoy seguro de que Miyamoto, esta preparando EL ZELDA. El que mostrara todas las posibilidades del Wiimote y supondra lo que supuso Mario64, para la N64.

Y marcara la diferencia en deteccion de movimientos con la competencia, no se a que esperan, supongo que no querran que les copien el sistema de juego.

cm07

#275 Miyamoto esta pa ponerse a preparar cebos de pesca para cuando se jubile. O pasa la antorcha o lo entierran con ella.

AG

Otra conferencia penosa, sin apenas novedades rompedoras y, estas que las son (por considerarlo de alguna manera), son auténticos refritos.

Mario Galaxy 2... la tercera vez que Nintendo va a repetir su Mario estandarte de una consola. Eso sí, la última vez que pasó fue hace 14 años (Super Mario World 2). ¿Por qué si no hubo Mario 64 2 o Mario Sunshine 2 tiene que haber Mario Galaxy 2? Que falta de ideas más tremenda; qué... penoso.

Y bueno, al menos han intentado innovar con Metroid y se han acordado de esa consola que venden como churros sin saber por qué si su catálogo es pura basura (sí, hablo de NDS). Bueno, si se sabe por qué: va enfocada a otro tipo de públicos, y siempre hay además fans de Ninty. La cuestión es que Golden Sun 3 puede tratarse de un juego a tener en cuenta... YA ERA HORA NINTENDO.

Qué más, qué más... ¡Ah! Pues que a pesar de una conferencia bastante mala y un futuro en cuanto a catálogo bastante oscuro, Wii seguirá siendo la reina y arrasará en ventas en los próximos meses... y años. Sin que importe el owned de Microsoft.

Usuarios habituales