E3 2011 - Conferencia de Sony (2:00 - ∞)

ZaGo

#1616 Hombre si presentar una portátil nueva te parece poco... Microsoft con Kinect ha dado pena y Sony con Move más de lo mismo, pero haciendo balance Sony no ha dado tanta pena, en el grupo de las conferencias penosas, tampoco es que sea un mérito xD

Mañana Nintendo lo tiene fácil.

1 respuesta
Crus

he perdido horas de sueño por esta mierda, manda huevos, hasta mañana a todos xDDD

Flynn

#1616 Sí, los juegos de Disney... De juegos nuevos nada, han presentado secuelas, igual que Sony, pero es que la de MS entre Kinect y familias felices sobreactuando ha dejado un tufillo a cáncer que es imposible de superar.

ArThoiD

Seguid pensando que ha sido la peor, cuando ni de coña xDD

A mi me la pela.

#1621 Presentarlaa??? La presentaron hace meses, y con los mismos juegos que hoy.

1 respuesta
Egalestrenge

creo que ya he tragado suficiente shit por hoy D: mañana un cafelito con nintendo y listo papeles

Woh

Eh, el Dead Island que estan mostrando ahora mismo que pintaza tiene no? si no fuera por la patada falsa esa... seria de 10.

Albertsson

Ahora me ponen zombies... AHORA?

archienemigo

No han presentado NADA nuevo, so, la peor con diferencia.

1 respuesta
ArThoiD

#1628 Exacto

xXxHarlockxX

Ale a dormir -.-

B

#1624
Cuentanosmas.jpg

Han presentado cosas nuevas, otra cosa es que no os interese, como el Dust, el Sly, etc...

1 respuesta
ZaGo

Todo un éxito Microsoft:

Todo un éxito xD

B

Me ha dejado tan frío Sony que ahora dudo que Nintendo cumpla.

Industria ;(

B

MS ha sido jodidamente horrible y se lo han buscado ellos. Sony>MS. Eso sí, si no llegan a llevar la portátil lo de Sony hubiera sido jodidamente lamentable xD

archienemigo

Pero es que no han presentado una portatil nueva, es que ya la presentaron hace meses.

ArThoiD

#1631 Ni a ti te interesan esos juegos XD

Hasta mañana.

2 respuestas
xXxHarlockxX

jajajajajajajajajaja zago xdddddddddd

Fdkn

#1636 ¿Y de Microsoft, que juego nuevo te interesa? Y no me digas los 10 segundos de Halo4.

1 respuesta
Woh

Que Sony haya sido mejor que MS no significa que haya sido buena xD.

ArThoiD

#1638 Gameplay de Geow3, gameplay de Tomb Raider, gameplay de ME3. Anuncio de Halo 4 y Forza 4.

No son juegos nuevos, pero son novedades.

Fdkn

Ah, entonces no han presentado juegos nuevos. Ok, es que habias dicho que sí.

B

#1636
Mucho mejor el nuevo Call of Duty claro que sí.

El line-up para vita es interesante con cosas nuevas en el Ruin ese y el Tekken x Street Fighter. El precio para Vita es interesante. Uncharted 3 es interesante. Starhawk, Sly, Resistance 3...

Y estoy hablando solo de exclusivos. Cosa porque de no exclusivos, como el Bioshock, también se han visto cosas.

En serio no justifiques la de MS porque no tiene justificación ninguna xD

ArThoiD

El Minecraft que es una bomba para mucha gente.

Halo 4 y Forza 4 son juegos nuevos, junto con Minecraft. Y luego toda la bullshit de Kinect.

ZaGo

De mucho me vale mostrar gameplay de varios juegos, si la gran mayoría son multis XD

Total, está claro que hay veces que es imposible llegar a nada, a la cama, que va siendo hora.

Fdkn

Bueno, Sony ha sacado gameplays de Vita, juegos nuevos para ambas consolas y no ha dedicado el 80% de su conferencia a Kinect/Move.

Sony ha sido un 4/10, pero es que M$ no llega al 2/10.

1 respuesta
archienemigo

Me voy, que os den.

ArThoiD

#1645 Sony ha dedicado el 80% de la conferencia a 3D y Move también, pero nada.

Dejémoslo ya, las 2 han sido patéticas xD

Pero la de Sony podría haber sido muuuuuuuuuuuuuucho mejor con un par de anuncios más.

1 respuesta
B

Yo me piro también. Ale, que cada fanboy se dedique a defender su personal shit.

B

#1647
Ni de coña le ha dedicado el 80%, de hecho de Move han hablado 15 minutos, y del 3D simplemente hablaban mientras mostraban juegos como Uncharted y Resistance.

Que ha sido mala la conferencia, sí, pero de ahí a decir que no han mostrado nada, ¿entonces que has estado viendo ahora?

Troner

Para mi la mejor ha sido la de Apple, no digo mas.

Usuarios habituales