E3 2011 - Conferencia de Sony (2:00 - ∞)

Flynn

Es que el tema es ese, Sony ha sido una basurilla después de todo, no ha habido sorpresas aparte del precio de la Vita. Si decís que Ubisoft o EA han sido mejores, es aceptable, pero MS, en serio, que no.

De todas formas, ya vendrá Nintendo, maestros vendemierdas, y se comerán a todos los de hoy, muy a mi pesar.

B

Tranquilos, hay suficientes secuelas para todas las consolas.

cm07

Para salir en la conferencia de Sony tienes que tener MOVE o 3D.

Para salir en la conferencia de MS tienes que usar Kinect o ser COD.

Nintendo va a ganar por que las otras se han obsesionado con sus gimmicks y se han vuelto gilipollas. Manda cojones que los mejores juegos que he visto hayan sido entre conferencias. Skyrim y Batman,

Rubios

El ganador de hoy ha sido...

spoiler
weeheee

Ok nada , ya lei xD.

C

RPV? para los que no hemos podido verlo

kOnOrZ

Acabo de llegar a casa de la ofi (desde las 15:00 que he salido)... Puta basura de E3 xD

C

Go colososss

Nucklear

RPV de la conf de sony?

ReYzell

Me uno a la petición de RPV.

si ya me hacéis un quote lo partís xDD

H
  • La conferencia se retrasa 20 minutos, les han hackeado la luz.

  • Tretton no pide perdón por el hackeo de PSN, sinó que nos da la bienvenida de nuevo.

  • No han mostrado juegos, sólo remakes HD de GoWPSP y SotC/ICO, demos de U3 (bastante mala por cierto), Resistance 3 y FPS genéricos.

  • PSVita, precios (250€ versión WiFi y 299€ versión WiFi+3G)

  • PSVita no tiene juegos. Uncharted es una tech demo de la consola, juego molesto de jugar y lleno de mierdas táctiles que repercuten al gameplay.

  • PSVista te convierte en un gordo con problemas de respiración, esto ha sido fact.

  • Tretton ha aburrido más que nunca, ni su corbata azul eléctrico combinado con una camisa salmón y una americana gris nos ha entretenido.

  • PS Move y 3D es su mercado central con un montón de juegos mediocres.

  • Televisor PS de 24" + 1 gafa 3D marca PS + Cable HDMI + Resistance 3 > 500$ (gafa extra 69$)

  • El televisor PS envia una imagen a cada gafa para jugar cooperativo offline. Por lo tanto, se acaba las pantallas divididas.

  • Kobe Bryant juega a NBA2k11, no sabe jugar y dice que este juego no es real. ¡Claro que no! El puntero se mueve solo. Pero cuando mete una canasta, it's so reaaaal!!

  • Kaz Hirai se rie de la corbata de Tretton, el tampoco se queda corto.

  • Capcom presenta SF x Tekken con Cole (inFAMOUS) como char jugable. El juego es bleh pero el presentador es una loca que lo flipas.

  • Se supone que al final de la conferencia de Sony presentaban un clip con los gaemz que vendrían (eso entendí de Tretton) y los streamings cortan por lo sano.

Lo mejor de la conferencia? Los 5 segundos de Dark Souls en el previo.

1 1 respuesta
Fdkn

#1661 Si pidio perdon eh xDD

1 respuesta
H

#1662 Al principio no, solo el comentario de Welcome Back pero luego si que se sinceró. Lo queriamos ver de rodillas, no? xD

Btw, todo el E3 hasta ahora en una pic:

3
bammargera

Con lo motivado que me he levantado pensando en un god of war o cualquier bombazo y solo esta mierda, pffffffff

1 respuesta
sNiK

#1664 Este E3 se están luciendo. Es para el olvido.

MILLER

la mejor conferencia de momento es la de EA gracias a Mass Effect 3 y BF3 que son dos turbobombazos, MS y SONY han dado bastante pena, solo destacaria de MS GOW 3 :P y la integracion de KINECT en ME3 y Ghost Recon que mola bastante aunque sea una pijada pero mola que te cagas sobre todo lo de ghost recon y son cosas que poco a poco se van implementando y que deberian traer de serie la proxima XBOX jugar con mando como siempre pero tener de forma rapida mediante voz ordenes en el juego o por ejemplo para montar tu arma usar los gestos es algo que le da un punto wapisimo las posibilidades q da kinect son muy buenas y de PS destacaria que parece increible que SONY eche dinero en el move que es lo mas patetico de esta generacion de consolas xd y la PSVita que esta bastante wapa.

BF3>>>>MW3

Lokillo_

No se si alguien lo ha comentado ya, pero los de sony son peores que los de valve

1$≠1€

cabrones

MILLER

que asco dan como pueden ser 249 dolares 249 euros hijos de puta cuando los americanos pagan 170 euros!!!

1 respuesta
hamai

¿Mass Effect 3 + Kinect?

En mi puta vida me compro ya una XBox hoyga.

2
MILLER

interesante razonamiento

2
D4rKNiGhT

Que cara tendrán los sonyers?? :D

Rurik

¿A que hora es la conferencia de nintendo? la pagina del E3 no funciona.

Ayer me fui a dormir cuando vi que en esta conferencia sony no iba a mostrar casi nada, de todas formas, fue bastante mejor que la de mocosoft.

ReFluXeD

Alguien sabe el nombre del team dubstep que pusieron al principio de la conferencia? en el video ese de introduccion. Alguien puso que era del ultimo disco de deadmau5 pero no la encuentro xD

X

#1668 Pillatela de Estados unidos cambiale el cargador EASY

pkjn

Que bien hice ayer en irme a dormir a las 2... y tampoco rebajan la PS3 FUCK

_

De momento me ha parecido una gran mierda. Exceptuando, por mucho que me pese, algo de Sony.

1 1 respuesta
B

Está bien lo de la división de pantallas, pero creo que eso mata cierta gracia del multiplayer. ¿Si están 4 personas y tienes 2 gafitas qué hacen los dos que no están jugando? No van a ver nada.

1 respuesta
Mobiuscid

#1676 Si lo del video es verdad me parece vergonzoso, la verdad.

1 respuesta
_

#1677, el problema es que no hay televisiones que admitan hacer eso para 4, pero el sistema ya está ahí. Al menos en vez de dividir la pantalla en 4 la divides en 2 nada más xD

#1678, el qué es vergonzoso? ><

ZaGo

Una interesante imagen con lo que ha ido anunciando Sony cada año en el E3:

Así podemos compararlo con el que vimos anoche.

Usuarios habituales