E3 2013: Dead Rising 3

2 comentarios moderados
MeCagoEnDios

Joder MILLER llamando fanboy a otra gente xD qué cosas

R

#55 Zoquete?solicito moderación de la chupipandi xdd
Por cierto no hay nada que discutir el cambio es bastante grande otra cosa es que la gente que trabaja en la O.N.C.E no lo vea.
Encima nos pone 3 capturas de video,cgi etc no interactivas comparándolo a imágenes en gameplay :palm:
No te alteres hombre que es malo para el corazón

1 respuesta
3 comentarios moderados
G4tts

#67 Yo le he llevado la contraria y nadie me ha censurado. Quizás sean las formas.

edit: mejor cierro el pico, que se ha abierto la veda xD

alejo

Por cierto, cerrando el offtopic, y quizás haciendo un remember para algunos. Yo no necesito avisar a nadie, puesto que soy moderador de este foro, lo llevo siendo muchos años, y no lo he dejado se ser.

A partir de aquí, el que siga queriendo debatir sobre el aspecto del juego y demás, bienvenido. Hay 3 paginas sobre el tema y no había habido ni un solo incidente. Reconduzcamoslo.

1 comentario moderado
SilentB0b

Lo que hizo bueno DR1 fueron los gráficos, verdad guys?

GUYS?

2 respuestas
alejo

#71 Para mi el primero si. Tantos zombies y efectos si me sorprendieron en su día, tanto como para comprar la 360.

1 respuesta
Tlb

#71 El tearing era delicioso. Desde luego.

Nunca debió existir una secuela -por mucho que DR2 me gustara-, sólo tenían que haber parcheado a los supervivientes para que no fueran idiotas y habría sido perfecto.

Gaseosus

Tiene buena pinta de momento, aunque sólo eso, ya no parece tan cutre y malo como DR1 & DR2, juegos que nadie lo ha comprado por más de 15€, pero bueno, igualmente hasta que no lo juegue ya me pueden enseñar los disfraces "tontos" que de crapcom me fio 0.

#72

Tantos zombies

Vamos que te sorprendió ver tantos "muñecos" juntos, lo de los efectos te lo has sacado del sobaco ya que en su día DR1 fué una castaña (tanto jugablemente como técnicamente), o eso o que DR1 fué el primer juego "next-gen" que jugaste.

#75

No soy un experto en efectos (ya lo puedes ver) y en eso te pido disculpas, aún así lo recordaré mal supongo, porque juraría que DR1 no salió ni cerca de lanzamiento, habían cosas 10 veces más atractivas como Kameo, PGR3, Lost Planet.. hasta el Perfect Dark Zero se podía ver un cambio grande de generación, incluso Ghost Recon Advanced Warfighter (que todos tenían, ya que no había nada más casi), ¿pero DR1?, quitando el número de zombies en pantalla no había nada más nuevo que no se hubiese visto desde el primer día de la consola.

1 respuesta
alejo

#74 hombre yo en consola no había visto el Pixel motion blur, el self shadowing, o las explosiones que posteriormente se volvieron marca de la casa en el MT Frameworks. Efectos que también se vieron en Lost Planet, y nunca he leído que fuese un juego de segunda a nivel técnico. Dentro de la ventana de lanzamiento, obviamente.

1 respuesta
alejo

Hombre, DR salió en agosto de 2006, poco mas de 8 meses después de la consola. Y Kameo y PDZ eran juegos de la primera Xbox, lo mas destacable eran las texturas en uno, y el uso de Parallax Mapping en el otro.

Aun así puede que tengas razón y sea mas la temática del juego y la nostalgia, mas que la calidad del juego. Pero a mi si ne impresiono.

Tlb

Le jugué hace poco, créeme que sigue siendo cojonudo. De hecho, calificar a algo tan fresco y tan divertido -esto último puede ser subjetivo- como "malo" es... bueno, no hace falta decir nada.

1 respuesta
Gaseosus

#77

Si veo un juego que falla en tantas cosas, lo considero malo, aún así me gusta y puede que lo haya disfrutado 10 veces que los de "Dead Rising DEP".

Malo si quieres no, mediocre, todo lo que quieras.

Igneel

Yo veo las capturas y me pregunto que han hecho con la paleta de colores.

Link34

La han puesto en HD

bammargera

Tiene que volver a sonar, donde sea xD

Usuarios habituales