E3 2013: Nuevo Mirror's Edge

suikoji

nerd boner!

B

Para mí tiene toda la pinta de que es Faith más joven, por el cambio de aspecto y el hecho de ver como le hacen el tatuaje.

cm07

Yo tambien he pensado en la hermana. A saber.

abichuela

Tengo wallpaper nuevo :D

http://imgur.com/uKMavpK

Me pareció terriblemente injusto que un juego con la innovación y calidad artística de Mirror´s Edge (y muy buen gameplay bajo mi punto de vista), no vendiera lo que tuvo que vender, es una de las cosas que estaba deseando que salieran en este E3 ;) entre éste y KI3 me han alegrado el día :)

RedWitcher

Creo que es ella, porque en el primero dice que se recupera de una caída, puede ser lo que pasó antes.

Xilver266

Se nota bastante el Frostbite madre mía xD, eso no tira en mi PC ni de coña

MaSoBa

Madre mía, ese modelado tiene más poros que todos nosotros juntos.

2
Kite

Juegazo incoming!

1
B

Pues ahora me han jodido, porque quiero pagar por el juego y que ganen mucha pasta con él y no con el battlefield, pero no lo quiero en Origin. :qq:

Rubios

#30 No es la hermana? Yo lo di por hecho...

B

La hermana se vuelve policía, no se pone a brincar por los tejados como Faith.

1 2 respuestas
B

#41 Yo vería eso factible antes que una precuela, no sé.

Dandelion

Pues nada, salgo de este hilo calentito: wallpaper nuevo, reinstalando el primer ME, sesion de OST de ME, pajeado, y con traje. Que mas se puede pedir?

2
Rubios

#41 La pregunta es... seguirá siendo policia despues de lo que pasa en Mirror's Edge?

nope.avi

1 respuesta
tarzanete

Recordais lo jodidamente real que se veía la iluminación del 1 en su momento?

Cortesía del motor de iluminación Beast, que prerenderizaba las luces.
Eso significa que eran estáticas :( .
El Frostbyte 3 las renderiza así de bien en tiempo real :)

pajas de sangre.

1 respuesta
B

#44 Y casualmente se hace el mismo tatuaje de Faith, tanto en el brazo como en la cara. Lo veo.

Rubios

#45 FB3 no utiliza iluminación global, y aunque lo hiciera Xbox One no podría con ella ni de coña.

PeandPe

Shut up and take my money!

A mi me ha parecido que es Faith, y que será precuela.

En ningún momento pone Mirrors Edge 2, si no leo mal (que puede ser). Simplemente Mirrors Edge.

EDIT:

TRON

Desde luego hace falta reiniciar una saga que sólo tiene un juego que salió hace 2 días.

B

Es un reboot WTF

Fdkn

Alguna fuente de verdad para lo del reboot?

EOL

1 respuesta
B

#51 http://www.eurogamer.net/articles/2013-06-10-dice-announces-new-mirrors-edge-game

B

han hecho a faith mas guapa

1
charlesmarri

Cómo no, EA.

Pues ea.

Ninieru

Lo de hacer un reboot con sólo una entrega a las espaldas es, cuanto menos, extraño

sraam

Bueno que sea multi, no me termina de gustar que sea un reinicio, no le veo el sentido.

dangerous

Lo del reboot es raro pero es que ASDOKASOPFKAOKFA por fin un Mirror's Edge nuevo!!!

Ojalá le añadan algún multiplayer donde haya que esforzarse por hacer buenos movimientos.

1 respuesta
Dandelion

WTF, pues yo pensaba que al ser una precuela, este rediseño tan solo significaba que era ella de joven. Entonces esto quiere decir que se va a quedar asi.

Ojo que no me parece mal, pero la original me gusta mucho mas :S

Por lo menos si la cagan siempre podremos decir que fue culpa de EA y que el original nunca fue mancillado...

Harlan77

Está más buena la del 1.

Resa

#57 No gracias.

Usuarios habituales