E3 2013: Nuevo Mirror's Edge

Unr3al

Les ha faltado decir que no está grabado en tiempo real...

H

No es Mirror's Edge 2, es un reboot del primero

http://www.vg247.com/2013/06/10/mirrors-edge-2-announced/

Aguantarme tanto la risa no puede ser bueno.

cm07

Parodia de si mismos. Rebooteando cosas de 2009.

angina

No es Mirror's Edge 2, es un reboot del primero

significa Mirror´s Edge 1 con graficos mejorados?

Dandelion

Un remix que ha hecho un fan con el tema que suena al final del trailer del E3.

Lo ha subido recientemente asi que aun esta a 240p, escuchad el tema en soundcloud si quereis mas calidad, aunque en mi opinion no se escucha mal para nada mal en yutub.

2 1 respuesta
B

este Mirror's Edge va a ser open world

BOOM

2 1 respuesta
F

#66 Buena noticia...

No sera un juego de 4 horas.

Porque si el juego era la caña,mucho color y buen gameplay pero corto de cojones...

Arrakis

Miedo me da lo que pueden llegar a hacer con una de las mayores obras de arte que he visto en un videojuego. Al menos el aspecto gráfico lo están cuidando y mucho. Como que no me creo que ese video sea gameplay.

Eveyx

#65 Jooooder, vaya trabajo más bien hecho. Está tremendo el tema. Me fijé en el cuando lo escuché en el trailer :D

B

Frank Gibeau, ejecutivo de Electronic Arts Labels, comentó en el E3 2013 que el recientemente anunciado Mirror’s Edge 2 será un juego de acción y aventura en un mundo abierto. “Una cosa sí te puedo decir. Es una experiencia muy diferente a la del primer juego. Obviamente como habéis visto en el tráiler hay algunos elementos que permanecen idénticos. No vamos a romper lo que ya era bueno en el juego. Pero en general hay cambios que creo que serán para mejor”, explicaba Gibeau. “El primer juego consistía en escapar corriendo de muchas cosas. También habrá secciones así, pero tienes a un personaje poderoso como Faith y querrás que tome el control. Veras un poco más de eso. No vamos a convertir esto en un shooter. Es lo contrario, de hecho. Pero vamos a desarrollar la historia de Faith”, expresaba el directivo. “Mirror’s Edge es una obra que ha estado muy cerca de mi corazón. Es un juego que fue amado por muchos. Sabíamos que íbamos a volver un día. Estábamos esperando la idea correcta”, explicaba Gibeau. El título está siendo desarrollado por DICE para PC, PlayStation 4 y Xbox One, no cuenta aún con fecha de lanzamiento. Lo que sí anunció Gibeau es que la estrategia de Electronic Arts para el próximo año es la de centrarse en menos juegos, pero “mejores y más grandes”, a la vez que ha dejado caer que trabajan “en torno a seis nuevas IPs que aún no han sido anunciadas”.

batulfo

Hostia, y yo que pensaba que era de esos juegos que no le gustaban a nadie... Me sentía un apestado.

11 días después
Hogwarts

A mi que no me miren, lo compré casi day1, y en las rebajas de Steam habré comprado 3 o 4 para regalaros a los amigos....es un MUST HAVE!

Arrakis

Entonces que prometan que el juego no durará 5 horas.

2
alejo

Es un titulo que ha vendido 2 millones y medio de copias solo en consolas. ¿Que mas quieren?

No dejo de ser un test de campo para Frostbite 2 que apenas superaba las 6 horas de juego en su modo historia. Es un gran juego, con un concepto genial y novedoso, pero no reunía las cualidades suficientes para convertirse en un blockbuster.

2 respuestas
GlatoR

Pues a mí este juego me atrae bastante y mira que no lo he jugado. Esperaré a las rebajas veraniegas para pillarmelo baratito. Lo que me echa un poquitin hacia atrás es la estetica, se ve todo como muy limpito, no? xD

1 respuesta
Glicerart

#74 Frosbite? Funciona con Unreal Engine 3.

1 respuesta
Fdkn

#74 2.5M está muy bien a así ojo, el problema es a que precio las ha vendido... fue un fracaso total y las tiendas se quitaban el stock de encima a 5-10 euros.

1 respuesta
alejo

#76 ya, se que corre en UE3, pero todo el curro de Illuminate Labs a nivel de iluminación (Radiosidad prebaked), que en definitiva era la gracia del juego era simplemente un campo de pruebas para Frostbite 2/3.

#77 es que no era un juego para fullprice. Encajaba mas en los bazares. Por eso digo que han vendido bien cuando el juego ha estado a un precio acorde a lo que ofrecía.

#75 es un futuro distopico. De ahí ese aspecto. Juegalo y lo entenderás.

1 respuesta
Fdkn

#78 Si, pero al precio que merece el juego no cubre el presupuesto xD

2 meses después
jose678

Mirror’s Edge™ y su heroína Faith siempre han sido nuestro ojito derecho en DICE. Por ello, nos complace anunciar que la próxima generación de Mirror’s Edge está ya en desarrollo. En esta publicación preliminar del blog, la productora sénior Sara Jansson comparte sus opiniones personales sobre este nuevo proyecto.

Hola, soy Sara Jansson...

Fuente: http://www.mirrorsedge.com/es/

A ver si sacan ya más información!

Usuarios habituales