E3 2013: Tom Clancy's The Division

Leroy

Lanzamiento: 09/10/2014 :o_o:

http://www.xtralife.es/playstation-4/tom-clancys-the-division/13462

1
1 mes después
Salcort

edit: na..

2 respuestas
B

#122

No se lo creen ni ellos.

R3D4N

ami lo que me raya un poco es lo que dicen en la descripción de su pagina. No es un shooter, es un sistema rpg, donde el mejor equipado y no el mejor aim será el que mas reparta.

Perestroika

#122 Crea un thread nuevo y te lo pongo como noticia.

2 meses después
mxz239

¿Es este el hilo oficial? Ando más perdido que un hijo puta el día del padre.

1 1 respuesta
HachaPRO

Es espectacular la verdad. Pero como siempre, ¿creeis qué lo mueve la next gen? O será como últimamente pasa que son ovejas con piel de cordero.....

1 mes después
B

Estoy igual que #126

Aquí dejo un vídeo.

3
6 meses después
B

Oye podéis refundir todos los post que hay de este juego en uno solo.

Pregunta, cuándo sale este?

3 meses después
hawker

Se sabe algo ?

1
1 mes después
wooper

Acabo de ver en la web de fnac que ya se puede hacer la prereserva , 15 de abril de , evidentemente que no es una fecha muy fiable pero al menos es algo de info.

http://www.fnac.es/The-Division-PS4-Juego-PS4/a1097893

#132 tampoco es tan mala notícia yo ya pensaba que saldria el año que viene

1 respuesta
B

#131 He venido con toda la ilusión puesta en ese post, pero me la has arruinado :(

1 mes después
MrAllOnA

Dejo un vídeo por aquí, que es bastante viejo pero creo que no se puso.

1
1 mes después
Dek0

Balla no me lo hexperava

http://tomclancy-thedivision.ubi.com/game/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A157-202516-16&ct=tcm%3A148-76770-32

1
ArThoiD

Si el downgrade the TW 3 ha sido bárbaro, el de este va a ser titánico XDDD

Qué pena de gen, la verdad... Y este no paran de retrasarlo, supongo que están viendo cómo hacer más llevadera la ostia, pero el juego final no será ni un 10% de lo visto, ni jugablemente ni gráficamente.

Me juego lo que sea, y en su día ya dije que eso no se vería para esta gen ni de coña.

1 respuesta
espikiller

#135 Te refieres por el port de consolas?

1 respuesta
ArThoiD

#136 Por lo que sea, pero va a ser muy muy bestia.

1 respuesta
espikiller

#137 Te lo pregunto porque no he jugado TW 3, entonces no se el nivel de la ostia.

1 respuesta
ArThoiD

#138 Yo tampoco, pero pásate por los hilos, que está el tema calentito xD

bammargera

Hombre, viendo los últimos downgrades, no veo yo esto.. xD si al final es así perdonaré a Ubi

1 respuesta
ArThoiD

#140 Esque ni de coña vamos. Ya en su día se veía improbable.

1 mes después
kasact

Nuevo vídeo sobre Multiplayer reveal con un downgrade más que notable. Hype desvaneciéndose lentamente...

1 respuesta
Kiahn

#142 No deja de tener muy buena pinta, pero joder puta mierda de generación

1
HG_Tevez

La verdad es que el downgrade aunque se nota no es tan basto como el watch dog, eso si el hype que tenia en el E3 del 2013 se ha desvanecido totalmente

TheBis

Ubilol está metiendo mucho la pata esta generación con los downgrades. Esperaré en las sombras a ver cómo evoluciona esto...

MoRiBuNdO

A ver... el downgrade es normal que lo tuviera.. pero tampoco es taaaan basto la verdad sea dicha.. Y el juego tiene una pintaza bastante buena!! Pedazo 2016 nos espera!!

iCharlie17

Hay ya gifs y videos comparando el downgrade?

espikiller

Tiene muy buena pinta pero el downgrade es bastante bastante notable, putas consolas.

kasact

Sigo teniendo ganas de poderlo jugar, pero como dicen por arriba, si pasa como con el watchdogs... pierdo la fe xD

sagem9

8 de marzo sale el juego por si no está dicho

1

Usuarios habituales

  • Kassie
  • espikiller
  • Kiahn
  • Fremax
  • StumKrav
  • Vegon
  • isnotavail