E3 2014: Bayonetta 2 Gameplay

B

Confirmado además que se trata de un pack que incluye también la primera entrega de la franquicia. Fechado para Octubre de 2014.

3
B

Deme veinte.

Batur

Lo de regalar el 1 juego es brutal para gente como yo que no lo jugamos en su momento.

1
B

bayopeach con bowser de demonio, esto es maravilloso

Nihon

No hay palabras, sólo dinero arrojado al monitor.

1
O

Fragonetta 2: a leuro

¿Los niveles de hermafroditismo se han visto reducidos o aumentados en ésta entrega? No me queda claro con ese corte de pelo.

centu

faponeta 2 ahora tambien con el primero :O

B

http://bayonetta2.nintendo.com/

Wululu

No pensaba pillarle hasta que he visto que incluia el 1 tambien, ahora es un sold como una casa

HNgoly

Con el uno en el juego me lo han vendido, tenia planeado rejugarlo en verano y esperare a Octubre para hacerlo.

OzziE69

Tremendo, el 1 + el 2 por los seguramente 42€ o 55€ que costará, es una locura <3

ededo

Estais comtemplando a la Lightning de Nintendo.

1 respuesta
Nihon

#12 Pues yo firmo ya por ver más Bayonetta.

KeleTh

a quemar billetes!!!

LaZeNBy

dovitodkb

Espero que eso que han puesto en la carátula sea una pegatina que se pueda quitar.

DaVNiz

Una verdadera lastima que este juego salga solo para Wii U, cuando es uno de esos que te hacen decidir por una consola u otra...

2 1 respuesta
R

#17 pues comprate la wiiU.

1 respuesta
DaVNiz

#18

Jejejejeje

2 1 respuesta
osk1

#19 Entonces es que no quieres el juego lo suficiente.

B

el feel de 60fps

2 1 respuesta
B

Ouch, too slow

Wululu

Se sabe si el bayonetta 1 va a ser igual que el de ps3/360 o tendra mejoras?

Igneel

60 fps el 1, lo demas sera igual

1 respuesta
perche

para mi el mejor mata mata de la old gen, si fuera de crapcom estaria seguro que en un año estaba hasta en la game boy color pero con este no se yo.

R

De todas formas Platinum saca otro juego en XBOXONE, habrá kamiya hasta en la sopa, a ver si vanquish no lo dejan apartado, es uno de los juegos mas freneticos y brutos de esta gen.

DvT

:(
Me compre hace nada de segunda mano el primero por 10€ y me crei el rey del lugar por mi suerte de encontrarlo, iluso ;(

Chanrul

Con lo que me gusto el 1 y no tengo una wiiu ;_;... te odio Nintendo.

benjajim

Este es el juego que me va a hacer comprar una WiiU. Platinum no defraudes.

1 respuesta
DvT

#29 debes de ser un unicornio! En este foro dicen que este juego no vende consolas :o existes??

Usuarios habituales

Tags