E3 2014: Breve vistazo a Mass Effect 4

hamai

#4 Llena el alma esa puta canción...

3
F

La banda sonora de Mass Effect la primera es tan epica que no se como no ha tenido premios.

En serio, espero que el 4 tenga mejor banda sonora que el Mass Effect 3.

Zharrat

#29

El rumor más fuerte que circula por internet (y que algunas webs de videojuegos han dado como cierto) es que el juego podría llamarse Mass Effect: Contact

Esta historia contaría los sucesos que vivió la humanidad antes, durante y después de la primera guerra contra la primera especie alienígena que se encontraron... los Turians. Dicha guerra se conoce como "La Guerra del primer Contacto" de ahí el titulo del juego.

Personalmente espero que no sea cierto, no es que me vuelvan loco los turians, pero hacer un juego de contado esa guerra, teniendo en cuenta que ya lo sabemos casi todo de ella gracias a los comics oficiales, me parece mala idea.

El nuevo Mass Effect debería ser posterior a la guerra contra los segadores.

2 respuestas
YDC

#33 El problema que tienen es que si la hacen posterior, que final del ME3 elijen? Porque aunque no usen a Shepard, digo yo que ese final es importante para toda la galaxia en ME

Zharrat

Según tengo entendido el final canónico es

Así que de continuar cogerían ese final o es posible que dejaran importar el final del 3.

De todos modos, al leerte se me viene a la cabeza una incognita aún mayor... ¿Quién serían los malos? ¿contra qué nos enfrentamos?

Los Segadores representaban el enemigo final final final final...final. No me gustaría que ahora resultase que sobrevivió uno o que alguien los esta reparando o reconstruyendo (sería mucho cliché)

Si el nuevo juego es posterior no se me ocurre que enemigos podrían estar a la altura.

1 respuesta
YDC

#35 No se si has jugado el DLC Leviathan,

spoiler

, se podria tirar por ahi...

1 respuesta
Zharrat

#36
Si lo jugué, no me quedo muy claro todo ese rollo

Por lo que no creo que vayan a ser enemigos en un futuro.

Antes de la trilogía de Mass Effect hay muchas guerras que podrían ser interesantes; "La Guerra Rachni" "La Rebelión Krogan", etc... Incluso podríamos jugar una guerra vs segadores de ciclos anteriores, tomando el papel de civilizaciones anteriores que no pudieron salvarse (como los proteanos). Pero me extrañaría un juego de Mass Effect sin humanos por lo que tambien lo descartaría.

Resumiendo tanto después como antes de los sucesos de la trilogía de Mass Effect no encuentro nada interesante que pudieran explotar en Mass Effect 4 xD

1 respuesta
M

#37 las guerras del primer contacto, humanos VS turianos, eso mola, así obviamos el bochornoso final del 3, en general nos jode tanto porque el juego iba de putísima madre hasta que llega ese final que rompe el juego

1 respuesta
KuS

¿El rumor más fuerte no es que era muchos años después de la trilogía de Shepard? Lo suficientemente lejos como para que esa historia fuera ya más mito que historia, como cuenta el abuelo en el epílogo del 3, y casi diera igual el final elegido con el puto StarChild.

Una cosa anterior, cuando la humanidad lleva dos días en la galaxia, no tiene sentido. El PJ ha y va a ser humano. En este caso lo único que puedes poner sería la Guerra del Primer Contacto, cuyos resultados ya son de sobra conocidos con lo que no sería nada interesante ni daría para trilogía.

Y sí, se considera el destroy como final "canon"... por eso es el único en que puedes tener escenita postepílogo. Escena que sigue sin tener lógica ninguna a menos que IT.

Draviant

#33 #38 Ese rumor se ha desmentido en el PAX de este año. Uno de los Devs confirmó que la historia se situaría muchos años después de que Shep derrotara a los Reapers y que se ha convertido en una leyenda en la galaxia.

En cuanto al final canon, no han dicho nada al respecto. Ya han dicho que los npcs hablarán de Shep como si fuera una leyenda independientemente de la decisión tomada al final, pero no ha salido cual será canon ni como afectará a la 4 parte. También comentaron algunos que han asistido al PAX del 2013 que los devs mencionaron la posibilidad de incluir una raza alien nueva

Resa

Pues como hagan un Mass Effect: Origins con la guerra del primer contacto se pueden ir a la mierda.

Las precuelas interesantes pueden ser las guerras rachni, o la guerra de los proteanos, pero claro, si hacen eso no pueden hacer ¡herp derp Amurrica!, quería decir Alliance!, sorry.

1 respuesta
B

#41

El problema de tener un lore tan detallado e hilado como Mass Effect, y una gran amenaza como los Reapers resuelta en la trilogía, con una batalla final tan inmensa, es que cualquier otra cosa que pongas que ya haya ocurrido va a parecer insignificante y vas a saber cómo acaba.

No digo que no sea interesante, es que a priori no es estimulante, yo preferiría mil veces más la historia situada en varios miles de años en el futuro, con nuevas tecnologías, nuevos eventos históricos que sucedan en ese espacio de tiempo, nuevas especies descubiertas e incluso una nueva forma de viajar más rápida que la luz basada en la tecnología salvada de los relés.

Que nos permitiera llegar a M-51 Andromeda, una nueva galaxia, y ser los pioneros en explorarla, o una amenaza surgida desde esta misma, las posibilidades son inmensas.

1 respuesta
Dieter

Prefiero una guerra fria entre razas a nivel galactico, ya que todo hijo de vecino ahora tiene acceso a tecnologia reaper.

Resa

#42 Estaría bien que lo hicieran en el futuro lejano y así se ve algo nuevo, mientras los enemigos no sean los reapers de Andromeda, ni recurran al mítico recurso de luchar contra los auténticos enemigos de los reapers me llega.

Una guerra contra los leviatanes estária bien.

1

Usuarios habituales

  • Resa
  • Zharrat
  • YDC
  • Vimes
  • Netzach
  • ArThoiD
  • Anezka