E3 2014: Captain Toad: Treasure tracker

Ch4iNeR
2
HNgoly

Sold, me escantan los mini niveles de 3d World.

Batur

Si el precio no es muy elevado lo compro el dia de salida.

B

mirad, les pediamos que nos dieran un juego completo de esto después de Mario 3D World... y nos lo han dado :0

1 1 respuesta
Nihon

#4 Bueno, yo lo pedía para 3DS por el tema del 3D pero no le voy a hacer ningún asco desde luego.

Wululu

Lo unico que le pido es que no sea muy facil.... El minijuego de 3dworld era muy sencillo.

2 respuestas
H

A mí me ha encantado xD Parece exploración y puzzles.

HNgoly

#6 Hombre si hacen 50 o 60 niveles algunos seran, por cojones, un reto.

1 respuesta
ededo

Tendra su dificultad claro, ademas, los niveles siempre estan chulisimos y son super intuitivos: no te perderas, pero puedes encontrarte con algun desafio.

Wululu

#8 Pues a ver, el mario 3d me parece un juego cojonudo, pero, en general, muy sencillo.

1 respuesta
HNgoly

#10 Es sencillo. El mundo flor era complicado y el ultimo nivel era una patada en los huevos pero eso seria el 10% del juego.

Por eso te digo que este sera sencillo menos 10-12 niveles. Y lo amare.

1 1 respuesta
KeleTh

va a tener edicion fisica?

me conformo con una caja de carton con un codigo dentro como el child of light xD

1 respuesta
Wululu

#11 A ver yo soy un bocazas, vale? Digo que los juegos son faciles pero luego no los acabo enteros xD Por ejemplo en mario 3d, no tengo todas las estrellas, aunque si que me pase todos los niveles y pasarme los niveles me parecio muy sencillo, pero tampoco me quejo mucho porque prefiero que sea "facil" a que sea el tipico juego que provoca impulsos suicidas xD

#12 Fijo que si, nintendo suele sacarlo todo fisico, mira el dlc de LuigiU

1 respuesta
Cryoned

#6

¿Pides a una compañía que cuando en su juego estrella te matan 3 veces en un nivel apareces con un traje volador e invulnerable no vaya a ser que el jugador medio de 4 años se frustre? xDDD

Buena suerte.

1 respuesta
Wululu

#14 Siempre puedes elegir no usar el poder que te dan y pasartelo de forma normal, eso no me parece mal del todo.

Nihon

Están hablando y jugando ahora a Captain Toad en el canal de Twitch de Nintendo.

Batur

Misma esencia que en SM3DW pero con muchos mejores niveles y mas largos.

Wululu

El nivel del luigis mansion que estan ahora jugando en el live me encanta!

1
AG

Tiene pintaza. Me encantaban los mininiveles de Toad en 3D World, así que sold.

DvT

Para cuando es este?? 2015??

1 respuesta
H

#20 navidades 2014

Danico

Me encantaban los niveles de toad en el Mario3D

Day one!

CrIpI

#13 Si no has cogido "todo" en el mario 3d world hazlo. Te lo recomiendo y cuando juegues la ultimas pantallas me dices si es facil xD

Usuarios habituales

Tags