E3 2014: Conferencia de Sony el 10 de junio a las 03:00

Igneel

HEAVENLY SWORD II .

1
StumKrav

Robot dinos.

Sold.

PoetaEscueto

Dice que es para finales de 2015, que en el e3 de año que viene estará como es debido, pero que hay un trailer listo y que el hecho de enseñarlo depende de otras cosas, que pueden decidirlo unas horas antes.

¿Este era de los que acertaba? Se está mojando bastante al menos.

2 respuestas
Denian

#63 Osea segun la municion que saque MS si ven que les hace falta lo muestran, esperemos que MS no haga una conferencia de mierda entonces.

H

Guerrilla meets Heavenly Sword?

B

#63 Es un insider, vamos supongo que lo que dice es verdad xD

Y sí coño, a ver si se animan a poner más mujeres como protagonistas.

B

#sonydomination guys

6
CaRtEr0

Los enchufados en S-E en NeoGaf dicen que FFXV no estará en el E3

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=114125086&postcount=47

Pues eso, no suelen soltar trolas y a mi me baja el E3 hype hasta el 50%, espero que los demás rumores sean ciertos y dejen buen nivel, supongo que esto iria en el hilo de S-E pero no hay.

jesed

En el próximo E3 se presentará, previsiblemente, el nuevo Uncharted en exclusiva para PS4, título que promete ser aún más espectacular de lo previsto. El conocido insider Ahsan “Thuway” Rasheed ha alimentado la gran expectación existente hacia este juego afirmando que "los gráficos de Uncharted PS4 te harán decir: '¿Quantum/Order/Division quién?' Trucos y tecnología estúpidamente espectaculares. La preview de Uncharted quita la respiración. No sé nada más sobre megatones de Sony, pero lo último que he oído es que los juegos first-party son realmente impresionantes. Cuando se muestren, harán que la gente se fije en ellos."

Respecto a los títulos "secretos" que podría presentar Sony en el E3, Rasheed añadió que "el único juego que conozco es Castlevania Souls", en referencia a Project Beast, título filtrado hace unos días y que promete ser una de las grandes estrellas de la feria.

Otro conocido insider, Tidux, confirmó la espectacularidad del próximo Uncharted al afirmar: "Acabo de ver una nueva demo de Uncharted y no tengo palabras #GreatnessAwaits #PS4". Buen uso del DualShock 4, parecido a Transistor pero no exactamente igual."

Fuente: Meristation

PD: no me pierdo este e3 ni loco gagagagga

H

los gráficos de Uncharted PS4 te harán decir: '¿Quantum/Order/Division quién?' Trucos y tecnología estúpidamente espectaculares.

Meristation based

B

https://twitter.com/SonySantaMonica

The Gods have spoken once again, maybe they are just excited for #E3 #earthquake #LA

3
H

Inesperado GoW

osk1

Una semana.

1
dovitodkb

¿Otro GoW? Qué pereza...

B

Uncharted y God of War? que será lo siguiente? Killzone y cantamos bingo?

KuS

boooooooooooooooooring

Igneel

mfw es GoW Vita

1 respuesta
Pseudodiego

Espero cambio de mitologia y prota, ya de Kratos no se puede sacar mas chicha.

1
Koi

Empiezo a aborrecer playstation, muchos refritos de juegos que me parecieron sosos. Espero ver algo original y nuevo o si se ponen a hacer refritos, por lo menos que sea de algun juego donde predomine la jugabilidad y no cinematica y graficos.

H

#77 con RAD a la cabeza

1 respuesta
Igneel

#80 Uy entonces mejor excitarse, ya antes de ver nada se que va a derrochar clase y buen gusto.

2 respuestas
H

#81 claro, su extensa carrera asegura un juego superior

PoetaEscueto

#81

1 respuesta
Igneel

#83 Perdon, te pagare los gastos por cerebro derretido.

1 respuesta
PoetaEscueto

#84 Es broma hombre, no te pongas así joder xd

PD: será el port de Ascension

Kamail

entonces no habrá FF XV en el E3? DAAAAAAAMN!!!

ArThoiD

Como no haya FF XV y/o KH 3... La conferencia no valdrá una mierda, ya pueden sacar Uncharteds y GoWs a mansalva, MEH

PoetaEscueto

La conferencia será una mierda igual, como siempre. Sony no sabe hacer estas cosas.

B

En general no va a haber mucho japonés mas allá de cosas de SCEJ, olvidados de SQE japon.

B

Uncharted 4 está siendo dirigido por Bruce Straley y Neil Druckmann.

1 respuesta

Usuarios habituales