E3 2014: Gameplay de Assassin's Creed Unity

Lel

Es cierto que AC huele un poco, pero el multi le da un toquecillo especial :D el de los piratas ni lo he tocado, pero con este hn conseguido mi atencion.

Fr0z33n

#29 Todo depende de qué AC hables, claro. El IV para mí fue estupendo, desde ambientación a contenido, puliendo muchas cosas. Si te banco que a veces el valor del juego no es el que debería (III), pero no los hace malos para nada y este luce muy bien.

H

A mi me hace gracia todo aquel que critica la saga por quedarse en el 3. Qué gran error y qué gran juego se están perdiendo con Black Flag.

4
D

La verdad es que espero que no se coman ni un roscon con esto, sinceramente con el segundo assassins me aburrio esto ya mas...

1 respuesta
B

Mmmm con eso de ver cabezas de marqueses en picas, con un pueblo pidiendo sangre real y en plena revolucion ya me lo han vendido xD

Garayo

#34 Que te impulsa a entrar en un hilo de AC V a comentar que ojalá no se coman ni un roscón y que ya dejaste de jugar en el 2? En serio tengo curiosidad por saber por que hay gente que entra aquí para decir que la saga es un aburrimiento y una repetición tras otra (No digo que no puedas hacerlo eH? OFC que es un foro y es para opinar, pero tengo curiosidad xD).

Respecto al juego, me encanta la ambientación la verdad. No se dijo nada ayer de si habría más ciudades que Paris? Va a ser de ciudad única? Tiene una pintaza buena la verdad :D

1 respuesta
HG_Tevez

#36 Se rumoreaba que podria ser Paris y londres, pero no hay nada oficial dicho por Ubisoft.

Eso si despues del mapa del IV, ya puden hacer algo a su altura, o un paris muy muy detallado, y casi sin limites

1 2 respuestas
KuS

#37 Viendo la de interiores que parece haber lo mismo con París nos vale y nos sobra xD

1 respuesta
m4andg4

Que pintaza tiene, lo de la IA le da muchisimos puntos

Fr0z33n

#38 #37 Algo vi en el resumen de la conferencia de Ubiport en 3djuegos que están confirmadas más ubicaciones en Francia, pero no se han dado a conocer, o algo así.

Fr0z33n

http://www.3djuegos.com/noticia/143784/0/paris-assassins-creed-unity/mayor-que-todas-islas/black-flag/

Pues va a ser elegante el mapa, sí.

Usuarios habituales

  • Fr0z33n
  • HG_Tevez
  • Hunter138
  • Ch4iNeR
  • castorcillo
  • benjajim
  • MaTrIx