E3 2014: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tráiler

M
spoiler
1 respuesta
B

Pasadme el trailer en ingles, please

bigbizkit

#91

spoiler

sure ahahaha

1 respuesta
B

De todas maneras, ya sabeos como es Kojima en los E3. Siempre saca primero el trailer corto y luego esta el trailer largo.

Vamos a ver que tal ahora :D

MOAR

#93 u wot m8

1 respuesta
bigbizkit

#95 Oh god, pensaba que decia que mataban a BB

Por el momento ese en el que le clavan el cuchillo en el corazón

1 respuesta
MOAR

#96 Yo almenos he visto que en esa escena bb se clava el cuchillo y el soldado intenta que no lo haga xd

Killer_M4A1

Nadie lo dijo creo, pero confirmado para la old generation, eso, o ahora bajo del huerto. Al menos no tendré que esperarme a comprar una PS4 <3

Petras

Lo que se ve al final del video es el

spoiler

Todo este tejemaneje y pseudo traiciones parece que va a dar caña!

1
B

Aquí va a ser hijo de puta hasta el apuntador

kraqen

Traíler en inglés:

1 1 respuesta
Salinger

El puto Shutherland habla siempre como si tuviese un palo en la boca, en 24 era igual. Comprendo el inglés hablado razonablemente bien pero es que con Hayter había una claridad cristalina en cada palabra y a este me ha costado descifrar scatter y heartless.
We'll make diamonds from their ashes. Ese "we'll make" es casi un gruñido. Ni tan siquiera dos gruñidos.

2 respuestas
kraqen

#102 Será que eso no pasa muchas veces en el inglés. Sobretodo esa parte sujeto y auxiliar muchas veces se dice en un suspiro y tienes que sobreentenderlo.

La verdad es que el nuevo BB tiene una voz que no me gusta bastante (será el hecho de no haberle visto actuar sin doblaje), mientras que Miller en este traíler me pareció algo fuera de lugar.

1 respuesta
Albertsson

#101 Como sigais poniendo el trailer me vais hacer llorar :_

2
Kbarton

Me corro

er_vick

Veo este trailer super crudo, el momento que se echa las cenizas por la cara .. nose porque pero me emociona esa escena tengo unas ganisimas de jugar que no son normales, tengo ground zeroes sin tener si quiera la ps3, y para este juego necesito la ps4 clarisimamente xD vaya puto orgasmo de juego va a ser.

pd: por cierto en el 2:07 salen varios soldados disparando y el 3º no tiene una forma muy peculiar de disparar?

3 1 respuesta
bigbizkit

A mi ya me emociona cualquier cosa que de esta saga ;_;

1
MOAR

Lo pongo aquí mejor.

1
er_vick

nose insertar twits!

2
Salinger

#103 We'll es normal, pero sujeto, auxiliar y verbo en un solo "Gggghnnnek diamonds from their ashes" es un poco demasié.
Yo creo que aún no me he acostumbrado a su voz.

B

#102 Se puso el micrófono demasiado cerca de la boca y pasa lo que pasa.

zErOx

#106 el padre de ocelot.

B

¿Entonces hoy van a hacer la presentación de todo el gameplay? ¿Y habrá trailer extenso del E3?

En este trailer hablan raro Kaz y Big Boss, eso en la versión inglesa.

B

http://www.4gamer.net/games/220/G022042/20140611011/

3 1 respuesta
B

soy el único que piensa que a kojima se le va demasiado la pinza con los flares? Joder ha puesto flares hasta en el specular de los cuchillos el puto notas xD

2 1 respuesta
Terror_Freak

La vi ayer y me olvide de postearla xD

1 1 respuesta
MOAR

The camera rotated behind Snake, and then, his horse defecates. The producer clarified: "Your horse will defecate. That's a feature."

Hhhehehe

1 1 respuesta
Salinger

#115 Metal Gear Solid V: The Phantom Flares.
Sí, se pasa, y nadie habla de ello. Ya están tardando las bromas comparándolo con JJ Abrahams.

Entre la foto de #114 y #117 Este va a ser el Metal Gear más oscuro y maduro. Deja atrás cosas como la famosa caja de cartón, por ser ingenuo y poco serio. Ya veo ya. Ahora encima cuando sale de la caja sale confeti.

#121 No me quejo, pero me hace gracia como aseveraron esto meses atrás.

2 respuestas
kraqen

#116

4
MOAR

#118 Os dejo por aquí esto también, que me parece que vais a cagar ladrillos si no lo habéis visto ya :3

http://www.gamespot.com/articles/e3-2014-making-peace-in-metal-gear-solid-5-the-phantom-pain/1100-6420370/

Usuarios habituales