E3 2014: Oddworld: New 'n' Tasty tráiler

B

Nuevo tráiler de Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! disponible a raíz de la celebración del E3; probablemente en este evento se conozca la fecha de salida exacta.

Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty! se pondrá a la venta para PS3, PS4, PS Vita, Wii U, Windows, Mac y Linux, en formato digital y estamos no sólo antes una remasterización del título de PlayStation, sino ante un rameke completo.

8
Nihon

Madre mía que recuerdos, así que lo cogeré encantando. Aún después de tantos años todavía resuenan en mi cabeza cosas como Mudokon, barracones de los Sligs y por supuesto

1
charlesmarri

Puta pintaza.

tokkara

Que bueno, todavía recuerdo el de play1 y me encantaba. Tenía unos escenarios muy bonitos y era complejo y entretenido, espero que el rework no la cague y mantenga la esencia de este juego.

gustavin37

fuuuu fucking Abe's, de vuelta a tirarse pedos y saludar a todo cristo, ALTO AHI!!

B

Me acuerdo mi hermano y yo intentando hacer lo de las lucecitas en la cabeza de pequeños lol

Que puta pintaza este si que cae.

n3krO

Eso deberian hacer con los crash bandicoot de ps1....

Must Buy!

Abruzzi00

Me encantaba ir corriendo y estamparlos contra los muros. Como gruñían jajajaja

2
A

Joder macho, a ver si lo sacan ya, como se demoran.

1 respuesta
GrN

#9 pues por mi tío, que tarden! Tiene una pinta terriblemente buena

wolf_killer

Cae seguro, sacarán también abe's exoddus?

ededo

Exacto, prefiero que tarden para que quede bonito, antes de que lo saquen rapido para vender, y que quede un truño infumable D:

1 respuesta
n3krO

#12 Ya que estamos que saquen Medievil tambien no?

1 respuesta
ededo

#13 Digo yo, que saliendo en el Sony All Star puede significar algo. Ojala que volviera a ver la luz para ps4 o incluso para Vita, asi tendria un motivo para comprarla.

Bouzas

Pintaza

Usuarios habituales

  • ededo
  • n3krO
  • wolf_killer
  • GrN
  • Abruzzi00
  • Bidroid
  • tokkara