E3 2014: Scalebound, lo nuevo de Platinum Games

dovitodkb

Juego de Platinum Games dirigido por Hideki Kamiya y exclusivo para Xbox One.

B

9 1 respuesta
Lel

Puto Dante <3

2
Link34

Absolutamente horroroso

1
Igneel

El diseño del mc no me gusta, no parece nada crazy como lo que suele hacer Kamiya, es del monton, el concepto mola tho

dovitodkb

Estéticamente el personaje tiene 0 carisma pero confío ciegamente en Platinum y Kamiya \o

zErOx

de que coño va esto xd

B

De acuerdo con lo del MC. El resto bien, aunque toca muchos palos. Hasta no ver algo más, con gameplay incluído, no me venden una One.

Pescaico

Muy refrito, preveo una hostia tremenda.

Nihon

Cero que me he visto toda la conferencia sólo para ver este anuncio y me ha dejado bastante frío. Confío mucho en Platinum y Kamiya pero desde luego más indiferencia que emoción y aunque sea un juegazo no sería motivo para comprarse una XBONE.

Igneel

"Muy refrito" lol

B

voy anotando nicks para futuras referencias

2 1 respuesta
jesed

It's fucking nothing

Link34

#12 No va a haber futuras porque el único con xbone en mv vas a ser tu : D

7 1 respuesta
Eskimo

#2 not enough.

B

Hombre, la hydra de 2 millones de metros ha estado cool y le ha tenido que molar a todo el mundo xD.

alberthoven

Menuda bazofia, todos los juegos que sacan parecen la misma mierda con tintes épicos, hasta el COD me ha llamado más la atención.

1
Batur

Envidia de que sea exclusivo para One, me hubiese gustado verlo en Wii U.

Sorii34

Puf no me convence de momento.

cm07

Kamiya se ha montado por fin un juego diseñado exclusivamente para tener fases aéreas. Bien le gusta un nivel matamarcianitos.

Voy a llamar el juego Dragonbro hasta que tenga algo más que ver.

1 1 respuesta
B

#20 Wonderful 101 tiene fases espaciales, si Kamiya quiere puede convertir Braid en un bullet hell

2 respuestas
H

#21

Braid es un bullet hell, pero las balas están hechas de feels.

ESte juego me ha recordado que me tengo que comprar una Wii U para jugar a Mad World

1
H

Esto acerca P* a Yoko Taro y entonces el universo implosiona

cm07

#21 Pero este huele directamente a gameplay híbrido. Suponiendo que el dragonbro pinte algo en el gameplay.

Al final este sera el Last Guardian que veremos en el transcurso natural de nuestras vidas.

Misantropia

El muñeco es we want the western audience.

Watch

Siendo P* tengo que ver gameplay para estar excited o no.

El diseño me ha parecido bastante horroroso, eso sí.

1
MaTrIx

Eragon?

1
Tarascus

#14 No es el unico con una one lo que pasa es que da mucho por el culo la mania antixbox generalizada que hay por este foro sobre todo.

Recuerda que a algunos nos gusta halo, forza y el 900p :P

1 respuesta
FelipeGM21

No me ha gustado nada el trailer, el concepto es bueno, pero sin gameplay viniendo de P* no se que pensar

Eso si, ni de coña me venderia una Bone este juego, me gusta pero no tanto como otros de P*

Nihon

Yo creo que si ninguno supiera quien está detrás del juego ni siquiera estaríamos hablando de él.

Usuarios habituales