E3 2014: Splatoon

Unfit

Uno de los juegos mas originales en el E3 y no tiene hilo.

13
Batur

Lo he estado viendo hace un rato en la Treehouse y cuanto mas he estado viendo mas me ha gustado, aunque tengo miedo que eso de pintar el mapa para ganar puede resultar bastante repetitivo.

1 respuesta
SamaWoodo

Al principio no me convencía, pero la idea es bastante buena y es bonito de ver. Mola, aunque habrá que ver que modos de juego tiene, clases y demás.

Calzeta

No he parado de pensar en lo mucho que me gustaría limpiar esos estropicios de pintura.

10 1 respuesta
DvT

Me ha parecido sangre nueva para los shooters y tengo la sensacion de que es el tipico juego de nintendo que es aun mas increible jugarlo que verlo, con su aspecto infantil pero competitivo como ninguno....
Ojo...veo nacimiento de una nueva saga...

dovitodkb

Interesante, me ha llamado la atención pese a no gustarme multijugador ni shooters.

Camyx

#2 yo tengo el mismo miedo, pero por el resto pinta genial, nunca mejor dicho

Wululu

Lo bueno de este juego esq es un juego "sincero" xD Un juego simple, tanto en mecanicas como en graficos, pero que pinta terriblemente divertido.

Puede que a la larga termine siendo repetitivo? pues perdonadme si ofendo a alguien, pero eso es mas o menos lo que suele ocurrir con la mayoria de shooters. Al menos a mi. Aunque siempre vuelvas de vez en cuando a hechar unas partidillas las mecanicas con el tiempo aburren ya que son lo mismo...

1 respuesta
Camyx

#8 si el problema no es a la larga, que como dices pasa con muchos, es a corto plazo por no parar de disparar pintura 24/7

1 respuesta
Unfit

El juego es original y parece que va un poco mas alla de dispara pintura por todos lados. Tiene el elemento "estratégico" de que en tu pintura te mueves mucho mas rápido y en la enemiga mas lento y recibes daño. Y seguramente mas pueqeños detalles que harán del juego algo mas que tirar pintura evrywhere.

No va a revolucionar nada pero tiene pinta de fun.

Wululu

#9 Esta claro que es un juego arcade en el que disparar a mansalva, por lo que se ha visto de momento, el juego sera disparar 24/7. Cosa que no tiene q ser negativa.
Por ejemplo este año me pille el Battlefield4 y vale, graficos bonitos, el juego pese a sus bugs y tal, no estaba mal. Pues oye que el juego me ha aburrido como hacia tiempo que no me aburria nada.

1 respuesta
Unfit

Estan stremeando ahora mismo

http://www.twitch.tv/nintendo

EDIT: Ya han dejado de stremear

DvT

Me parece super fresco y divertido, cuanto mas veo de el mas me gusta, caera fijo.

H

#11

ALgo no es bueno por disparar mucho o poco. Todo tiene que ir acompañado en un conjunto. Habrá juegos que funcionen bien con un ritmo frenético , como este, y otros que con otro ritmo más lento alcancen otro nivel de jugabilidad, arma RO etc.

El BF es simplemente un quiero y no puedo. Un soy un BF pero intento conquistar a los jugadores del CoD. Pero no hablemos del BF es un día para celebrar.

Camyx

Si sale con muchas bombas, armas, movimientos chulos, varios mapas y tal puede ser la leche. La idea es innovadora y acertada.

1 respuesta
B

Puede ser muy entretenido la verdad

Wululu

#15 Imagino que iran añadiendo cosas, de momento esta en desarrollo.

Por cierto, soy al unico al que los graficos le recuerdan un pelin al Sunset Overdrive?

ededo

Con lo que han enseñando ya, a mi me han comprado.

archa

Tiene muy buena pinta.

Eoaden

Pues a mi me ha dado cáncer.

B

#4 Totalmente xD es lo primero que he pensado.

tomoki

Me gusta, pero me da miedo que con el catalogo de wii u actualmente, la gente que se digne a comprar la consola, priorizaría otros juegos (bayonetta, zelda, super smash, mk, etc etc), lo que arruinaria un poco el online (?

Por otro lado me parece una divertida mezcla de s4 league, worms, cs y team fortress xd creo q toy algo loco xD

Deseaía pillar una wii u y varios juegos, pero vivir en Argentina es una mierda cn la devaluación que hay e.e Aquí la wii u premium esta casi 700 euros (el doble)

ReBeLStRiKe

Me ha encantado este juego desde el minuto 0

Danico

Este juego para jugar con los colegas y demás tiene que ser awesome

Batur

Ayer lo vi en inglés y no me pispe de todo, pero ahora que lo estoy viendo en español y me estoy enterando de que puedes esconderte en tu tinta y atacar por detras a tus enemigos, que la tinta enemiga te ralentiza, que te puedes teletransportar donde estan tus compañeros, me parece cojonudo todo.

A la gente parece que le ha encantado:

Spank

Al principio del vídeo creía que iba a ser una remasterización del mejor Mario en 3D pero me he quedado con la miel en los labios.

De todas formas pinta muy muy curioso. Divertido y rápido.

C

Lo raro de nintendo es que no hayan puesto a toda la "NIntendada" de protagonistas de este juego (Mario, Peach, Luigi, Bowser, Toad, etc....)

1 respuesta
H

#27 Y eso lo matará, como ocurrió con TW101

Y el juego es cojonudo.

poderesdeicc

Tiene pinta de ser ultrafun, pero tendrian que sacarlo baratito para competir con todo lo que se avecina.

Nerviosillo

Pinta fun as fuck
Tengo muchas ganas de probarlo :3

PD: Cute as fuck xD

Usuarios habituales

  • Batur
  • FelipeGM21
  • Nerviosillo
  • Wululu
  • Camyx
  • DvT
  • Unfit

Tags