E3 2014: Xenoblade Chronicles X

Vitov

#110 informa mas interesa, gracias

1 respuesta
kraqen

Todo lo que sea Xeno tiene que acabar cayendo..

Que hereje que me ha quedado esa frase.

ArThoiD

#151 Pff pues ya no tengo el Dolphin instalado creo, pero todo era cuestión de buscar la versión parcheada correcta y las opciones que tocan...

Busca en google Xenoblade Dolphin y movidas así, ah, y aplica el parche de 30 fps o se te caen los ojos.

1
Igneel

Y que tal si hablais de basura en privado?

Bane

yo sigo en lo mio, quiero mechas a lo Xenogears... ¿cada prota tiene asignado uno diferente? o por el contrario ¿se van pillando de forma random por los escenarios? ¿sa sabe algo más de los robots?

D

Tiene una pinta increíble,me parece un juego para echar muchísimas horas y espero que el online sea minimamente bueno para que sea insta-compra

1 respuesta
Simdrom

#156 Online? Han hablado algo de online?

1 respuesta
D

#157 No dijeron al anuciarlo hace meses? o igual lo confundi con dos jugadores en modo local ,no se ( lo vi en ingles,en un direct)

1 respuesta
Simdrom

#158 Que yo me acuerde no hay online por ahora, pero puedo estar errado

Link34

Ni han dicho que lo haya ni han dicho que no lo haya, so, lo hay

HNgoly

Una cosa: Cuanto tiempo lleva este juego en desarrollo? Se sabe?

1 respuesta
H

#161 Cuadrando fechas de lanzamiento en JP, de Wii U y presentación del juego en 2013, imagino que debió empezar a finales de 2011 y principios de 2012.

1 respuesta
H

Doblepost para algo importante. El compositor es Hiroyuki Sawano (Kill la Kill, Sengoku Basara, Attack on Titan, etc)

Necesito referencias, animufriends

1 1 respuesta
SilentB0b

#163 es mas conocido por esto

2 respuestas
Igneel

#164 Todos querriamos que fuese mas conocido por eso pero la realidad es otra xDD

La de Ao no Exorcist tambien molaba.

Una insert song asi en el juego pls

1 respuesta
H

#164 no suena nada mal, no se si se unirá ACE+ pero a Shimomura la voy descartando :(

SilentB0b

#165 hasta que salió Attack on Titan lo era, al menos yo lo recuerdo asi. Sus anteriores trabajos fueron buenos pero no tuvieron tanta repercusión.

B

Sawano time?

H

El tema es, lo véis como main composer? Es que la OST de Xenoblade Chronicles fue tan TAN

4 respuestas
FelipeGM21

#169 Lo que se vio del gameplay,aunque era con los absurdos comentarios de los comentaristas, se escuchaba muy muy bien

osk1

#169 Yo lo veo capacitado.

Igneel

#169 Si, puede no gustarte su estilo pero el tio sabe lo que hace

osk1

#169 Y prepárate para vocals en las canciones.

H

Tiene mi corazón a su disposición entonces

RubenLionel

Ojalá un tema similar a este

SamaWoodo

Joder, da gusto encontrarse tan buenas noticias según avanza el hilo. Hype aumentando por momentos.

SilentB0b

3
H

Ahora lo he visto lol no sabia porque sk_skater había puesto la foto xDD

1 1 respuesta
centu

#96 yo jugué un considerable numero de horas (10) en dolphin sin ningun problema.

Como siempre que emules algo, y mas en un juego donde las partidas pasan de las 100 horas, procura grabar en 3 o 4 sitios para evitar accidentes.

Link34

#178 La había por la monado que era la chica

huehuehuehueheuee

Usuarios habituales

Tags