E3 2014: Xenoblade Chronicles X

Nihon

#209 El sistema de habilidades es muy sencillo; en los combates te dan puntos para subirlas de nivel (recortar tiempo de espera, aumentar potencia, duración de efectos...). A partir de cierto nivel hay que comprar libros de artes para subirlas al máximo nivel aunque sólo hay 9 niveles.

Luego tenía un sistema un tanto extraño de habilidades personales (parámetros) que consistía en seleccionar mejoras dependiendo de la amistad que tuvieras con los demás personajes. No era realmente complicado pero era un tanto tosco.

Lo que no había y sí hay aquí es un sistema de clases desbloqueables que supongo mejorará cosas de cada personaje.

1 respuesta
HNgoly

#211 Un tanto tosco no, una mierda. Es lo unico que no me molo del juego.

1 respuesta
Nihon

#212 A mí se me hizo pesado, sobretodo porque había que encajar la forma de tu hueco con la habilidad de los demás (que raro ha sonado eso) y además tener afinimedallas suficientes. Pero no se, es que tenía tantas cosas que una un poco más pesada me daba igual, sólo con descubrirla ya lo flipaba.

1 respuesta
Igneel

No era nada tosco y era sencillo as fuck, si un pj tenia armaduras pesadas y querias usarlas con otro subias su amistad y listo.

Otra cosa es que os resultara tedioso el grindeo porque requería cambiar mucho la party , pero molaba.

Khaleck

Una preguntita, ¿estáis seguros que se va para 2015? es que no recuerdo en que web decía que nintento lo seguía teniendo fechado para 2014...

edit: Nada, parece que la noticia era antigua, mi gozo en un pozo xDD

2 respuestas
R

#213 Supongo que era la forma de no tener personajes ultra dopadísimos con sopocientas habilidades pilladas por afinimedallas.

Lo que me jodió a mi del juego fueron las ramas de talentos ocultas. Mi gran problema durante toda la partida era que con Shulk le robaba todo el aggro de los bosses a Reyn. A las 90h desbloqueé una rama de talentos con una pasiva que bajaba el aggro. Ese dia mismo cayó el final boss xD.

Simdrom

#215 Seguro que para 2015 y esperemos que no lo veamos en la E3 del año que viene yéndose a 2016

Nihon

#215 Aún así en los últimos documentos de Marzo seguía fechado para 2014, ahora ya en la página web pone 2015. Este juego llevará en desarrollo alrededor de 2 años y medio, pero con lo inmenso que parece ser no se si eso es mucho o poco.

De todas formas a mí me ecantaría verlo de los primeros del año después de Smash Bros.

H

Saldrá en marzo de 2015

Lo habéis leído aquí primero.

B

venga examen de Xenoverso, que ha encontrado este japonés enel trailer?

1 respuesta
Nihon

#220 Según pone ahí "Zohar"

H

Link34

Yo creo que simplemente es una cápsula de rescate de las que hablan en la intro y como de la que sale el protagonista

Igneel

Quiero pilotarlo por los parajes de X

1 respuesta
Chuckfan

Quiero pilotarla por los parajes de X

1 respuesta
RubenLionel

Y si el juego está centrado en lo que pasa antes de Xenoblade?

Bane

#224 que ganas más tontas de rejugar Xenogears me acaban de entar...

Igneel

nunca pilotaras a Welltal en ese entorno 3D

Frikardo

La temática manga/anime mola mil cuando hacen las caras en condiciones...

1 respuesta
Simdrom

#229 Los ojos son mu malos a mi opinión, lo demás meh

B

Zohar=pajas

Este juego va a tener que venir con una caja de kleenex. Rejugaría el Xenogears si pudiera quitar las partes en las que hay que saltar. Puto Fei, cómo le gustaba caerse en la torre aquélla cuando llevabas escalando 40 minutos...

Dry-Prime

Pues a mí me gusta como se ven los ojos de Elma en la cinemática del gameplay del Threehouse, cuando mira a la Luna, no sé qué le veis de malo.

Veo pocas opiniones acerca de lo de customizar al prota, ¿creeis que el creador de personajes se limitará a la raza humana? ¿o por el contrario también podremos crearnos otras razas como los pons, éntidas o makhinas? yo me crearía un pon :3

1 respuesta
Nihon

#232 Lo estoy mirando un poco detenidamente y no veo nada que indique seleccionar algún tipo de raza distinto a la de humano.

Es algo que está bien y que me entretendrá al ponerlo para personalizar mi personaje, pero no me parece algo del otro mundo.

1 respuesta
Unfit

#233 Ayer en la threehouse de nintendo añadieron a lo ya sabido. Explota una guerra entre extraterrestres sobre la tierra lo cual la destruye. La humanidad como ultimo recurso evacua usando las arcas que se ven en los videos. Una vez aterrizas y llegas a la primera ciudad te piden que vayas a buscar mas humanos al rededor del planeta. Que necesitaras encontrar gente que haga de todo, en plan, un granjero, jardinero etc. Me imagino que sera una quest de colonia 6, mas compleja. Teniendo en cuenta eso seria poco lógico no ser humano.

Nerviosillo

#225 Quiero pilotarla por los parajes de X

4 2 respuestas
Nihon

#235 Yo quiero "pilotarla" a secas.

No, en serio sólo con los mechas (Gears) que se vieron en el primer trailer para ir volando por ahí ya me conquistaron.

1 respuesta
Simdrom

#236 Yo creo que a casi todo el mundo xDD

Chuckfan

#235 Fioruuuun

Nihon

Acabo de recordar unos comentarios sobre este juego anoche con un amigo. Él me comentó que había visto un empreoramiento de gráficos general. Mi reacción primera fue responder "empeoramiento comparado ¿con qué?" así que sin entrar en detalles me comentó que se notaba claramente.

Ahora bien, en todos los juegos en los que se comenta que la calidad gráfica ha bajado, muchas veces son detalles que se me escapan y en los que no me fijo pero que los más avispados sí que ven claramente. Así a vosotros os parece ¿algo peor?

Me da absolutamente igual (como ya digo no me fijo) pero me gustaría saber si esa impresión es general o sólo un comentario que derivó en "no me gustaría que Nintendo empezara a mostrar gráficos que luego no son".

2 respuestas
SamaWoodo

Lo unico mal graficamente que he visto en el suelo es la hierba, que la atraviesas segun vas andando. Pero por lo demas yo no he notado un empeoramiento grafico, ni de lejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags