E3 2014: Xenoblade Chronicles X

Khaleck

#239 #240 Para todo esto estaría bien unas imagenes en plan, antes y ahora xDD

H

Si indagais en el hilo yo puse un gif temprano del juego en la misma página que los gifs nuevos y joder si hay diferencia... Para mejor

En #141 y #149

DvT

#239 yo creo que esa sensacion se la dio a la gente que no le gusto el tema "ojos", que le parrcio un bajon grsficamente, pero como Hunter a mostrado, la mejora grafica es apreciable, y todo parecia aun mas "poblado".
De todos modos... viendo lo que hicieron en Wii... yo confio en que artisticamente siga siendo una delicia pero x10 :_)

B

es exactamente igual que cuando se anuncio imho

H

Igual es el bloom pero yo veo que tiene mejor acabado, más suavizado imho tho

HNgoly

Yo lo veo mejor que lo se presento, con los GIF de Haunter se ve claro.

Skarin

A mi gusto lo veo mejor, más cantidad de detalles por todos lados.

Nihon

Vale, pues por lo menos veo que la sensación no es general. Ya digo que a mí me pareció igual y no noté nada raro, pero al insistir tanto ya dudé de mi percepción.

R

Con tantas naves y tecnologías ya no se si es precuela de Xenoblade o secuela. En Xenoblade NUNCA llaman "Earth" a la Tierra...dios de hecho no saben ni que están en un planeta. Su "mundo" es bionis. Estoy empezando a pensar que es un juego en el que se nos explicará la liada que ocurrió en la Tierra para que el universo quedara como queda en Xenoblade.

1 respuesta
RubenLionel

#249 Recuerdas el final de Xenoblade?

1 respuesta
R

#250 Creo que si...no era que

NO ABRIR SI NO HAS TERMINADO XENOBLADE

spoiler

Creo que era algo así. Solo lo terminé una vez y recuerdo que era muy mind blowing.

1 respuesta
osk1

#251

3 1 respuesta
R

#252
Eso es un "si" o un "no"? xD

1 respuesta
osk1

#253 Es un sino.

1 respuesta
R

#254 Tengo deberes este verano xD

Igneel

Por mucho que lleve Xenoblade en el nombre y se juegue igual seguramente en el universo este mas cerca de los Xenosaga, Xenogears.

Robotos

Nihon

Creo que han dejado el nombre de Xenoblade Chronicles por gusto y que al margen de ofrecer el mismo sistema de combate (y probablemente más detalles de exploración, equipo y misiones) no tiene nada que ver con la historia del juego que sacaron en Wii.

1 respuesta
H

Creo que creeis mucho xD

1 respuesta
Nihon

#258 En Marzo de 2015 lo sabremos.

1 respuesta
Khaleck

#259 Marzo?! Si es así no está mal la fecha :D

1 respuesta
Nihon

#260 La fecha la dijo Hunter en la página anterior y yo también la veo plausible. Ahora bien, si falla, las culpas a él.

Realmente no sabría cuanto tiempo llevan desarrollando el juego pero hasta hace poco internamente estaba fechado para 2014. Si cogemos un poco con pinzas para el curso fiscal 2014, entonces es posible que salga el primer trimestre del año.

H

Marzo es una suposición mia porque dale Bloodborne y siempre se juntan juegazos el mismo mes.

Y acertaré, espero equivocarme

Nerviosillo

Cuanto más tarde en salir, más feliz seré con el dinero guardado.
Junio de 2015 está muy bien para mis intereses.

RubenLionel

A mi me huele a Q3 2015

R

#257 Pero si al final del 1er trailer salía el jeto de Shulk.

1 respuesta
roflmao

El echo de que sacaran a shulk en el trailer es que saldrá y la historia tendrá que ver cn el primero

B

#265 en Xenosaga sale medio cast protagonista de Xenogears pero no tienen nada que ver con Xenogears (aunque en realidad si pero no)

Vuestras cabezas no está listas para asimilar la locura de las historias de Monolith

1 respuesta
Watch

#267 ¿Para cuando un maratón de Xenos?

1 respuesta
B

#268 no tenemos tanta vida disponible reloj-kun

B

A estas alturas intentar encajar unos xenos con otros es jodido, eh? Si nombran la tierra así, en vez de Lost Jerusalem, esto sería el primer episodio de la cronología, supongo, pero no sé siquiera si intentarán que encaje con Xenosaga de alguna manera. Al parecer había problemas de derechos (Square es dueño de nombres y marcas de Xenogears) y la mitad de los guionistas originales ya no está en Monolith...

Usuarios habituales

Tags