E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

Original (1997)

Producer: Hironobu Sakaguchi
Director : Yoshinori Kitase
Scenario Writers: Kazushige Nojima, Yoshinori Kitase
Character design, battle visual director, base story: Tetsuya Nomura

Remake (TBA)

Producer :Yoshinori Kitase
Director : Tetsuya Nomura
Scenario Writers: Kazushige Nojima

viendo esto yo creo todo lo que puedan no tocar no lo tocaran

StumKrav

A mi me gustaría saber como haran kitase y nomura para llevar adelante FFXV y KH3 respectivamente, sin terminar quemados xD.

2 respuestas
B

donde está level 5, tienen que estar en alguna parte ARRUINANDOLO TODO

1
Bernkastel

#722 Fácil. Terminan primero KH3 y luego ya se preocupan de sacar este remake para 2024 o por ahí.

Denian

Lloremos todos juntos.

3
holon23

la música de FFVII es demasiado buena

shortyStyle

Nanaki :qq:

4 1 respuesta
StumKrav

En fin, este e3 ha servido para confesar que adoramos ff7.

Mentirosos todos.

2
shisko90

el rediseño que mas ganas tengo de ver es el de barret, en el 98 siempre me parecia un gordo con una metralleta por brazo, de eso a esto:

va a ser genial

1 1 respuesta
A

#722 Ni que tuvieran que sentarse a picar código los pobrecitos.

holon23

#729 espero que las tetas de Tifa sigan tan grandes como siempre, en el remake las podremos apreciar mejor

1 respuesta
shisko90

#731 por eso no te preocupes, estos rediseños son del año pasado creo que era, y todo parece estar en su sitio

8 1 respuesta
Rostf

#732 Han encogido un poco

2 respuestas
Larnox

#733 Muñeca inchable sold

DiasTerra

Supongo que ya habréis respondido a esta pregunta, pero he estado siguiendo el hilo y no la he visto: ¿Se sabe algo de la fecha?

2 respuestas
BlackBeasT

#733 Entre las peleas y las tetas le dolia la espalda,tuvo que hacer una reduccion.

EnderFX

#735 nop

1 1 respuesta
DiasTerra

#737 Gracias.

StumKrav

Creo que Nomuea siente más amor por VII, que muchos fans. Su imprenta es tan obvia, que asusta xD.

Sin embargo podies contar que esta versión, por mucho que respete, será una revisión actual. Ya de entrada tenemos un rediseño realista de Midgar y los personajes ala AC y a su vez parece que muy continuista del original.

Por otro lado, FF7 es una historia bastante oscura, lo que pasa es que muchos eran, éramos críos y se descontextualizo mucho. La tiranía de Shinra, la crueldad de las acciones de los turcos, la historia detrás de la calamidad de los cielos, la guerra de wuttai, etc...

Los cetra y la calamidad de los cielos es algo tan lovecraftiano y tan mal localizado, que espero que esta vez el templo de los ancianos espero que sea el templo de sabiduría que debió ser.

Tienen la oportunidad de completar el juego con todas las lagunas que había, pero ahora la duda es saber si Crisis Core tendrá relevancia en el desarrollo de FF7:R.

4 3 respuestas
Sust0

#735 Lo más lógico es que salga en 2017 para el aniversario. Irse más allá significaría que tenían muy poco hecho, algo totalmente acorde a la falta de filtraciones de un título que se lleva esperando desde hace una década.

#739 Es que FF7 iba dirigido a los niños, que es lo que era el 99% de la base de jugadores de psx. Y estoy de acuerdo contigo, en que cambiando la manera de contar la misma historia puede quedar un juego exquisito.

2 1 respuesta
ZooK

Si joder!!!! La tengo en la mano.....

Cuanto tiempo esperando este momento...!!!!

GrN

va a ser un bombazo :qq:

Shikoku

mienttas mantengan la hiatoria, las batallas por turnos y demas esencia del juego, perfecto

Fdkn

#740 todos, absolutamente todos los FF son teen games enfocados a teens. La edad target es 15 años

1 respuesta
Voorhees

#739 Jugando al Bloodborne, los pthumerians no paraban de recordarme a los Cetra. Esa antigua civilización "sobrehumana" que era capaz de comunicarse con el planeta/The great ones.

Si tiran de esa cuerda el resultado puede ser impresionante.

1 respuesta
GrN

#745 Esque la historia del FF7 tiene mucha chicha, yo creo que van a cumplir bastante bien con este juego.

Sust0

#744 Y a quién le importa eso?

1 respuesta
Fdkn

#747 Uh, a quien va por ahi diciendo que el target son niños quiza? cuando eso es mentira?

1 respuesta
KaSe

No he usado la play3 ni 100 horas y me voy a tener que comprar la 4...joder que putada xD

Link34

Si quereis saber como van a ser los diseños en el juego podeis tirar de los limites que usan en este juego

Tema cerrado

Usuarios habituales