E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

2 respuestas
Igneel

Ichigo

(._. )

9
REDXIII_

#2821 primera vez que me paso el juego, pensé que habia acabado todo y de repente... OMNILATIGO!! creo que me dieron hasta escalofrios

años mas tarde ya supe como conseguirlo xD

1
B

#2819

Según Google no hay muchos que se arriesguen xDDDD

#2821

La gracia era morir en ese duelo. A repetirlo todos los bosses otra vez xD

1 respuesta
shisko90

#2824 pero hay alguna manera de que sephiroth gane en ese duelo? en el remake espero un duelo real, con qtes, combinaciones de botones y poder corretear y saltar por todo ese escenario negro en busca de potenciadores temporales de daño o de defensa...

no pero en serio, en el remake esa escena debe ser EL duelo, me da igual como lo hagan pero que sea como minimo igual de epico que fue ese en su momento, cuando la primera vez te tirabas media hora para matar al puto angel bizarro y tras la cinematica salia ese travelling con la camara y decias omg...

B

Yo es que los juegos me los suelo pasar solo 1vez, hay cosas que ya he olvidado.

Bernkastel

He hecho un pequeño resumen de lo que ha sido el hilo hasta ahora. Espero que sirva de guía de actuación para los usuarios que cometan el error de entrar aquí a postear:

87 11 respuestas
GaLiaNBeaST

#2827 Si tuviera 1000 manitas te daba las 1000

B

#2827

Lo mejor de estas 95 páginas, fijo.

1
Link34

#2827 >>>>>español
into le trash it goes

REDXIII_

#2827 he llorado con la cuarta viñeta jajajajajaajaja

te has pasado de bueno

1
shisko90

#2827 que lo pongan en #1

2
BlackBeasT

#2827 jajajajjaa que grande.

Larnox

#2827 Te la has sacado xD

A

#2827 xDDD

Leonidasxx

#2827 que mostro, "a lo mejor decidimos matarte por turnos" ahí me partido de risa jaja

B

Best

4
neburaco

me has hecho crearme una cuenta solo para decirte q me estoy partiendo de risa con las viñetas, que grande. Por lo demas el FFVII para mi es el mejor juego de mi vida gamer y seguro q el de mucha mas gente.... chavales q nos sacan el REMAKE!!! dejarles trabajar y disfrutar del noticion, que ya lo dabamos por muerto xDDD seguro q no la cagan tranquilos.... saben q se juegan muchisimo! yo creo q no quitaran los turnos, o al menos es lo q me gustaria.
Un saludo ;)

Las tetas de tifa..... aun me estoy riendo jajaja

2 1 respuesta
SpewPuke

#2838 newfag, no llevaras 95 paginas en modo stalker, no?

neburaco

jaja no no es el primer dia q entro a este foro de hecho no suelo postear nunca en foros, pero el hype del momento... ay q dejar constancia en algun sitio jejeje

3 respuestas
SpewPuke

#2840 Bienvenido a MediaVida pues

Chicos, hemos hecho una buena obra

1 respuesta
Larnox

#2841 Sí claro... una buena obra... yo prefiero los turnos

Markelzas

#2840 Bienvenido camarada! ahora ponte un avatar, elige un bando y unete a la eterna refiriega de turnos vs no turnos!

El faltar el respeto al rival si su opinion disiente de la tuya es totalmente opcional

1
DiasTerra

Y, de antemano, te pedimos perdón por arrastrarte a este mundo frío y anaranjado.

B

Yo he votado por Lightning

Todos deberían ser Lightning en el Remake y no solo cloud

1
neburaco

ale avatar y demas hecho ^^ gracias por la bienvenida y trankilos q a estos mundos ya me arrastro yo solito sobre todo por el FFVII y mi bando sin duda combate POR TURNOS xDDD

3 respuestas
Leonidasxx

#2846 no tio, has entrado decantandote por un bando, mal hecho, la vida mediavidera es muy larga y te has creado muchos enemigos en tu primer dia.

1 respuesta
w4nx1

#2846 Y encima llegas directo al subforo de Juegos. Suerte.

1
Bernkastel

#2840 No te acerques a la gente con avatares de anime. En serio, no lo hagas.

1
Fdkn

deportes, ese foro de calidad

Tema cerrado

Usuarios habituales