E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

shisko90

¿Un hombre que lleva un arma?
Nunca he oido hablar de el
Nunca he oido hablar de el
Nunca he oido hablar de el

1 1 respuesta
neburaco

#2847 na esto es como ser del sporting o del oviedo.... lo llevas dentro no lo puedes ocultar xDD
pero en realidad a mi es solo lo q me gustaria.... solo de pensar q hacen el remake, ahora mismo me da igual turnos, no turnos o lo q se les ocurra la verda... kiero ver al anciano de los chocobos con supergraficos!!!!! (q en giles os aseguro q subencione su remake ajajaja)

2 respuestas
2 comentarios moderados
Sasori

-¿No hay un sistema que mezcle turnos con algo mas animado que pueda contentar a ambos bandos?

#2852
-hola nuevo user, vengo en representacion de anime, vente con nosotros, somos buena gente y sana, todos los foros nos quieren, especialmente fitness.

¡Tenemos lolis legales!

neburaco

#2854 si te refieres a respetar la esencia del FFVII original... si, me gustaria la verda pero ay q tocar varias cosas para q funcione con graficos de la peli AC. Pero en principio si me gustaria q conservase la esencia del original (con q saquen una copia identica con graficos next gen me conformo xDDD)
asi q.... #Teamesencia si

2 respuestas
B

#2856 pepepero cloud estático con gráficos nextgen? No pls, y ve sabiendo que eso no va a suceder, yo creo que lo UNICO que va a ser igualito al del 97 sera la historia, y se comerán varias cosas, incluirán nuevas y estará mejor explicada, pero olvidaré de turnos y de la esencia como "los otros" quieren llamarla

1 respuesta
N

Decir que hay que quitarle los turnos porque son aburridos o porque no mola ver un personaje estatico, son los mismos que para jugar a una aventura grafica deberian ponerle una pistola al protagonista y disparar a los npcs mientras piensan en el puzzle o como va eso :psyduck: (Realemente ya se que no jugais a este tipo de juegos, por que son aburridos)

1 1 respuesta
Mtra

#2856 #2858 Dejadlo, no se puede razonar con ellos XD

1
neburaco

#2857 como he dicho me da igual, q sea bueno (q lo será), q no se cargen la historia,que no se cargen el trasfondo de los personajes y q no tarden 10 años por favooooooor jajajaj

Fdkn

voy a intentarlo una vez más.

Los turnos son un sistema de combate totalmente valido, (sobretodo sistemas evolucionados y balanceados, no lo que habia hace 20 años que es super monotono). Los fans del género (no exclusivamente de los 4 juegos famosos) estan esperando con ansia por ejemplo Trails of Cold Steel o Persona 5 para este año, y son por turnos.

Este juego no tiene pinta de que vaya a usar turnos porque ambiciona bastante más que eso y pretende hacer numeros que 10 de los juegos arriba mencionados juntos no alcanzarian. Porque la verdadera esencia de Final Fantasy desde 1997 es ser un referente tecnologico, ese es el unico punto en comun de todas las entregas a partir de FF7.

Ahora podemos seguir en bucle hasta diciembre, porque no va a haber absolutamente nada de info hasta entonces

3 2 respuestas
Larnox

#2851 Esa puta song da más calor... no pls

1
Mtra

#2861 Quien eres? Y que has hecho con Fdkn? o.O Antes molabas más tio XD

1
ovarious

En serio, mirad la demo de FFXV y decidme que no querríais algo parecido con los personajes y el universo de VII porque os mato con mis propias manos.

2 respuestas
Leonidasxx

#2864 hombre, no estaria mal, pero tendria que dejarnos usar todos los personajes, con turnos o sin ellos exigo poder cambiar de personaje en plena batalla.

N

#2864 No, para eso esta el FFXV o es que quieres que todos lo juegos del mundo ahora tengsn ese sistema¿?

Bernkastel

Jajaja, algo me dice que podré poner la misma imagen dentro de 100 páginas y seguirá siendo totalmente fiel a la realidad

1 1 respuesta
Fdkn

usar todos los personajes está en el puto guion del juego ffs.

es imposible hacerlo sin esa capacidad.

acerty

El remake no gustará a todos.

  1. Habrá gente que no le gustará porque jugó en su dia al original y le verá fallos (justificados o no).

  2. Otros a los que les gustará, porque en su dia no lo jugarón o porque creeran que supera al original (comprandese gente que si lo jugó).

  3. Y otros que no les gustará (este caso lo pongo a parte del primero para diferenciar porque no sería justo) por ser un remake y tocar su juego, es decir hate porque si.

B

Ilusos... No os dais cuenta que XV ha sido la demo técnica de FFVII REMAKE?

Disfrutad de XV, de su sistema de combate, gráficos y su mundo abierto, porque eso sera FFVII Remake.

Tolomeos

#2861 hace años que ff dejo de ser cualquier tipo de referente tecnologico

1 respuesta
Fdkn

#2871 Igual deberias jugar la demo de FFXV

1 respuesta
N

#2867 Yo lo ultimo que lei esta tarde fue hace 100 post y creeme que me los he saltado y he posteado tranquilamente como si no hubiera pasado ninguno XDDDD

N

#2872 FFIX fue el techo de la PSX, FFXII fue el techo de la ps2, FFXIII :psyduck: y FFXV por lo pronto es muy bonito pero no, no sera de la psIV.

2 respuestas
Tolomeos

#287 igual deberías abrir los ojos y aceptar que te has colado. Hay miles de cosas que le dan 30 vueltas en tecnología.

1
Fdkn

#2874 Aqui espero tu lista de juegos de ps3 que se veian mejor que FFXIII en 2009. Sentado

Los juegos son referentes respecto a su tiempo, no a lo que salga 6 años mas tarde

2 3 respuestas
N

#2876 hablo de techo tecnologico, un referente un ohhh tio es que la play va a reventar nose que juegos hbaia en 2009 pero seguro que muchos estarian a la par :)

Tolomeos

#2876 así rápido el arkham asylum y el AC2

1 respuesta
shisko90

#2874 ff vii no fue el techo de psx... ff x no fue el techo de ps2...y sin embargo fueron refrentes en su momento, en serio tio, tus argumentos son raros

pero vamos que si, que el luminous engine no es un referente grafico, y aun esta en su version 1.5 y tiene que llegar a la 2.0

a algunos no se que os ha dado para intentar desacreditar a xv xD pero vamos que suma y sigue

1 respuesta
Fdkn

#2878 No y No? Al menos podrias haberlo intentado y decir Uncharted 2.

Ser un referente no significa ser el unico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales