E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Wotanz

Ahora que el día ha llegado, tengo miedo...mucho miedo.
Pero sinceramente, nunca creía que veríamos esto.

SamaWoodo

Al menos sabemos que va a venir, es REAL. Y lo hemos vivido aqui, joder, hemos vivido algo unico esta noche.

december

Sistema de combate parecido al crisis core y lo bordan

Sasori

-Ahora mismo os follaria a todos vosotros de lo emocionado que estoy, me follaria hasta a Monkeyslut joder!!

B

quiero más staff y créditos y saber quien lo hace todo

arggggg

2 respuestas
BlackBeasT

Se me ha puesto la piel de gallina cuando lo he visto enserio,ha sido delicious.

CaRtEr0

FFVII se hizo como se hizo por los recursos de la época, pero a dia de hoy cualquiera cogeria el sistema de de combates de XV, y Advent children, le pega mucho más

GaLiaNBeaST

#65 No nos estabas trolleando esta mañana, te amo, amo a todo el mundo, amor para todos

ramaGZ

Square-Enix, FFVII Remake turn-based please!

StumKrav

#65 Mañana pequeño príncipe, mañana.

Me pregunto como como de excited estará nomura por esto.

1 respuesta
Nihon

Pues sí, lo acabo de ver en directo y lo estoy asimilando. Lo mejor es que hoy voy a salir con una sonrisa de oreja a oreja a la calle.

B

En esta versión no muere Aeriz

2 respuestas
Dieter

ohh si seguro que le dan peso argumentativo a yuffie

ramaGZ

#72

Nihon

#72 Si la pobre leyera Aeriz seguro que sí.

B

#70 Recuerdas que Nomura ya estaba casi fuera de SQE según nuestros cálculos?

1 respuesta
ramaGZ

Estuve imaginándome un FFVII Remake The Hallway Edition cual FFXIII y me entró la risa tonta

StumKrav

#76 Parecía destinado a hacer figuritas de batman en sus últimos días, cuándo en realidad estaba encargándose del Remake, KH3 y tal... Juas.

Vledfel

Estuve viéndolo en directo y casi me da un infarto al escuchar la melodía clásica de FFVII y la espalda de Barret y Cloud. Llega a salir Aeris y tengo un orgasmo y muero después.

Kuromao

BOOM!

Anuncio de FF7 remake + Shenmue 3 + Last guardian.

BOOM!

2
Azvis

Y se puede decir oficialmente que hoy día 16 del 6 del 2015, internet explotó xDD.

Se podria ir vaticinando que Sony ha powneado con su conferencia a todos los demás? Creo que solo con este juego ya ganan de calle xD

CaRtEr0

no esperemos esto antes de 2017 bajo ningún concepto xd

1 respuesta
RedZero

Esto es historia.

Fdkn

7
vyre619

Yo hasta hace unas semanas decia que no valia la pena comprarse una PS4... Hoy acabo de tragarme mis palabras.

5
december

#82 Saldrá en 2017 fijo por lo del 20 aniversario xD

ZaGo

Esto no es ni medio normal, que locura de noche, temblando me voy a la cama :D

E3-NeOz

llego la hora , cuando ha empezado a hablar el tio hablando de la gran estrella cayendo.... sabia que era el FF VII, no he podido contenerme y he llorado como una PERRA

Ensorcelor

Hoy han reventado el mercado, la verdad es que podrían haber retrasado el lanzamiento de la PS4 a este E3 y las hubieran vendido como churros aunque fuese a 800€.

Espero que en el FF7 den opción a poner la traducción antigua, allé voy.

DaTaCoM

Si tardan años en hacer mierdas como FF13 no se lo que tardaran en hacer un remake de FF7 con la cantidad de contenido que tiene, pero lo necesito ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales