E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

december

#1048 El de VII si que es aburrido/anticuado esperar a que cargue la barrita

1 respuesta
B

Llevareis a Genesis en vuestra party del remake o lo dejareis en la recamara?

1 3 respuestas
StumKrav

Crisis core
basura de combate.

Chicos los donuts rosas estaban buenos al final o no???

LLoskka

#1048 Mantiene el espiritu, porque es una precuela, no crisis core, no final fantasy vii

Mtra

#1051 Entonces para que quieres un remake de un juego que no te gusta? o.O

1 1 respuesta
december

#1055 ¿Quién ha dicho que no me gusta? No quita que esté anticuado el sistema de combate. Es de 1997 y estamos en 2015.

Yo lo que quiero es un ARPG o algo distinto a lo de VII.

1 respuesta
Voorhees

#1052 Cloud, Genesis y Cait Sith.

Angeal y Yuffie en el banquillo.

1 respuesta
CaRtEr0

#1052 lo más gracioso va a ser cuando empiecen a encajar final del juego con Advent children y demás expansión del universo que metieron con calzador

Eliot

Si el juego fuera enfocado sólo para los que jugaron FF VII en 1997 pues sí, mantendrían los combates por turnos del original. Pero supongo que Square quiere acercar la saga al resto del público, así que no se, pero los combates por turnos de hace veinte años no se llevan mucho.

Mtra

#1056 Entonces no quieres VII, quieres otra cosa XD

Y lo de anticuado sera desde tu punto de vista, porque siguen saliendo juegos con sistema de turnos y yo me lo paso como un enano con ellos ^^

1 respuesta
locof

#1025 No me queda del todo claro , será porque mi inglés es una puta basura... Entonces el remake va a cambiar mucho del original, no? Es lo que he entendido...

1 respuesta
B

#1057 y con Kadaj y sus amigos que hacemos

ellos nunca renegarían de ti

#1061 lo que dije en la página 2 de este thread basicamente, que si están haciendo una remake desde 0 ya que están van a cambiar cosas y que si quieres volver a jugar al mismo juego otra vez pues que tienes el original en todas las plataformas posibles

2 respuestas
Payomeke

#1031 Eso es lo peor que podría pasar.

december

#1060 Claro que no quiero FF VII porque ya lo tengo en Steam.

Ahora el FF VII que quiero es de otro tipo, así siempre tendre dos FF VII diferentes a los que podré jugar.

1 respuesta
Voorhees

#1062 Pero esos no habían nacido todavía no? :cool:

Y si habían nacido todavía no tenían la peste.

Mtra

#1064 Pues chico no te entiendo, quieres que te hagan algo que no tienes pero le pongan el nombre de FF7, porque ese nombre entonces? Porque no en otro juego nuevo con otro nombre?

2 2 respuestas
locof

#1062 Perfecto, si , es así como quiero que sea, algo nuevo.
Si queremos jugar al antiguo para eso está steam

1 respuesta
F

El juego va a ser por turnos si o si, para ARPG tienes.. FFXV y KH3, no creo que SE quiera hacer algo igual xD

Mtra

#1067 Es que entonces no quieres un FF7 Remake quieres un FF "insertar numero en romano aqui" a tu gusto

3 respuestas
Voorhees

A ver, independientemente de lo que hagan con el sistema de combate e independientemente de cual sea mi opinión al respecto, el que se piense que van a hacer un combate igual o parecido al juego original no sabe ni por donde le da el aire.

locof

#1069 Nos ha quedado claro tu postura, deja de repetirte macho

1 respuesta
A

#1066 No sé, porque van a conservar la historia los personajes y el universo, cambiando las cosas que ya no funcionan? Es decir, van a volver a hacer FF7, con otra visión. Qué cláusula hay donde ponga que si no tiene combates por turnos no puede llevar el nombre?

Mtra

#1071 Pues a mi la tuya no porque no me contestas

Aldarion_21

#1069 Es sencillo. Queremos revivir sentimientos e historias con esos personajes, en ese mundo y con la potencia que nos proporciona a dia de hoy las nuevas plataformas.

2
december

#1066 #1069 No, quiere/queremos un FF VII con la historia mejor contada, graficos buenos y un sistema de combate acorde a los tiempos que corren. Que luego puede que sea por turnos pero será diferente al de VII. En todo caso va a ser distinto.

Mtra

En fin que quereis un COD FF edition OK

1 respuesta
Link34

Pero que mania con quitarle los turnos, remake no significa ala lo que me salga de las pelotas, hay unas guias y entre ellas es el jugar y evolucionar todos los personajes,

1 1 respuesta
FelipeGM21

Despues de las ultimas palabras esta clarisimo que van a cambiar muchas cosas, solo espero que no sea un FFXV

Si se cargan los turnos pero lo hacen bien, ok, pero FFXV no me convence, demasiada....accion

hybridtheory

Sere de los pocos que quiere que este juego tenga el combate de crisis core y que le encantó FFXII.

2 respuestas
A

#1076 Nadie ha dicho que queramos un FPS.

Tema cerrado

Usuarios habituales