E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

MaTrIx

Enserio yo no veo nada malo un sistema por turnos que puta mania de querer algo avanzado. No e probado el sistema de ffXV y quizas esta bien pero por ahora... prefiero turnos de toda la vida.

eso si sea lo que sea lo voy a jugar igualmente como un niño pequeño.

Mtra

#1440 Tu eres de los mios XD (Por tu sarcasmo)

DaTaCoM

No me vais a negar que cada vez que compráis un FF no estáis como locos esperando a ver como cortan la acción para sacar una invocación o un limite.

Para mi FF cuanto mas cerca a una película interactiva mejor.

Si hay pausas en las peleas para poner mejores ángulos de cámara y que así no me pierda un solo instante mucho mejor.

Pero dejando de lado esto, que al final meteran lo que les de la gana...

Un nuevo juego de cartas (estilo FFVIII)
ranking de la arena y los juegos de gold saucer mundial
carreras de chocobos online
historias paralelas de algunos de los protagonistas
boton con acceso al foro este, para soltar un te lo dije o borrar tu cuenta, dependiendo de caso.

Y ya se me ocurrirán mas cosas que pondría.

caspertrier

La movida es:

FF era una de las mejores y más valoradas sagas. Algunos de sus juegos como el VI, el VII o el IX se encuentran fácilmente en las listas de juegos favoritos de millones de jugadores.

La saga empezó a degenerar porque empezaron a abandonar sus señas de identidad, como los combates por turnos, los juegos lentos y profundos, etc. Prueba de ello es que la serie FFXIII y sus secuelas solo gustan a unos pocos, habiendo sido fuertemente criticada por la fan base clásica. Muchos jugadores han abandonado la saga y perdido la esperanza en Square.

Y ahora sacan la bomba del remake de probablemente el título más influyente de la saga. La gente recupera la esperanza en que vuelvan a hacer un buen juego.

¿Y queréis convertirlo en un ARPG con combos?

:cry: :cry: :cry: :cry: Por qué Dios, por qué...

12
MaTrIx

Lo que si espero es que no lo conviertan en ffXIII porque reviento square enix xD lo siento pero no soy capaz de aguantar ese sistema de combate, me parece un peñazo.

1 respuesta
Rostf

#1445 Por que? Pero si es SUPER DINAMICO

[irony=off]

B

#1376 FF VI Remake para 2019 por el 25º aniversario.

La escena de la Ópera va a ser gloriosa.

PkT

Ya q hacen remake que hagan un fifa o un cod para que mantener nada de lo que lo hizo grande.

Nacht

Propongo poner éste video en portada xDDDD

Quien haya luchado contra el arma rubí sin querer entenderá de que va todo esto XDD

P.D: La curiosidad mató al gato :psyduck:

4 1 respuesta
MaTrIx

si a ver, esta bien que cambien cosas, eso es logico que lo hagan, peor no croe que haga falta que se compliquen mucho la vida haciendolo, enemigos en pantalla y que te enfrentes a ellos al acercarte ok, pero quiero poder manejar a los 3 personajes a la vez y no solo manejar constantemente a cloud. El sistema de ffXIII no es malo en el sentido de que puedes cambiar el lider y manejar a otro pero era muy xxxxxxxxx cambiar formacion xxxxxxxxx cambiar formacion xxxxxxxxx etc..... que me parece perfecto a quien le guste, pero por dios no lo quiero para este juego.

Por cierto sera BugenHagen al fin un ser completo o seguira siendo unas "piernas" semi esfericas?

2 respuestas
N

#1450

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX cambiar formación

Otro peasant que solo jugaba con Castigador.

Jugar con Fulminador, obstructor, inspirador, sanador era divertidísimo en FFXIII si no usabas el patético modo automático que era inútil para esas labores.

1 respuesta
Rostf

#1450 A mi esta interpretacion me mola.

MaTrIx

#1451 no me jodas que me pase todo el contenido de ffXIII con el modo automatico y no soy ningun dios de los videjuegos precisamente.

1 respuesta
N

#1453 Pasarse FFXIII con el automático es el equivalente a jugar cualquier juego en "muy fácil". No es justo valorar su dificultad jugándolo mal. Lo primero que yo hice fue quitar la opción y me lo pasé teta. Probad a hacer lo mismo y veréis que el juego cambia.

1 respuesta
Nacht

Por cierto, se puede resumir todo el hilo en

2 respuestas
N

#1455 "Like if you cry every time"

Joder que grande es xD

1
N

#1365 POE aburrido y luego escribes en un post sobre un videojuego con combates aun mas lentos.

DaTaCoM

#1455 Ostia pues todavía sale bien parado, me esperaba una rajada mas hardcore, si vieses alguno de pelis y otros juegos que los destripan en plan salvaje xDD

1
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-anual-siliconera-confirma-remake-ffvii-exclusivo-ps4-537861

man este thread, el lunes será un día dificilmente olvidable

ramaGZ

Me quedo con:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1460 Ese es el resumen del e3 2015 basicamente jajajaja

ramaGZ

Un alma cándida que inserte por ahí todos los buenos títulos del E3 y al final cuando abre la boca, los de Nintendo entrando por la misma

Hollen

:qq: :qq: :qq: :qq:

Sr-Tuks

#1449 Nunca llegue a derrotar a arma Rubi, no entendi que wtf estrategia habia que seguir, si le atacas i siempre saltaba 0!!!

1 respuesta
Link34

#1454 Wat, el modo automático no hacía el juego mas fácil, lo hacía automático, si le quitas el botón de selección automática va a seguir siendo un coñazo, o incluso mas porque te vas a tener que mover por unos menús de mierda en un sistema de mierda que es lo que intenta arreglar la selección automática

Jugarlo mal es precisamente no usar ese botón

Eso lo mas lejos posibles del VII plsss, prefiero incluso el del X antes que la chorrada que se inventaron para el XIII

3 1 respuesta
Jcm_jonathan

la realidad XDDD

5 1 respuesta
xTr3m1S

Deberían de chapar este hilo y solo abrirlo cuando haya más información acerca del juego.

Sr-Tuks

#1366 #1366 Por las armas yo tambien diria que son los soldados de shinra

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20120704184259/finalfantasy/images/9/9c/Grenade_Combatant_FF7.png

Y si tiene pinta de ser la parte de la bomba en la torre, por donde estan y el helicoptero

http://res.cloudinary.com/dkdtpcdp1/image/upload/v1434580391/Sin_t%C3%ADtulo-2_a3izlx.jpg

http://4.bp.blogspot.com/-mgCr3l2442E/UdnLrhdJXMI/AAAAAAAADc0/BvwKvDCAyZ4/s1600/Final+Fantasy+VII+Screenshot+Wedge+Biggs+Jessie+Falling.jpg

Leonidasxx

#1466 que poca gracia tiene el del video colega...

Markelzas

#1464 La estrategia era basicamente llevar a cloud chetado con materias como mimico y caballeros, ya que es un 1 vs 1, asi que spameas mimico o repeticion o como se llamase esa materia que repetias no se cuantas mil veces la ultima accion y te echas una siesta mientras se repeti incesantemente caballeros de la mesa redonda

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales