E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

R

#1917 el problema es que era un coñazo hacer un port de ps1-ps3, pero ahora ya no, los recursos gastados son mucho menos y da muchos mas beneficios, y yo lo veo bastante bien sinceramente

shisko90

joder ahora que se me ha pasado la euforia he mirado #1 y he sido de pronto consciente de la cantidad de mierda que hemos hablado en solo 3 dias, 65 paginas madre mia, la mitad de paginas que el hilo de neogaf no es un mal numero lol

y el teaser va a por los 8 millones de visitas, es una locura, desde luego este e3 va a ser recordado siempre como el e3 del remake de ffvii, y recuerdo hace poco que habia por ahi un hilo con gente diciendo que este remake no funcionaria hoy dia, sera bonito rescatarlo en el futuro :qq:

es que aun no me creo que vayan a hacer el puto remake, que puta suerte tenemos xD

4 respuestas
december

#1922 de 1900 comentarios 200 son míos mínimo xDDDDD

1
Eskimo

Dejar de hablar de shitphones y seguir con el shitposting.

1 1 respuesta
B

#1918

No estaría tan seguro. Pero si nadie hubiera jugado a los Final Fantasy de móviles, dudo que Square invirtiese dinero en pasar TODOS (sí sí, los están porteando TODOS) los Dragon Quest a móviles.

Pero lo dicho, no tengo dato alguno de las ventas así que me veo carente de información para poder defender una posibles buenas ventas.

Lo que dice #1920 es cierto, es acojonantemente nostálgico. Tener los PJ de FFVII por ejemplo en sprites de SNES. No los mierda sprites del FF Dimensions y ports del V/VI, no.

#1924

Se acaba fusionando todo, ya que se empieza con FFVII Remake, luego sale FFVII HD que justamente sale para iOS/PS4...

Esto es como una cita, empiezas con un que tal guapa y terminas dándole al tema. Vamos, que la cosa se va de madre, pero sigue siendo la misma temática.

#1922

Unas 10 páginas son comparaciones del Cloud FFVII y Cloud FFVII AC.

Otras 10 más son con Cloud en silla de ruedas.

PD: No sé por qué me da por escribir tanto al llegar a casa, si me estoy todo el puto día escribiendo también emails y otras cosas xD

B

fuck off guys

#1922 y añade las de este thread http://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-anual-siliconera-confirma-remake-ffvii-exclusivo-ps4-537861 que también fue GOOD

1
R

yo espero que se pueda cambiar el pack de voces sin tener que poner sus respectivos subs, no me quiero comer un cloud demigrante hablando en español o ingles

2 respuestas
B

#1927

Ya de por sí España no es que doble muchos juegos así que... por eso no debes preocuparte.

Aunque puede que llegue en inglés y te hagan pagar por las voces en japonés, como ya pasó con XIII.

2 respuestas
FrioneL

Ya me veo los dlc para las zonas y/o enemigos opcionales que tenia el original.

ZaGo

#1927 #1928 Primero los turnos y ahora queréis hasta que las conversaciones vengan con audio incluido, que será lo próximo ¿una mejora gráfica en comparación con el original? ;(

1 respuesta
Bernkastel

#1922 La mitad de páginas que Neogaf pero con el doble de bilis y mierda en general

1
december

DLC con voces en japo como pasó con LR xD

R

#1928 pagar por un pack de voces...? espero que no sea muy caro pero me resulta absurdo

1 respuesta
B

voces? chicos por favor, esto es un REMAKE del original, si el original no tenía voces no podéis ponerle voces ahora, dejaría de ser un JRPG sin voces y se convertiría en un JRPG con voces

24 2 respuestas
SpewPuke

#1920 Pues es por turnos xD

2 respuestas
B

#1930 #1933

Qué va, yo no lo quiero con voces. Pero si lo hicieran, nos cobrarían como hicieron con LR xD

Recordad la noticia: Las voces en japonés de Lightning Returns: Final Fantasy XIII serán un DLC. Gratuito sólo durante las dos primeras semanas.

¿Y lo bien que sonarían?

  • Cloud -> Curado
  • Barret -> Barretto

#1935

Así es. Es que es lo suyo, y se disfruta de cada evento.

Y los sprites son una gozada, SNES totalmente. En spoiler por si alguien juega, así le evito saber qué personajes van saliendo.

2 respuestas
Bernkastel

#1934 Si quieres un Final Fantasy VII sin voces vete a jugar a la versión HD. Esta es una versión creada acorde a los tiempos que corren yblablablablablablablashitturnosblablablablablablablablablablablagambitsblablablablablablablabl
ablablablablalaesenciablablablablablablablablablablablablatiemporealblablablablablablablablabla
LRblablablablablablaLRblablablablablablablablablaFFXVblablablablablablablablablablablablabla.

#1936 Cloud -> Curaudo

3 1 respuesta
december

#1935 Gracias por la aclaración o_o

1
B

#1937

Mira que lo pensé, si hasta he puesto al película de FFVII AC que la tengo aquí en el HDD y me pareció Curado. Aunque tras leer tu post la he vuelto a poner, y afinando el oído debo darte la razón: Curaudo.

SpewPuke

#1936 Coño, vaya farmeo de niveles te has pegao, Vivi y Garnet ya a nivel 50?

#1941 Ok, gracias

1 respuesta
B

Por cierto, ahora que lo recuerdo, unos fans estaban haciendo un FFVII HD. ¿Preferís superdeformed o algo más normal?

#1940

Sip! Únete al grupo, aunque hay que trasladarse aquí, ya que se está dejando manga larga en este hilo pero si deriva demasiado a FFRK pueden dar un toque. Es un pispas si vas siguiendo los consejos ;D

2 respuestas
SpewPuke

#1941 Les cerraron el chiringito los de Square, según lei en una noticia

FelipeGM21

Casi preferia la batalla por los turnos que esto

DaTaCoM

#1941 http://forums.qhimm.com/index.php?topic=13212.0

shisko90

mirad sus caras de felicidad

2
Fdkn

it gets me EVERYTIME

Rikki

#1934 turn down for what

B

Me la acabo de encontrar en el buzón :D Está tomada con flash en el salón a oscuras así que se ve un poco mal (como píxeles blancos por ahí).

Espero que el remake mantenga el Cloud que todos queremos. ¿O es que alguien quiere el de AC?

1 respuesta
R

Oye, pues a mi me molaria muchisimo que me dejasen ponerle la ropa de AC, aunque haya sido una pelicula un tanto meh, en el estilo de ropa, me mola mas sinceramente

Markelzas

Yo espero que pongan las ropas originales o al menos no muy alteradas, o como mucho lo que dice Rayfenix, que dejen elegir.

Y que esta vez pongan los colores como deberían ser, se supone que Zack, y por tanto Cloud, era Soldado de 1ªClase, por lo que el uniforme debería haber sido negro ya que el morado es el de 3ªClase y el Azul el de 2ª, en las peleas me recordaba a Piccolo la ropa de Cloud

Tema cerrado

Usuarios habituales