E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Mtra

#2399 Cada vez me da mas miedo lo que puede salir...

acerty

#2399 La original pero mas orquestada, con menos de midi seria lo suyo y a poder ser orquesta en "directo" no que hayan cogido las partes de cada sonido y las hayan mezclado.

1 1 respuesta
StumKrav

Si la ost va a tener la calidad del trailer, we are save. Pero claro, esa version es de AC. (?), así que quien sabe.

R

Algunos creo que pensais que nomura es el que hace el juego solo, tiene un staff detras de el, y de paso no es el que precisamente compone la musica, si pillan alguna o sera la nueva version de uno de los ff7 como tambien podrian perfectamente hacer una nueva e ya

1 respuesta
Link34

#2402 No hombre midi no pero la diferencia en estilo está clara, seguramente hagan todo de nuevo con un tono bastante dark, pero dark de verdad no dark estridente como el de advent

Las tres versiones de those who fight further, sin insertar que es un coñazo
la original, director Sakaguchi compositor Uematsu https://youtu.be/pCXs-Gpld_8
la de crisis core, director Tabata remixer probablemente Ishimoto https://youtu.be/uEI29-1HV7s
la de advent children director Nomura remixer whothefuckknows https://youtu.be/qwaoxq4WkYA
BONUS: la de dissida https://youtu.be/DFErHEZy7rE

#2404 Dafuq pues claro que no hace todo, pero no es como si de repente el compositor hiciese la música que le saliese de los cojones, el director dirige

2 respuestas
Akiramaster

#2405

Joder, pero que malos son los arreglos. ¿Alguien se imagina que abran un nuevo museo y a la gioconda le dibujen naves espaciales y relojes de dalí?

1 respuesta
Mtra

#2406 Claro, es que los retratos al oleo estan obsoletos, mejor la Gioconda Remake, haciendose un selfie, poniendo morritos en frente del espejo...

R

#2405 lo que quiero decir, es que parece que por tener a nomura de director, todo lo que hagan sus compañeros va a ser mierda solo porque el es el que manda

MrFrit0

La versión del Distant Worlds III de Those Who Fight Further, esta muy bien, aunque dudo que lo metan.
https://youtu.be/DK4p4PScIOE?t=3m31s

Kirom

Esto hará que me compre la PS4 XD

Igneel

Venga ni que el remix de Jenova de AC fuese malo, plsssssssssssssssssssss

Seguro que tambien pensais que la OST de XIII es mala.

Le Uematsu face

2 2 respuestas
A

Lo bueno del remake es que cuando peleemos con Jenova no serán cosas raras poligonales dificiles de entender, al igual que las armas. Joder, muchas veces me quede rallado pensando que eran algunas cosas.

1 respuesta
Akiramaster

#2411
Algunas, como one winged angel, quedan mejor en las nuevas versiones , pero los ejemplos que ha puesto no me han gustado nada de nada.

angelrcd

#2412 Enemigos raros y sin sentido los hay a patadas en ffvii, no solo los jefes (la casa por ejemplo xD)
A ver que hacen con eso en el remake, ¿quitaran todos los sin sentidos que tenia el original o los conservaran como homenaje? xD

B

y lo hermoso que va a ser cuando digan quien hace la OST y no sea Uematsu?

1 respuesta
Igneel

#2415 Solo podremos abrazarles pero sera inutil

3
angelrcd

Tonto por su parte si tocan demasiado la música. Siguen siendo buenas canciones hoy en día (no han envejecido mal), incluso para los que se vayan a iniciar en la saga, y ademas así no cabrean a los utrafans de toda la vida.

Algún arreglillo y apañao, se ahorran dinero y esfuerzo y contentan a los fans.

1 respuesta
Mtra

#2411 a mi me gusto la OST del XIII XD

#2417 Ya tengo asumido de que van a hacer lo que les salga de la polla, y voy con la premisa de que me van a decepcionar, si al final me decepcionan, ire con 2 años de asimilamiento, mientras que sino, me sorprenderan gratamente.

Bernkastel

No joer, eso no, la esencia de la música que no la toquen

B

La música será la misma pero orquestada.

¿Os imagináis que pusieran remixes raros con dubstep?

1 2 respuestas
angelrcd

#2420 El butthurt de toda internet iba a ser épico.

Bernkastel

¿Y las armas qué? ¿Iremos consiguiendo armas distintas o simplemente nos dedicaremos a upgradear la inicial?

2 respuestas
Link34

#2422 Eso lo dejamos para otro capitulo del curso de terapia

shisko90

#2420 ese seria mi deseo...vuelvo a dejar aqui la version de fighting de crisis core, que donde mas destaca es en el cambio de la parte de la flauta por violines, es diferente pero tira mas de epicidad y ojala todas siguieran esos arreglos, todo dependerá del nombre que salga para la bso, entonces veremos si hay orquesta o guitarras electricas y consolas

B

Todos los FF tienen BSO buena, TODOS y AC too.

Como dicen por arriba, la ost de Jenova en AC es la rehostia

Fdkn

Pero alguien le va a explicar a Lonk que la version AC de J.E.N.O.V.A. es de Uematsu? xDDDDDD

1 respuesta
Link34

#2426 How about no, Uematsu trabajó en advent children pero no lo hizo solo, black mages trabajaron con el

1 respuesta
Fdkn

#2427 Black Mages es la banda de Uematsu .____________.

Que intentas, en serio

1 respuesta
Link34

#2428 Que coño va a ser la banda de uematsu si cuando salío advent children Uematsu llevaba ya dos años con su propia compañia... te he puesto black mages para generalizar pero la gente que trabajó no trabajó como black mages sino como empleados de sqe

3 respuestas
Larnox

#2399 Pues espero que la original, la otra me parece putamierda

Tema cerrado

Usuarios habituales