E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

N

#2492 Claro que si, convirtamos el FFVII en un MOBA joder, con los personajes de campeones y encumbremelo a los altares de los e-sport.

Que este tipo de juegos son los que ahora molan.

1 respuesta
Mtra

#2521 Poca broma, un MOBA no, pero un juego online a lo partidas 5vs5, con los personajes de los diferentes FF, royo Dissidia, podría petarlo mucho...

Picoco

Una duda que tengo ....se supone que la historia es exactamente igual o tendrá cambios?
Lo digo porque si es esto último me veo un rollo Dragon BaLl Xenoverse, en plan, otra línea del tiempo alternativa. A mí me molaría la verdad xD

1 respuesta
Mtra

#2523 Creo que será la misma historia, pero quizás contada de otra forma, pero no creo que empiecen con paranoias espaciotemporales ni tiempo alternativo, pero bueno, si es ARPG, se lo permito, así puedo ignorarlo simplemente y decir que el remake es un sueño de Resines XD

1 respuesta
Picoco

#2524 jajajajaja

Bueno sea lo q sea molará xD a mi como las paranoias espacio temporales me molan no me importaria xD

B

la historia cambiará o más bien se ampliará, tienen que dar coherencia a Before Crisis, Crisis Core, Dirge of Cerberus, Advent Children y Last Order

Temedles

1 respuesta
GlatoR

Combates por turnos pasado de moda
Pokemon pasado de moda

He intentado hacer una de esas cosas modernas que hacéis algunos, pero no sé si me ha salido bien

7
Link34

#2526 Lo que tienen que hacer es poner todo VII junto, quizás advent children no, pero todo lo demás tiene un montón de peso en el lore, sobretodo dirge of cerberus que viene a solucionar lo mas puesto que está Vincent en el original

Markelzas

Se que llego tarde pero lo que le había dicho a Bernkastel del FFXII era en plan coña, a mi el juego no me llegó a gustar demasiado, me lo pase forzosamente por que no me gusta dejar las cosas a medias. Los motivos fueron que, aunque el mapeado, los graficos y el sistema de combate me gustaban bastante, la historia no me llamaba en absoluto al ser yo un crio y ser el juego mas serio que los anteriores en varios aspectos, y los personajes (excepto Baltier creo recordar) no me interesaban nada.

Por otro lado mi historia con ese juego fué traumatica, una mañana estaba jugandolo cuando mi padre me pidió amablemente que pasara la aspiradora y yo como buen niñato broncas que era pues le dije que ya lo había hecho el día anterior, lo cual era cierto pero el no creía. Pues bien , como ambos eramos unos cabezones la conversación se acaloró bastante y acabo metiendole un martillazo a mi ps2, dejandole un bonito boquete que alcanzó hasta el CD

Un año despues me compró otra ps2 y el juego por mi buen comportamiento XD

Hasta aquí mi traumatica historia que me hizo crecer como persona, ser mas amable con quienes me dieron la vida y que no le interesa a nadie, pero eso me la suda y me apetecia soltarlo

rpv: el ff12 me gustó a medias, mas menos que mas, padre enfadado con martillo vs ps2

1
Nacht

#2429 No hables sin saber, son, get the faggot out of your corpse!

"Nobuo Uematsu, compositor, productor y teclista de The Black Mages."

Mi cara al seguir leyendo los mensajes.....

1 respuesta
Markelzas

Olvidadlo soy retrasado XDDDDDDDD

1 1 respuesta
Sasori

#2531

2
Link34

#2530 Eres como el mas listo de la clase, el que llega medio dia mas tarde a levantar un debate pasado y se piensa que el resto no ha visto la wikipedia aun y tiene la respuesta mágica

Le hablo en engrish pero voy a la wikipedia en español, top kek

1 respuesta
Fdkn

sigue teniendo razon y tu no tho.

1
Nacht

#2533 Me da lástima como le das mal uso a tu avatar :( Va, ya dejo discusiones tontas! :psyduck:
Por cierto, si quieres meterme conmigo, que no sea por el idioma ;) y búscate buenos argumentos..."Darling" :*

Ontopic: alguna noticia nueva de Mr.Nomura? OH WAIT

4
B

¿Qué queréis de esta lista?

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/06/21/what-we-want-and-don-t-want-from-the-final-fantasy-vii-remake.aspx

B

DON’T WANT: Terrible minigames

esto me parece un buen punto, FFVII tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos minijuegos y un % bastante alto de ellos son MALOS. Quitar algunos estaría MUY bien

Pero luego escriben esto -> DON’T WANT: Don Corneo’s Mansion As-Is -> y no, sorry, solo por cabrear a los SJW eso tiene que estar

1 1 respuesta
Bernkastel

DON’T WANT: Terrible minigames
When people remember Final Fantasy VII, they think fondly of the cinematic sequences, story moments, and fights. However, the bizarre and terrible minigames are often obscured by the mists of time. If Square Enix decides to include sections based on snowboarding and defending Fort Condor in the remake, fine – but they had better be drastically different from the bad minigames in the original. We’d definitely still like to see the Chocobo breeding/racing figure into the equation, assuming that those systems get an overhaul, too.

the bizarre and terrible minigames

¿Qué narices le pasa a la gente con los minijuegos del FFVII? ¿Por qué la tienen tan adentro en concreto con el snowboard?

1 respuesta
B

Casi de acuerdo con todo lo de la lista excepto lo de Aeris, que se quede bien muerta.

Y los minijuegos pues necesitarian un retoque bien guapo si.

B

#2538 el submarino tho

y lo de la escalada de la montaña con las temperaturas omg

1 respuesta
CaRtEr0

son minijuegos hechos con los recursos de la época, el del snow y el submarino rehecho puede molar

Meltyblood

#2537 Que alma desalmada quisiera eliminar la parte de don corneo?

No puedo esperar a ver esa parte revampeada y los gritos de las feministas por twitter.

GaLiaNBeaST

Yo cada vez tengo más ganas de verlo TODO CAMBIADO Muahahahahha

StumKrav

#2540 AJAJA no se como lo consigue mi mente para siempre borrar esa parte de mi memoria, contando que es un juego al que le hago un run cada "poco tiempo".

La verdad es que estaba pensando si se saltarían la parte de Condor y el minijuego rollo Tower Defender, y me da que si xD.

Motos/Snow, espero que no. GS solo necesita recreativas funcionales y ya. Sin duda el battle square será un punto relevante para obtener premios chachis, como en el original.

FF7 tiene bastantes gimmiks chorras, desde el boca a boca, el desfile a infinidad de tonterías varias que hoy en día en un juego actual no tengo ni idea de como trasladarían todo esto...

2 respuestas
Sefirot3689

#2544 Hoy en dia te ponen una cinematica "bonita" y QTE y ala, a tirar xD

B

#2544 que jodida es la memoria eh? mira ahora esta imagen

6 4 respuestas
Akiramaster

#2546 a mí esa parte me gustó por lo que venía. La montaña ni fu ni fa.

He vuelto a empezar y cloud ha confirmado que se queda en avalancha. La traducción patina en 8/10 frases xD.

Bernkastel

#2546 Esa parte es la que permitió que de niños solo los más aptos continuasemos el juego y los demás no pasaran de ahí.

Los que conseguimos pasar en su momento estamos en este hilo defendiendo el juego que tanto nos gustó y abogando por cambios necesarios para los aspectos de él que han envejecido mal.

Los que no consiguieron pasar en su momento también están en este hilo, solo que hablando de La esencia™ e intentando dinamitar el remake del juego que tanta frustración les produjo de niños no poder terminar.

1 2 respuestas
Mtra

#2548 Los que hablan de "la esencia" son los que no quieren precisamente cambios que conviertan el juego en un machaca botones apto para ninis...

Todo envejece, y tienes que querer el FFVII por lo que fue, por su corazón, no por su estetica, puede que ahora tenga arrugas y haya envejecido mal como tu dices, pero no por ello hay que tirarlo porque "ya no te gusta" hay que serle fiel y seguir con ese amor eterno por el...

1 1 respuesta
Fdkn

#2549 y por ese amor eterno podras jugar ffvii para siempre. No se borra.

Ahora deja que arreglen y mejoren todo lo que se puede mejorar porque ya no es 1997

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales