E3 2015: Anunciado Final Fantasy VII REMAKE

Bienvenido al thread de anuncio del remake de Final Fantasy VII! ponte cómodo!

Contenido Original por Bernkastel

Larnox

#2760 No hombre, puedes leer muchas cosas interesantes :si:

1 respuesta
SpewPuke

#2760 Esta lo del final abierto, que tambien me ha caido mierda por eso...
Es que la nostalgia no me deja enterarme de la historia, de el VII ni de los otros FF que he jugao.
Soy retrasado y pensaba que las historias de todos me estaban diciendo que matara a mi familia con una katana

1 respuesta
CaRtEr0

#2759 si hubieran sido sendos éxitos rotundos ahora mismo terra battle seria un jrpg de consolas por turnos

1 respuesta
Mtra

#2762 No tio, que eso de los sentimientos me lo han dicho a mi >.< No generalices...

Swim2theMoon

Chapad ya esta mierda, por favor

1
tsukiyomi

Otro hilo caído? Jope ;_;

Link34

#2763 O quizás no, igual si hubiese salido en PS3 y lo hubiesen comprado mas de 4 personas existiría lost 2

O igual no, en cualquier caso pensar que ha sido por el gameplay, en un JRPG donde tiene poco peso, es una gilipoyada del de siempre

Igneel

Si hay alguien peor que la gente que odia los turnos es la de "cerradlo que no me gusta" please no entreis y ya.

Dejadnos rebozarnos en el estiercol si nos da la puta gana, ya no tendremos ni libertad para eso.

9 1 respuesta
SpewPuke

#2768 Cuando uno tiene razón, la tiene

shisko90
1
Swim2theMoon

Damn, odiar los turnos y querer que este hilo arda en el infierno al mismo tiempo debe de convertirme en la peor persona del universo después de madme

1
REDXIII_

Se sabe de algun canal/web donde seguir el progreso del juego?

2 respuestas
Link34

#2772 Tienes tiempo hasta el siguiente E3

shisko90

#2772 no te sirve con este gran, precioso y tolerante hilo nuestro?

Igneel

"Sigue entrando"

B

Este va a ser el juego del año sin duda alguna. Y espero que sea por turnos

1 1 respuesta
ramaGZ

Os vais a llevar chocopuntos por turnos, eso sí

1
SpewPuke

#2776
Entonces seguro q:

  • Solo jugaste al VII
  • Te ciega la nostalgia
  • Eres una mala persona
Fliyin

No sigo mucho el post, que pasa con los turnos? Alguien lo quiere sin turnos de verdad?

ROFLMAO

1 respuesta
Markelzas

Viene alguien, dice que prefiere X o Y, inmediatamente despues le quotea alguien diciendo "eh tio no digas eso que te van a decir bla bla bla" y el ciclo comienza de nuevo

ovarious

El título ya huele, cambiadlo putos vagos

Bernkastel

#2761 Lo de los turnos es cíclico, cada X páginas vuelve a empezar. Entre medias puede leernos shitpostear de otras cosas.

1
Mtra

Resumen del hilo:

(EDITADO Y FIXED)

12 2 respuestas
SpewPuke

#2779 hay opiniones variadas y discusiones constructivas

SlicK

/Thread http://strawpoll.me/4706153

1 1 respuesta
Larnox

#2785 Está muy reñido, mis dies

1
B

Sigo disfrutando de los turnos hoy en día como antaño. Eso sí, por suerte han evolucionado y ahora tienen múltiples velocidades xD

¿Y qué pasaría si hicieran FFVII pero con el combate táctico como en FF Tactics? Así en tablero.

Yo directamente ni lo tocaría, odio los tableros, el último al que jugué fue Gorky 17.

1 respuesta
Larnox

#2787 Psss a ver.. si fuese ese el remake me cagaba en square literalmente, pantalones bajaos... otra cosa es que en su momento me viciase cosa mala al tactics.

Bernkastel

Al final Sony y Square no buscaban en este E3 traer paz y prosperidad al mundo. Ya tengo bastante claro que lo único que buscaban era ver el mundo arder. Estamos solo a 50 páginas de montar una quedada para darnos de navajazos entre nosotros.

1 1 respuesta
FrioneL

Yo creo que sera en primera persona y de tiros, es lo que mas vende.

Tema cerrado

Usuarios habituales