E3 2015: Conferencia de Sony (16/06, 3:00)

T

9/10, no les doy el 10 porque aunque no sea su culpa me ha faltado el HL3 xDDDDD

december

Solo diré una cosa: gracias Sony

Y eso que aun falta Kingdom hearts 3 y persona 5 y me estoy olvidando de until dawn y varios más...

iPoded

FFVII R es un jodido INSTASOLD.

Tochomosca

Está siendo uno de los mejores E3 desde hace muchísimos años.

1 respuesta
E3-NeOz

espero ver algo mas del FF VII mañana en la conferencia de Square , la conferencia en general ha sido muy buena , pero FF y shenmue son MUST BUYS

D

#155 olaqtal

josemi20

sin olvidar los dinosaurios robots... omg

Seduction

9/10 Me han sobrado un par,pero tela,se la han sacado.

ootekila

Bueno, pero shenmue llega a los 10 millones a este ritmo eh!.

CaRtEr0

mañana square enix habla de kh3 como ya dijeron, mejor E3 ever

sagem9

Horizon me ha dejado muy muy hypeado

E

eso si, los graficos de shenmue 1 y 2 son mejores de lo visto del 3 (por decir algo negativo de lo visto)

elecasei

Como hacer que las ventas de PS4 aumenten considerablemente en hora y media. Easy.

Psicotropica

#1984 No te equivoques, está siendo la mejor conferencia de un E3, se ha sacado la polla basto sony

Discharge

En fin sacada, que vamos a decir.

quevedix

#1970 Nintendo en su momento supo cambiar su ruta de mercado ahora le toca a M$

La gente diciendo que haber que sacaba sony ante la retrocompatibilidad, pues ahi lo tienes, un catalogo de juegos que quiere estar a la altura de la golden age de la ps2

GCRaise

De U4 me ha faltado la fecha.

1 respuesta
Igneel

Videojuegos

sraam

Pedazo conferencia de sony, a mi ya me han vendido una ps4, ya solo queda kh3 pls sqe.

Fdkn

#1997 Ya se sabe, Marzo

markIN

a mi me a sabido a poco el SFV, pensaba que sacarian mas mecha pero bueno por lo demas 9/10

KuS

Within 40 minutes of being announced Shenmue 3 has raised more than $526,000 and looks well on track to hitting its funding goal. Kickstarter's servers continue to struggle with the number of people on the site.

sk_sk4t3r

La mejor conferencia de la historia, gracias Sony.

SONYDOMINATION

tsukiyomi

Me faltó algo de DkS3, pero bueh. 11/10 would hype again

SlicK

#155

Zentakki

570.000 $ lleva shenmue 3, cuando me levante mañana ya estará financiado 100% xDD

En fin ha estado muy bien, a camita me voy!!!

iPoded

sa rompio el interne con el Shenmueeeeeeeeeeeeee

ootekila

La piva lo ha dicho, se han pasado internet.

GCRaise

Neogaf down de nuevo. xD

Nihon

#1970 Hombre, la conferencia como tal ha sido espectacular en todos los sentidos y de lo mejor visto pero no todo lo anunciado es exclusivo (y menos de lo gordo como FFVII o Shenmue) así que tampoco lo veo como una diferencia tan clara como para decir que las demás no pintan nada.

Usuarios habituales

  • december
  • ArThoiD
  • Ekisu
  • sagem9
  • bZZ
  • ootekila
  • Discharge