E3 2015: Gameplay de Star Wars Battlefront

miikorZ

Oh god.

Cronm

#40 Ostias... cómo no hemos caido, es cierto, en Battlefield podemos pilotar vehículos bípedos o de 15m de Altura, claro.

el_Barto

LOL puto juego como mola

minired

Hypeeeeeee

DaTaCoM

La mesa de mi ordenador esta flotando de lo dura que se me ha puesto.

sefirus

jmdw12

me ha recordado a la mision del rogue squadron en la que habia que tirar at-t. como llegue a odiarla

1
Hachu

#58 Claaaaaaaaaaaaaaarooo

Se que es troleo pero a algunos tendria que denegarseles la entrada y ademas con el avatar de la chupipandi del foro de fitness vuelve a tu cueva

1 respuesta
Jok3r

Chicos a partir de ahora todo juego con vehículos terrestres y aéreos que tenga la mala suerte encima de tener modo online es un remake del BTF4 que no os enteráis.

5
FelipeGM21

Pues....lo que he visto me ha molado un monton y eso que no suelen gustarme los shooters, si sigue siendo asi de espectacular es muy posible que compre por primera vez en mi vida uno :O

totespare

Pinta guapo, pero no quiero hypearme, que luego pasa lo que pasa. Y los que en 5 min queréis ver el 100% del contenido... No comments xD.

Gerir

Rascaba un poquito en PS4 ¿no?

A mí lo único que me preocupa es que no nos hagan un Battlefield en el tema de servers y tal de salida.

Yekale7

#68 Pues tú dirás. 17 Nov se comprobará.

Vledfel

Me lo compro ya mismo si se ve así en PS4. En PC será 30 veces mejor <3

B

Pinta muyy bien el juego, y eso que hace muchos años que no juego a ningún star wars.

Rikki

DAY ONE

jose46

Las risas que me voy a pegar cuando os encontréis con la misma

A ver si tenéis suerte

B

Sinceramente el video pinta brutal pero ya nos conocemos como son las presentaciones de los triple A en comparación con el producto final no?

Y más viendo como son sus anteriores productos.

Hype level= Medium.

spaker

wtffffffffffffffffffff

Eliot

A algunos los feels de los primeros battlefronts os ciegan. DICE lleva unos años que solo hace cagada tras cagada. Luego no lloreis cuando veais que es un battlefield con otra skin.

1
Deok69

de nada.

5 5 respuestas
Cronm

Esperad... estoy teniendo otro recuerdo... ¡ah! La tercera persona sí, tan típica de los battlefields.

En otro orden de cosas, la visión desde la cabina del TIE es gloriosa, jugaría así todo el tiempo.

#81 qué bait tan malo 0/10

sefirus

#81

Ninja-Killer

¿Al final tendrá modo historia?
¿Soy al único que el vídeo le daba lagazos?

El vídeo me ha puesto palote. Y el final me ha hecho estallar el prepucio

Jcm_jonathan

Brutal Brutal!! :O

F

Alguien me explica qué tiene esto que no tenga el battlefront 2?
edit: gracias #81

A mí sinceramente este tráiler me parece muy como el que hicieron del BF Hardline, pasan un montón de cosas guapas que luego cuando vas a jugar de verdad no pasan tan así.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#81 pues ya puedes enviar eso a tomar por culo , AT AT era Playable... cuantas mas de la derecha no seran ciertas ?

angelrcd

Mola mucho, se da un aire a las películas después de todo.

nerkaid

#81 Estoy por añadir una columna con el BF4, a ver a qué se le parece más tanto que decís que no es un Battlefield, como si los que lo estamos diciendo no conociéramos los Battlefront xd

1 1 respuesta
Shincry

#86

Al contrario, que tiene el Battlefront 2 que no tiene esto:

-No tiene single
-No tiene clases a elegir
-No tiene modo conquista
-Vendrá con solo 4 mapas
-El AT parece que lo mueves, pero no, solo disparas, va sobre railes
-No tiene batallas espaciales
-Según dicen los personajes estan tan limitados que ni habrá robots ni droidekas, nada de eso.

Resumiendo : De Battlefront tiene el nombre.

6

Usuarios habituales

  • sagha
  • Perurena
  • Hachu
  • sefirus
  • GlatoR
  • Cronm
  • Eliot