E3 2015: Gameplay de Star Wars Battlefront

Trinityh

Como treyarch arrastrando el motor de MW4... Solo que EA cambia el nombre al juego...

fensi

#150 Y yo que sé! XD

sagha

hay una cosa curiosa al hacer la compra que no me fije ayer..... incentivos por reserva de star wars....

¿sera acceso a la beta?

Salcort

Como curiosidad, si os quereis hacer una idea mejor de lo que sera jugar en Hoth, jugad en el Battlefield 4 los escenarios de Hangar 21 y Operation Whiteout, vienen a ser mapas 100% nevados bajo el Frostbite 4.

Cambiale 4 cosas y ya tienes Hoth :P

#155 asias lo edito

1 respuesta
Tx0l0

#154

Hoth*

Miaumamiau

Esta tarde me llegó un correo de acceso a la alpha cerrada :D

1 respuesta
Hachu

#156 buuuuuuuuuuu fake fake . Hiciste preorder?

Miaumamiau

Alpha http://starwars.ea.com/starwars/battlefront/alpha

Que va, no hice preorder

http://i58.tinypic.com/15sa1cj.png

Esta tarde entre en la web y ya me salía en origin para descargar desde el 1 de julio, ahora editó el mensaje y pongo la url de la alpha, que estoy desde el móvil y cuesta

Editao

No puedo colocarlo desde el móvil, lo dejó arriba xP

1 1 respuesta
DarkHawX

A mi también me llegó, y yo si hice Pre-Order, pero al parecer también están llegando a gente que no lo tiene.

Informar que el link de #158 no funciona acaso que ellos hayan escogido tu cuenta de Origin; vamos, que te tienen que enviar el mail.

Pone que hasta el día 30 hay tiempo, así que seguirán enviando más correos supongo.

1 1 respuesta
LucianESP

Dios, quería alpha =(

Titan89

Nada, a mi nada. Nunca me toca nada :(

1
zErOx

EA eligeme a mi!

*DICE.

Titan89

#159 Dónde pillaste la preorder?

1 respuesta
B

Es buen precio este no?
http://www.amazon.es/STAR-WARS-Battlefront-Edici%C3%B3n-Reserva/dp/B00V8FO05C/ref=sr_1_1_twi_1_gam?ie=UTF8&qid=1435354024&sr=8-1&keywords=star+wars+battlefront+pc

Aunque imagino que apareceran metodos de comprarlo mucho más barato en unas semanas xD

No pago ni loco los 70€ que han pagado algunos en la página de origin :S

1 respuesta
MaTrIx

#164 si, un precio cojonudo a mi parecer para comprarlo aqui en españa.

DarkHawX

#163 Origin.

kedu20

Aquí somos dos sin preorder con invitación de pre alpha.

sagha

espero que me toque acceso a la alpha...que ya compre el juego edicion deluxe....

Miaumamiau

Si os sirve de consuelo, la alpha solo sera desde el 2 de Julio al 6 de Julio en principio.

1 respuesta
DarkHawX

#169 Pero seremos los primeros en probarlo :cool:

1 respuesta
Perurena

#170 I hate you ejem, ejem.

2
gaLiix

Para ser una Alpha muy bien optimizado y graficazos.
Muy guapo.

Hachu

#174 Yo no tengo alpha ;( preguntaba porque dicen que hay gente que ha jugado 2-3h y no le ha salido

Alguno con alpha le ha tocado jugar como Heroe? Dark Vader o Luke?

2 respuestas
Perurena

#173 ¿has venido a danros envidia no? ¿eh?¿eh?

espartano666

#173 Yo tengo la Alpha y no están los héroes implementados.
La alpha básicamente es el mapa que se vio en el gameplay del E3 de Walker Assault en Hoth.

Como apunte:
Puedes coger At-St's y llevarlos donde quieras y matar a mansalva, los AT-AT son automáticos (van avanzando a medida que avanza la partida), aunque puedes subirte en ellos de vez en cuando para, únicamente disparar.

1 respuesta
C

#175 en el battlefront 2 eran tan jodidamente lentos y además el mapa no invitaba mucho a ir por distintas direcciones que básicamente lo que hacías era mantener la tecla w y disparar. Para eso dispara solo y ya está.

1 mes después
MarcJ91

Hay una pregunta que me corroe por dentro. En Star Wars Battlefront 2 podías coger naves cuando te diera la gana, en cambio, por lo que veo en los gameplay's parece ser que sólo las puedes coger por número de bajas, como si fuera algo parecido al CoD. ¿Esto va a ser así?

9 días después
edbusy

Y como se consigue ahora el acceso para la beta?

Abovedado

Shiet... ¡que pinta!

Sin duda será de los primeros juegos que pille para PS4.

Nurbag

Para PC Donde lo vais a pillar? origin mexico por ejemplo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sagha
  • Perurena
  • Hachu
  • sefirus
  • GlatoR
  • Cronm
  • Eliot