E3 2015: Microsoft presenta el Xbox Elite Controller

B

Microsoft ha anunciado que el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite para Xbox One y Windows 10 se lanzará este otoño.

El mando promete ofrecernos un rendimiento de élite, mejores gatillos, más precisión, componentes intercambiables y muchas opciones para personalizarlo a nuestro gusto.




3
zErOx

Precio: 150€*

*sin IVA.

1
elsabio

no jodas 150 pavos jajajajajaja

2
weeheee

Imagino que por ese dinero, te haran alguna mamada tambien.

fizzfizz

si coño, para eso me compro el steam controller, bueno va este tambien y el dispositivo para hacerlo inalambrico porque claro los 20€ que me he dejado en cables de 10metros para jugar desde el comedor pues como que joden bastante j33j3j3j3j3j.

no a todo.

Grift

ni que estubiese hecho de fibra de carbono macho...

B

Esos gatillos traseros... huelen a Steam Controller.

Por 150€ ni por asomo me lo pienso. Se les ha ido la cabeza con el precio.

1 respuesta
Wululu

Es caro, pero tambien lo son los FightSticks y nadie se queja de eso..... Este mando esta mas orientado a los proplayers.

No me lo comprare, pero me parece una opcion cojonuda.

1
Tarascus

Ahora es donde me pregunto donde habeis visto ese precio de 150€ yo veo 80€ como mucho si es que quieren vender alguno.
El mando es una pasada por cierto

B

#7 Los gatillos traseros los invento Valve.

1 1 respuesta
B

#10

No, pero es curioso que justo ahora saquen eso xD

1 1 respuesta
granaino127

El tabletomando de WiiU tiene un pase por la pasta que vale, pero 150€ por esto...

Menudo genio el que pensó que justamente lo que le hacia falta a XONE era un pad de 150 pavos.

isnotavail

dije 100€ durante la conferencia, y me he quedado corto , haha.

Mar5ca1no7

...

ThUnDeR

Joder el puto mando es la polla pero se han flipado con el precio

B

.

bZZ

Pero si no hay precio oficial aún, pero si el normal vale 60 pavos, este serán 100.

1 respuesta
StumKrav

Iba a pillarmelo

Ya no.

cloverfield

El mismo nombre lo indica. ¿Sois parte de la élite? Viendo los comentarios quejándose del dinero se ve que no.

thrazz

#11 claro, no será porque Scuff y demás llevan tiempo sacando mandos de Xbox como este y cobrando un pasta por ellos.

#17 150 dólares PVPR en EE UU.

Tarascus

Venga ya, ahora esta hecho con pelos de tito phil y vale 1000€. La cosa es quejarse sin que haya salido noticia alguna de su precio

1 respuesta
thrazz

#71 http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/accessories/controllers/elite-wireless-controller

Available October 2015

ERP: $149.99
plus tax where applicable
Retail prices may vary

B

Típica modificación de mando para jugadores del CoD

GlatoR

Venderan un huevo, ahora que la gente que verá que la chetada de esos mandos son un producto oficial, no temerán en utilizarlo y sentirse culpables por ello.

Starshow

Enserio, seguro que los venderan como churros.. pero viendo el steam controller, te pillas tmb el steam link y con los 30€ que te ahorras te vas de cena, me parece una burrada de precio la verdad :S

BlackBeasT

#21 :psyduck:

NaiBaG

No me extraña que no se viera el precio en la conferencia, o por lo menos yo no me fije xD

Zacknaffein

Ya veia yo venir a los de Micro$oft con el precio del mando...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2015-conferencia-microsoft-1506-1830-537764/17#500

Como al final sea asi, se estan colando y telita

Tarascus

Como es de sabios rectificar dire que si son 150€ el mando se lo meteran por ahi ya que por ese dinero puedo comprarme muchas cosas mas interesantes.
P.D. En que pensaban al ponerle ese precio?

1 1 respuesta
thrazz

#29 pensaban en ponerle el mismo precio que a un Scuf. Es un mando para un nicho muy concreto, no para la gente normal a la que no le aporta casi nada respecto a un mando estándar.

1 respuesta

Usuarios habituales