E3 2015: Nintendo Digital Event y Treehouse (16/06, 18:00)

BrKnChaiN

Pues parece que la apuesta fuerte de la conferencia de Nintendo ha sido StarFox xDD

Zacknaffein

welp, me voy a squareenix, que puede ser peor? XD

R

penoso es poco.

Kuromao

Ahora vengo voy a prenderle fuego a mi Wii U.

PiTiFiNi

Pero y lo que nos hemos reido con los muñecos?

B

0/10

B

os dije que lo de FFVII Remake iba a ser real y no me creísteis

os dije que lo de Nintendo iba a ser MALO y no me creísteis

Wululu

Madre mia q decepcion

Lexor

5 juegos para wii u , mario tenis , xenoblade, starfox 0 , mario maker y la japonesada esa

I

robb

Venía ultra hypeado, enserio

markIN

un mini resumen ? aparte de ver que a sido una puta mierda de cajon ?

iZubi

#1373 Mario está más que prostituido desde hace siglos, veo difícil que lo maten ahora xD

E
1
Mensey

Parecen una secta los de Nintendo, miren eso madre mia, yo si fuera fan de Nintendo ni estaria sonriendole a Miyamoto

RedZero

Puta mierda.

ScienceGuy

Se lo han puesto facilísimo a SquareEnix

pkjn

Nihon

Ahora si que me creo que viendo lo de Sony esta mañana han decidido poner un video haciendo todos el chorra y quitar el serio porque total no iban a hacerle ni sombra.

BernyMoon

Ninieru

Lo peor de este E3 sin duda. Hoy Nintendo ha muerto para mí

Aur0n

Madre mia. Me parece una vergüenza absolutamente todo lo que han anunciado.

WiiU queda totalmente olvidada y tras ver este e3, se que al terminar el yoshi en julio, no habrá nada hasta minimo 6 meses y poco mas...
Es una puta vergüenza y por mi parte, otra consola de Nintendo en mi casa, no entra.

LAMENTABLE.

I

Que alguien me inserte esta imagen, es la rubia de ojos azules xD

SeeK

Piro a Square Enix, cierren la puerta al salir.

Calzeta

Vamonos todos a la de Square Enix.

Aidanciyo

pero hay live ahora o no hay live

RubenLionel

ost de la conferencia

1 respuesta
Bernkastel

Ale, movamos el culo a conferencia de Square-Enix. Capaz nos enseñan el FF Explorers y arreglan indirectamente la mierda que nos acaba de enseñar Nintendo.

Btw, ¿hay posibilidad de que enseñen algo en la Treehouse? tienen que anunciar el nuevo Pokémon entre este mes y julio, ¿y qué mejor momento para hacerlo que en el E3?

xPablo94x

Yo confiaba en esta gente...

Swim2theMoon

Wii U es la última consola de sobremesa que compro de Nintendo. El espectáculo ha sido lamentable, una bestia de otros tiempos agonizando en el barro

1

Usuarios habituales