E3 2015: Primeros tráilers de DOOM

mxz239

Madre que pintaza.

_Akiles_

Tiene buena pinta pero me parece horrible lo de las ejecuciones y que se ralentice el tiempo cuando sacas el menu para cambiar de arma, ya no me gusto nada que lo implementasen en el GTA 5 pues ahora en otro mas.

Edit: veo que se puede desactivar, menos mal.

Draviant

Me gusta lo que veo. Han pillado no sólo cosas de Wolfenstein sino de Brutal Doom.

Id...a menos que la cagues bastamente (Rage corrobora lo fácil que la cagas) tienes mi dinero.

bZZ

¿Sabéis si los vídeos se pueden descargar o ver en otro sitio que no sea Youtube? Los pixelacos son enormes, se ve como el culo :(

1 respuesta
M

#94

No , pero aqui tienes imágenes en 4k:

1
H

#61

Y qué quieres un juego de hordas que vienen como locos a por ti en un entorno abierto? Porque se ha hecho y no es Doom. Doom es esto que vemos y el problema que tiene es ese, que es un juego de mecánicas obsoletas. Fue el padre de los fps pero los juegos han evolucionado ( el género se renovó con HL) y los fans piden Doom cuando realmente es algo que ya no funciona

Aún así tiene buena pinta

1 respuesta
Alviro

Yo en la escena de la motosierra me he sorprendido a mi mismo tocándome la picha.

2
sefirus

Pero que cosa mas preciosa :O

B

jodo ya se que es la peor del set pero tela

1 1 respuesta
Krimz

No pinta mal, pero hay muchos detalles que no me convencen del todo.

Kerai

#96 Es tu opinion,no la verdad,respetable.

Pero yo por ejemplo busco algo como lo que nos pone #99 donde debas estar apuntando,moviendote y sobre todo esquivando,mirando a tu alrededor para posicionar a los enemigos sin apenas espacio para cubrirte.Y no constantemente esquina,asomo y disparo.
Un poco de todo no esta mal,no?porque el doom 3 sinceramente esta tiradisimo de dificultad.Si pones alguna zona abierta como alguna pantalla de las que habia en el II tampoco pasa nada.Recuerdo una concretamente en nightmare en la que tenias que matar a todos para pasar,claro se regeneraban en nightmare,era una pantalla pequeña pero abierta,tuve que tirar de save varias veces porque era realmente jodida

1 respuesta
H

#101

Yo no hablo de dificultad, está claro que con las mismas mecánicas se pueden hacer las cosas mejor o peor, pero son unas mecánicas que no tienen sentido ya y aún así los fans las piden por nostalgia. Se le criticará a este Doom y al final sólo buscaba dar lo que la gente le pide.

Pero es que el consumidor no tiene ni idea de lo que quiere y pensar que sí es engañarse a uno mismo

1 respuesta
A

Los que estáis hypeados por esta basura y decís que vuelve a los orígenes no tenéis ni idea xDD.

Esto es la obra de un estudio decadente, que vive de su nombre. Los MAPAS, que eran la parte más importante de los DOOM, se han vuelto monótonos, marrones y pasilleros (por no hablar de las plataformas y las cajas, lol). Los enemigos parecen tener cierto retraso mental y te vienen de dos en dos... Las armas... Meeeeeeh

En fin, menudo montón de mierda.

1 2 respuestas
JackSparow

Leyendo algunos, cualquiera se creeria que Doom era un sandbox.

4 1 respuesta
Kerai

#102 Ya te he dicho que te respeto aunque no comparta lo de las zonas abiertas,pero aun no sabemos como sera el juego.Solo espero que no sea como el 3,lo jugue una sola vez al maximo de dificultad y ni ganas me dieron de rejugarlo,cosa que no me paso con los anteriores(si...factor nostalgia y no habia mucho donde elegir),pero el 3 me decepciono en muchos sentidos aunque no me parecio malo.

Dime tu,eso de los que los enemigos aparezcan de la nada,de que vale?si es una gilipollez como un templo,aparecen practicamente cerca casi todos,a huevo para darles con la recortada y fundirtelos y ver la animacion de turno desintegrandose.Otra cosa que no me gusta nada,que no queden los cuerpos en el suelo,joder con lo que molaba verlos y rematarlos a veces cuando estabas en "rage".
En fin,espero que le den mas dificultad que al 3 sobre todo,es mi gran "pero" y zonas abiertas donde "foguear"

sagem9

algunos diciendo que parece repetitivo y no se que... los que dicen eso nunca han jugado a doom o que? son juegos donde hay que matar a todo lo que se mueva y punto

Draviant

#104 Creo que confunden el Doom fps con el Doom rpg con partes de simulacion de citas, simulador de carreras y qte.

Parece que hay dos tipos de personas: los que han jugado a Doom y los que no tienen ni puta idea, pero vienen a trollear porque se aburren ( #103 ejemplo perfecto de ello).

Aconsejo ignorarlos y centrarnos en esa escopeta de dos cañones.

6
aux1986

Bastante flojito el gameplay anunciado, no sé veía el gameplay y tenía la sensación de Doom 3 remastered HD.

Me sigo quedando con Doom 3.

B

Habiendo tanto multiplayer hoy en dia a Doom 4 no le auguro un gran futuro, en cuanto a la campaña espero que haya mas variedad de mapas, enemigos y armas.

Kaneas

A mi me ha gustado, pero que mejoren un poco los efectos de las armas por favor.

No me la pone dura disparar y no ver como reciben el impacto.
No me gusta que no parezca que les esté disparando porque el arma no parece inmutarse tras el disparo, no recoil, nada.
Tampoco suena como si estuviera pegando tiros con un AA de 140mm que es lo que uno busca.

3 1 respuesta
aux1986

#110 A mi el juego (de momento) me ha dejado muy frío, cuando veía al marine disparando con el rifle de asalto o el rifle de pulso el hitbox era muy raro, como que no tenías esa sensación de que las balas impactaban que si te la da Wolfenstein The New Order al reventar nazis (lo comparo porque ambos son de Bethesda).

La única parte que tiene algo de chicha y me ha traído un buen recuerdo (pero vamos que ha durado poco cuando ha vuelto a sacar el rifle con 0 impactos de bala recreados) es la de la motosierra, lo demás pues eso, muy genérico.

Luego todo muy iluminado con muchas luces, muy Happyflower, algun que otro cadaver con sangre para camuflar el "happy mode" mira que con Wolfenstein The New Order/The Old Blood se hizo un magnífico trabajo (con un engine bastante engorroso) aún pongo Doom 3 jugándolo en modo ultra difícil y me cago vivo en los pantalones, 12 años después, eso si que tiene mérito.

Muy muy decepcionante este Doom.

1 respuesta
M

#111

Tú si queres decepcionante.

6 1 respuesta
B

tu tu que guapo!!!

aux1986

#112 Ahá, tienes que faltar el respeto en lugar de respetar una opinión ajena o rebatirla con la tuya propia si es contraria.

Triste, muy triste.

Lizardus

#103

Cuando puedas, nos pasas unas cuantas capturas ( Y un directo por Twitch ) del nuevo Doom , por que para decir que el nuevo diseño de mapas es peor que el del primero tienes que haberlo jugado, no ? Eso , o dispones de una sobrehumana capacidad espacial para formar mapas mentales en los ¿10 minutos? de juego mostrado .

Que el diseño de mapas de Doom era SUBLIME era un hecho. Que este tendra un diseño peor , pues hasta que el juego salga a la venta y te lo termines, digamos que es un poco precipitado soltar esas sentencias.

Dicho de paso, dudo que el juego mantenga ese tono rojizo . Han enseñado una minima parte del juego .O creeis que todo el juego va a transcurrir en la dimension esa demoniaca?

allday

¿Soy el único al que le recuerda enormemente al Quake 2?

deathsoul

se parece al doom que la comunidad quiere, una mezcla entre complex doom, project msx y brutal doom, yo desde luego cuando salga lo voy a quemar, espero que hasta que llegue la primavera del 16 lo mejoren.

AnTiChRiSt

menuda pasada, me lo pillo day 1 seguro. Es justo lo que me esperaba mas o menos :)

franlu16

joder que ganas más grandes me han entrado de viciar

Mandarinas

Creo que lo que menos me gusta de este Doom es el diseño del Cyberdemon y de los Mancubus. El resto pues eso, que lo quemare en cuanto lo tenga

Usuarios habituales