E3 2016: Anuncio y tráiler de Resident Evil 7

BigSnaKe

Yo que venía entusiasmado con que había encontrado un detalle interesante y veo que no soy el único xD
Igualmente lo dejo...

1 2 respuestas
Momopiegirl

#150 jajajajaja me encanta ese hombre, tan amable

#151 para la próxima ven con el tema del dedo resuelto xDD

1 respuesta
BernyMoon

#147 Más fácil, visiones.

#151 wow no lo había visto. Buen aporte!

2 respuestas
rusillo_

#153 El 3.5 por ejemplo eran unas supuestas alucinaciones de Leon, ¿no?.

Momopiegirl

#153 de aquí puede salir una apuesta interesante :clint:

BigSnaKe

#152 Lo intentaré xD de momento

spoiler
1 respuesta
Momopiegirl

#156 Omg, mola!! y...

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

Me encanta ver como una demo une a tanta gente para ver los secretos que aguarda. Así sí (Tanto P.T. como RE 7).

1
BigSnaKe

#157

spoiler

Lo del dedo sigue en proceso xD

2 respuestas
Momopiegirl

#159 Baia baia...por cierto que paciencia hacerte todo con la espalda pegada a la pared xDDDD

Osea, el hacha tiene alguna utilidad evidente? O por ahora no? Lo del dedo me ralla que diga abajo "hecho de celulosa" o algo así y ya me pienso que eso no tenían por qué ponerlo y que si se puede quemar moldear o yo que sé, me monto mis películas, tu avisa si te lo averiguas xD

1 respuesta
BernyMoon

Por lo visto si configuras en opciones el audio y lo pones en "headset", al contestar al teléfono sale algo distinto.

1 respuesta
iKarbOne

Os lo dejo por aqui que quizá os interese.

http://imgur.com/gallery/1Cmit

Gory

Yo creo que el ultimo bueno que sacaron fue el de nemesis, desde ahi se jodio la esencia

Y el video esta bien montado y con buena musica

Pero me dices que los de REC han sacado un juego y me lo creo, porque el principio del video...en la casa, pasando el tio por puerta y tal....de zombies y tal tiene poco XD

StumKrav

Estoy extremadamente excited con el juego, lo que no se es como voy a pasármelo si todo el juego es igual de tenso y angustioso que la demo.

1 respuesta
Misantropia

#164 ¿Y si el teaser no tiene nada que ver con el juego final?

1 respuesta
StumKrav

#165 No lo tendrá, eso ya esta confirmado. La demo es una muestra de como sera la ambientación.

Aparte de eso, aunque no sera un reboot, sabemos que no saldran los pj habituales. Nuevo arco argumental, nuevos pj, sin héroes, etc...

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=1234440

1 respuesta
Misantropia

#166 Me refiero al gameplay ¿han dicho si será como el del teaser? ¿o seguirán por el mismo camino que los últimos RE?

"The teaser is kind of a tonal preview instead of a content preview," says Nakanishi. It’s also not showing off all the gameplay pillars we’re going to have. It’s focussing on up front to the key pillars, which are fear, horror, and exploration of an environment. The other key pillars of Resident Evil – puzzle solving, resource management, and combat – they're coming down the line. They’re all in there, but we’re focussing on horror has come home as a kind of theme for the teaser demo. So if you thought the games were going away from horror in previous years, this is just a statement of intent, purpose, to say it’s back.

Vale, parece que sí. Esto le añade bastante interés a un juego que en principio no lo tenía.

1 respuesta
StumKrav

#167 Si, será en primera persona.

1
charlesmarri

Jugada la demo, sigo manteniendo la mierda que están haciendo con esta saga.

Pero el público manda y hoy en día se acepta todo.

BigSnaKe

#160 De momento

spoiler
1 respuesta
HeLLsCrEaM

Perdonad mi ignorancia pero como coño se abre la cerradura del cajon que hay en la cocina?

1 respuesta
n40k1

Guía para encontrar todos los secretos (y finales) de Resident Evil 7: Beginning Hour.

Todo menos lo del dedo :cry:

BernyMoon

#159 El de la ventana da un cague que lo flipas xD

BigSnaKe

Acabo de fijarme en una cosa. ¿Soy al único que le pasa?

Había un montón de veces que ponía a cargar el mando porque creí que se estaba quedando sin batería xD

1 respuesta
BernyMoon

#174 Solo pasa con la demo o con otros juegos también?

Hay que destacar la canción, muy creepy.

1 2 respuestas
Momopiegirl

#170 Uhm... es verdad, pensaba al principio que era como la cámara de video que era de los chicos, pero si ya estás en el VHS tiene que ser de la casa y eso si que no pega nada, lo mismo se les ha colado, en plan lio temporal xDDDD

Oye oye oye, si te aparece el fantasma colgada por ahí o en la ventana pásame foto que aún no la he visto!!

Por cierto, puntazo si averiguáramos lo del dedo, importante logro en la vida xDDDDD

#175 Sii, a mi me encantó, da todo el mal rollito <3

1 respuesta
BernyMoon

Que listos los de capcom xD

1 1 respuesta
BigSnaKe

#171

spoiler

#175 Sí, lo he comprobado con otros y la Demo es el único juego con el que se me cambia la luz.

#176

#177 Joas. En Twitter me pregunté cómo lo llamarían en Japón, ¿Biohazard : Biohazard? Duda resuelta xD Pues mira, está incluso gracioso la manera en que colocan el numero tanto en una versión cómo en otra.

1 respuesta
alejo

El art de la portada de este Resident me parece cojonuda. Sobre todo después de la Jirafa felada del 6.

BernyMoon

Puesta del ático abierta (pero con los tablones de madera) :O

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • StumKrav
  • rusillo_
  • Momopiegirl
  • alejo
  • BigSnaKe
  • Word-isBond