E3 2016: Conferencia de Microsoft (13/06, 18:30)

También se podrá ver a través de las cuentas oficiales del E3 de YouTube y Twitch:

• YouTube Live at E3 2016
• Alternativa: Cuenta oficial del E3 (YouTube)
• Cuenta oficial del E3 (Twitch)

Fascaso

No apostaría por 4k la verdad, al menos no al principio compartiendo títulos con la One, serán 1080p y 60fps al principio.

B

#1639 >los consoleros
Ayy it's happening lmao.

Esta consola tendra Zen lo mas probable (las consolas usan AMD y es en 2017), de lo cual no hay benchs oficiales, ni precios, para que te creas que solo se puede mover 4k con intel + nvidia. Encima a 4k donde se tira mucho mas de GPU.

Y no, a 60fps no seria, en consola eso suele ser lo habitual, no solo por falta de potencia, son mas partidarios de poner hasta donde llegue y 30. Sin necesidad de que sean detalles en ultra.

Mr_Potato

Tambien depende del juego y de su calidad grafica, un indie seguro que puede tirar a 4k/60 un juego grande AAA yo tengo muchas mas dudas pero bueno, que queda mas de un año.

Clicspam

#1561 No insinuo nada lo estoy diciendo, cualquier persona que sepa de que va el tema sabe que es mentira, vamos...

M

#1647 Al precio de una CONSOLA?? 6 tflops de verdad te lo estas creyendo?????

#1649 Amigo ya empezamos a hablar del downgrade que tanto os gusta ehhhhh...seguir jugando en vuestros televisores de 50 pulgadas a calidad media los juegos que juega la masterrace en ultra 4k@60fps en monitores mas pequeños.

1 respuesta
ArThoiD

En serio, 4k@30 es plausible 100% en un año y medio y a precio asequible....

Ponéos a mirar benchs de las nuevas gráficas o algo anda.

1 respuesta
SayK

La verdad que ninguna de las dos controlan los 1080/60 ahora mismo y ya están hablando de 4k xD

1 respuesta
Zanghar

Pensar que no es lo mismo 4K en PC que 4K en consola, del mismo modo que no es lo mismo 1080 en PC que 1080 en consolas, con un hardware equivalente al de una PS4, un pc no movería Uncharted 4 ni a 20 fps.

ArThoiD

Por cierto muchas gracias a Astara, LrDeros y demás que os estáis currando el E3 una barbaridad.

Kirs90

#1655 No es que me lo crea, es que lo sé de sobra.

Aquí nadie ha hablado de precios. 6 TFLOPS optimizados en consola dan de sobra para 4k.
Por mucho que tu alma de master race lo quiera negar.

Clicspam

#1656 Con ponerse a mirar las specs de lo que está saliendo últimamente se ve perfectamente que no va a salir nada que se pueda considerar triple A a 4K. Sacarán los cuatro indies con gráficos del nivel de Thomas was alone para poder decir que no mintieron y punto. Hasta la siguiente generacion el 4K no se va ni a oler y aun en la siguiente lo dudo bastante.

edit: Hablo de consolas obviamente

1 respuesta
ArThoiD

#1661 Pero what?

Se sube la resolución y plis, qué leches de que no sale ningún triple A a esa resolución? XD

1 respuesta
B

#1657 La XO actual tiene 1,31 TFLOPS, esta tendra 6, hablamos de mas del cuadruple en potencia bruta. Lo que esta clarisimo es que ni los moveria a 60fps, ni en ultra. ¿Pero en mid a 30? Posible es.

R

melafo

1 comentario moderado
Clicspam

#1662 Pero qué dices de subir la resolución? de qué hablas?

1 respuesta
ArThoiD

#1666 No, de qué hablas tú XD

Cualquier juego triple A que esté anunciado ahora, lo hacen rendericar a 4K en la Scorpio y fin de la historia, no veo el misterio.

No hay nada que anunciar a 4K. Si la consola es capaz de hacerlo, todo viene solo. Como un PC vamos.

1 respuesta
B

Casi todo juegos que llevan anunciando 2 años y chorradas para murricanens como siempre...
Me quedo con el Dead Rising 4, el Recore, Scalebound y State of Decay 2... Y el Gears porque ya es tradición jugarlos a dobles con mi chico.

Por cierto, cada vez que salía un señor vestido de chaval wannabe, veía esto

Clicspam

#1667 Pero es que no es capaz de hacerlo, esa es la discusión. No se que me cuentas de activar 4k

Hablo de juegos triple A porque siempre puedes sacar el tipico indie 2D que lo tira si quieres a 8k, pero obviamente eso no es lo que pretenden hacer creer a la gente.

Usuarios habituales