E3 2016: Nuevo tráiler de Battlefield 1

B

#150 Me he equivocado, mas que aguantar un tio bueno, lo que no se aguanta actualmente es el darte cuenta de que tienes muñones por manos. Antes se te penalizaba mucho si eras malo, ahora en cualquier juego random moderno COD/BF/Blizzard games, te dan puntos hasta por fallar balas, y todos, pero TODOS, tienen una jugabilidad mas tosca (Animaciones mas lentas, personas mas grandes etc...) por lo tanto no se penaliza tanto a la persona que es literalmente cáncer jugando.

Kaiserlau

y asi amigos es como habla un pr0

Hachu

#148 Yo no es que hablase mucho siempre he sido mas de escribir pero gritar Onos era algo tradicional ya (ahi era cuando se enteraban que les estaba owneando un chaval) y los guiris no se quedaban cortos tampoco.

Pero la verdad hace años no se escuchaba casi gente de 9-10 años por micro(yo ni hablaba casi sabia que era vacileo gratuito ) o no habia o tenian un poco mas de respeto por la peña que ahora.

werawk

la gente que esperaba una guerra de trincheras estática tiene un serio problema

Skarin

La versión de PC se ve impresionante, muy chula la ambientación que han conseguido con la iluminación. Eso si, me interesaría mucho también saber como va a rendir en PS4, ojalá que como Battlefront como poco, que el jodio se ve fantástico y a 60fps firmes.

ultimatec

buena pinta aunque me esperare a las reviews

forcem

sabeis que los niños que juegen a este juego ahora con 12 años también dirán que el battlefield 8 es una basura porque joder, me acuerdo que con 12 años el BF1 era la polla.

Usuarios habituales