E3 2016: Nuevo tráiler de Detroit Become Human

B

Informacion sobre el juego de la entrevista con el equipo:

La jugabilidad es al uso, pero el jugador interactua con el entorno y puede tomar decisiones. La historia se cuenta a traves de estas decisiones y como afronta el jugador el juego.

El equipo de desarrollo ambiciona con hacer de Detroit el juego mas moldeable de la historia, todo influenciado por las decisiones del jugador.

Jugaremos con diferentes personajes que nos permitirán ver la misma historia desde perspectivas diferentes. No se trata simplemente de tener diferentes finales, si no distintas experiencias que generaran finales y situaciones diferentes.

Las historia de los diferentes personajes comenzaran en paralelo y crearan un escenario mas amplio.

La escena presentada en durante el E3, que es la primera con la que comienza el juego, tiene seis finales posibles, y cada uno de ellos tendrá consecuencias en el posterior desarrollo de la aventura.

Incidiremos en el desarrollo del juego de multitud de formas, simplemente jugando, hablando con cualquier persona o tomando decisiones.

El juego es un "Neo Noir Thriller". Se ambienta en un futuro cercano en el que los androides han remplazado a los humanos en multitud de trabajos. Hay millones por todo el país. Algunos están empezando a verse superados por sus sentimientos, a pesar de que se supone que no tienen. El personaje del trailer, Connor, es un "Deviant Hunter", su trabajo es dar caza a esos androides que han comenzado a sentir y se han desviado de sus protocolos.

Suena todo tan bien que posiblemente sea mentira.

3
Petterrr

o x o x o x o x

Me llamaba muchisimo mas Kara

1
B

Me ha flojeado al principio y la cosa ha ido mejorando cuando se han puesto a poner todas las escenas. A ver si cumplen de verdad con el tema de las decisiones.

A

Confirmados varios protagonistas (la chica del otro vídeo) espero que no sea puro humo como suele hacer David Cage.

jesed

Me ha molado

Gaseosus

La ambientación es lo mejor, aunque me gustó más el primer trailer con la cyborg

werawk

El toque de thriller y toma de decisiones puede estar MUY bien. El que más me ha llamado la atención de toda la conferencia de sony

iCharlie17

Press X to clap

HeXaN

A simple vista pinta bien, pero parece que va a ser una película donde pulsar un botón de vez en cuando.

Netzach

El androide/detective es R Daneel Olivaw

5
Rubs13

Que pasada me recuerda un monton al Fahrenheit..

1 respuesta
B

"Quantic Dream"

Ni he visto el trailer, llevo jugando y comprando todos sus juegos desde Fahrenheit... Este también lo compro.

Ahora, a ver el trailer del próximo juegazo infravalorado por el que me moriré de ganas por jugar.

N

Tengo sentimientos encontrados... Me encantan los ungames y la historia de este parece top... Pero me llevé tal palo con Beyond que no se yo...

1 respuesta
B

#11 El que te recordará será Heavy Rain, que hasta la HUD con las gafas es igual xD

#13 A mi Beyond me parece increíble, y sus finales de lo mejorcito que ha parido este estudio.

Visto el trailer: ¡Dios! Me han enseñado mucho más de lo que pensaba! :shutup: :shutup: :shutup:

1 respuesta
N

#14

Pues creo que a mitad del juego se le va de las manos mucho... Soy más fan de Fahrenheit o Heavy Rain.

1 respuesta
B

#15 Hombre, pues la parte de

spoiler

Lo que es una bastada son los tropecientos finales diferentes dependiendo de tus elecciones, y como todos enlazan con esa segunda parte que ojalá algún día saquen.

El juego para mi es un juegazo. En algunas partes se les va la pinza, pero así son Quantum Dream y por eso les amamos tanto, mira sinó Fahrenheit. :qq: :qq: :qq:

GrN

no tengo tanto tiempo para jugar tantos juegos omgomgomgogmg

Galdor

Si no he entendido mal es una historia con decenas de finales alternativos?:S

1 respuesta
DiSKuN

Pues como el final sea igual que Fahrenheit...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Por lo que he entendido yo, no es con finales alternativos, si no todo el juego es con historias alternativas, durante todo el juego podras tomar distinas acciones que iran afectando a la historia de este.

B

#19 Si se asemeja un 1% a Fahrenheit será grandioso.

Ya me esperaba que tras caerse la niña saliese el prota volando detrás de ella :qq:

MaTrIx

Joder que pintaza, me gustan mucho estos juegos y la ambientacion con robots..... me puede.

HG_Tevez

Tras ver el trailer solo me he enterado de que vamos a tener mil formas de resolver una situacion, me mola

RandomZ

Me recuerda al Until Dawn pero de policías. Parece que tiene muchísimas más opciones, eso mola.

ZaGo

Tenéis mi dinero Quantic Dream, aunque Beyond me dejó algo frío.

A

mira que no me gusta el tipo de juego, pero es de lo que mas me ha llamado la atencion del e3.

Tochomosca

Bueno, tiene un pase.

Durandir

Me ha flipado muchisimo el trailer.

N30

Compradísimo. Me encanta la ambientación e historia que parece tener, y tanto Fahrenheit como Heavy Rain los disfruté muchísimo. Tengo pendiente Beyond Dos Almas, pero no me da buena espina.

Erectator

Dudaba del Detroit, hasta ayer. Sold.

Usuarios habituales