E3 2016: Tráiler Nioh

Zariel

#30 Llevo llorando tiempo por Bloodborne, con este ya van dos.

B

Me alegro que le tengáis tantas ganas al juego. Y a ver cuento tiempo os dura la moda esa de "This game it's ike a Dark Souls 3".

Porque antes de la moda esa, este tipo de juegos de mentalidad tan japo no se interesaba ni Dios xD

Me alegro me alegro, a ver cuantos os los pillais realmente de salida ^^

3 respuestas
xTr3m1S

Arcabuces y Dual Wielding? Eso no estaba en la beta y tienen pinta de romper.

H

#32 yeah, antes nadie jugaba a Tenchu u Onimusha (ni Ninja Gaiden)

B

Que levanten la mano todos los gamers que hayan jugado al Tenchu.

Pues eso, pocos serán en comparación a la expectación que se ha creado ahora con este tipo de juegos.

Pero oye, y yo que me alegro... ^^

1 respuesta
december

#35 No le veo nada de malo en caso de que sea cierto. Los ARPG se han vuelto muy populares.

1 respuesta
B

#36 Yo tampoco le veo nada de malo, mi post iba en calidad de comentario no como critica.

Yo llevo jugando a todos estos títulos de mentalidad japo desde los 10 años, así que incluso me alegro que se hayan vuelto algo mas populares para que mas gente pueda disfrutarlos xD

alejo

Los ARPG no se inventaron en japón ni están limitados a ambientaciones orientales...

1 respuesta
B

#38 Este en concreto si xD

privet

#32 todo para contarnos que eres un rebelde

B

No he tocado nunca un Tenchu o Ninja Gaiden. Y esto gustará hasta que se haga repetitivo, o quizá no, porque a mi ya me pueden sacar 400000 CoD, que a la campaña jugaré igualmente xD

Swim2theMoon

Ahora quiero meter le otras 20 horas a la demo y no puedo

WHY

1 respuesta
B

De momento no tiene mala pinta el juego, es de esos que te tiras decenas de horas hasta perfeccionar el combate y otras cientas en conseguir el 100% del juego.

Lo único malo que le encuentro esque una vez te chetas a lo basto, te pasas el resto de la demo en modo GOD, así que espero desafíos constantes y picos de dificultad imposibles en el juego final.

:qq:

A

#42 En agosto hay otra demo según me pareció entender.

1 1 respuesta
december

#44 Beta demo, en abril fue alpha demo.

Lo próximo será la salida del juego! Creo que saldrá pronto, como muy tarde early 2017

1 respuesta
B

#45 Y por pasarte esta nueva demo también darán un contenido gratuito como con la anterior?

O al ser Alpha demo ya no sirve lo que dieron?

aButreCa

Pues como sea tan larga como la de abril al final no pasamos medio juego antes de que salga.

Para los que no habéis probado la alpha de abril en el #HO tenéis información sobre cómo funciona el combate entre otras cosas.

tute07011988

#32 es necesario que en cada hilo sobre juego japonés dejes claro lo true japan gamer que eres y lo casuals que son los demás?

1 respuesta
B

#48 Es lo que interpretas tú, simplemente dije que con tanta publicidad del Dark Soul 3 ahora parece que se haya puesto de moda este estilo de juego.

Lo demás ya es buscarles los tres pies al gato. Que ahora resultará que por interesarme por las japonesadas y postear en esos temas voy dejando mensajes ocultos por el foro, no te digo.

:wink:

1 respuesta
B

#49

No es lo que interpreta él, es lo que interpreta el resto del foro, vas con una soberbia y un sabelotodismo espectacular en cada thread que pisas.

Qué igual no te das cuenta, pero acaba cargando verte aparecer por todos los threads con, a ver si os lo pillais, yo llevo jugando a esto desde antes que empezarais a andar.

1 1 respuesta
B

#50 Si digo que empecé en X saga o X juego hace X tiempo, pues será porque es así xD

A mi no me molan las modas esas, yo solo juego a lo que me apetece.

Pero en fin, hablemos mejor del juego ;)

H

Yo solo espero que termine la moda de decir Dark Soul

2 2 respuestas
A

#52 eres el Dark Souls de Mediavida

december

#52 Eres el Mediavida de Dark Souls

H

Que es peor? Lo que sea peor es lo que soy xD

1

Usuarios habituales