E3 2016: Tráiler del nuevo modo historia de FIFA 17

D4rKNiGhT

Electronic Arts nos enseña el trailer del nuevo modo historia que podremos jugar en FIFA 17 poniéndonos en la piel de un joven debutante en el fútbol profesional llamado Alex Hunter. El nombre del modo: El Viaje.

En la conferencia se espera más información.

2
Netzach

Vamos a tener que ser negros por cojones o podemos elegir?

15
B

No entiendo nada el engine es Frostbite y las animaciones dan grima..

Pjroll

Llevo años queriendo esto

1 respuesta
Netzach

#4 Con la ciencia moderna no creo que te cueste mucho ser negro hoy en día. Seguro que la sanidad pública cubre los gastos.

14 1 respuesta
Pjroll

#5 7/10

ThUnDeR

Esto era lo que se iba a enseñar hoy del Fifa?

X-Crim

Espero la skin blanca

nunca mejor dicho

MrAble

2
Gazlain

La skin blanca viene en DLC

2 1 respuesta
tsukiyomi

Espero que tenga final abierto, si no, a ver cómo enlazan con el Fifa 18

17 2 respuestas
jiGGSaW

#10 La calidad se paga.

1
B

ahora con el modo hisoria fifa 17 10/10 goty

Beethoven

Supongo que lo habrán hecho mínimo cómo en el nba 2k16, dónde luego tu puedes hacerte tu jugador cómo te salga las pelotas pero te seguirán llamando "Hunter" te pongas el nombre que te pongas. Y hasta aquí mi aportación penosa de hoy.

1 respuesta
M

#14 unsaludo crack

B

#11 Estoy llorando xDDDDDDDD

B

Basado en Huntelaar

1
xPipOx

Que raro que sea un negro, no me lo esperaba para nada. Por lo demas muy bonito por fuera pero me temo lo que va a ser por dentro, una puta mierda de marketing en el cual a la hora ya le has sacado todo el potencial y es lo mismo de siempre.

1 respuesta
B

#18 El protagonista es de color, como en la portada de Battlefield 1

Rhae

La tengo muy dura ahora mismo. Ya por ver a Mou vale la pena comprarse el FIFA :D

afcniod

Dioooos Mou.

Zero_G

No me mola

alepe

#11 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que sea mejor que la historia del 2k16.

Pjroll

Me acabo de enterar: hay acuerdo de exclusivdad de LaLiga para este nuevo FIFA al igual que pasó con la Premier y la Bundesliga? Instabuy

1 respuesta
ansar123123

Estos han jugado el NBA 2k16, se han matao a pensar

1
alepe

#24 Lo preguntas o lo afirmas?

1 respuesta
Pjroll

#26 Pregunto. Es que lo acabo de leer por ahí y no sé si es verdad.

Nilmet

Ni se podrá editar al jugador ni se podrá jugar fuera de la Premier. Espero que siga el modo carrera.

J0tape

menos mal que el manchester cerro el acuerdo con mou sino retrasan el fifa hasta 2018

Akiramaster

La verdad es que estaría tooo guapo un sandbox donde pudieras salir a regatear peatones con tus colegas en el online al estilo oliver y benji y que pudieras ir de compras o hacer misiones para torbe, benzema o villar al estilo gta.

1

Usuarios habituales