E3 2016: Tráiler oficial de Prey

B

Arkane Studios, the team behind the critically acclaimed Dishonored series, is bringing their unique vision to Prey, a first-person sci-fi action game that reimagines the franchise from the ground up… with an added psychological twist.

You are Morgan Yu, the subject of morally dubious experiments designed to improve the human race. You awaken aboard the Talos 1 in the year 2032 and must uncover the secrets hiding in the depths of the space station while being hunted by the mysterious alien force that has taken over. You’ll have to rely on the tools you find on the station – along with your wits, weapons and mind-bending abilities – to combat the growing threat and, hopefully, survive. Get your first look at Prey in the cinematic reveal trailer.

Prey will be available on PS4, Xbox One and PC in 2017.

2
Cryoned

No Tommy no party.

Esto de Prey no tiene una mierda.

2 1 respuesta
Coman2Sueco

#2 el nombre xD

Adamassartus

Es como sacar un Super Mario sin el fontanero y que sea un dating simulator...
Ciertamente poco de Prey tiene, menos aún que el trailer pre-cancelación pero a ver. Mal no pinta, pero no deja de ser un poco raro.

kOnOrZ

Pues sí, no se parece en nada al primer Prey, que fue brutal... Esperemos que al menos el tema de los portales, las físicas y todo ese rollo lo mantenga, porque si no ya me contarás (con lo que molaba toda la historia de Tommy, del espíritu de su abuelo, los flashbacks, todo ese rollo cherokee...).

StumKrav

Prey molaba infinito, excepto porque era un paseo de juego, pero me encantó. Fue un sorpreson en su día, y un sleeper que mas o menos coincidió con Condemned, dos olvidados de 360 :(

Esto no tiene nada de Prey, tampoco lo tenia el 2. Pero bueno el staff detras de este juego tampoco pinta nada mal. Mi beneficio lo tienen.

B

Si lo hubiesen sacado como IP nueva probablemente tendría más éxito y nadie lo compraría con Prey.

Si conservan las mecánicas de Prey se le mantendrá un ojo encima.

B
isnotavail

Me llamaba mas la atencion el que presentaron hace unos años en plan cazarecompensas, que esto que no me dice nada...

2
EuRyNomE

Dropped. Podrían haber usado el plot del anterior que era bastante sólido y no esta pedazo de mieda.

PalesTina

Yo tambien preferia el otro Prey 2, que tampoco tenia nada que ver con el Prey original pero al menos molaba y no parecia 100% generico como este

1
apuritaun

Pues a mí me ha molado. El primer arma que se ve es la llave inglesa y ya por hacerme la paja mental digo que esos monstruos tienen que ver con el mundo espiritual indio.
A mí men cundía también el Prey 2 este de hace unos años... pero habrá que ver como evoluciona este.

A

A mi el tráiler me ha gustado, aunque no he jugado a los otros Prey y no se ni de qué van. Pero bueno, a ver cómo avanza.

Nherzogs

Pues a mi me ha gustado, ya tengo otro juego en la lista ^^

Usuarios habituales